Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de Sevilla

jamsa

locuaz
Me gustaría que me aconsejaseís un camping cerca de Sevilla a ser posible tranquilo que admita ACSI en Semana Santa
 
Buenas tardes el más cercano a Sevilla capital el Wilson en dos Hermanas 2 o 3 kilometros de Sevilla lo que no se si admiten la tarjeta de ACSI saludos.
 
El más cercano a Sevilla que admite la acsi en semana santa es La sierrecilla en Humilladero(Malaga) esta a una hora más o menos de Sevilla por autovia,saludos.
 
Buenas tardes el más cercano a Sevilla capital el Wilson en dos Hermanas 2 o 3 kilometros de Sevilla lo que no se si admiten la tarjeta de ACSI saludos.

El más cercano a Sevilla que admite la acsi en semana santa es La sierrecilla en Humilladero(Malaga) esta a una hora más o menos de Sevilla por autovia,saludos.



Buenas noches jamsa... como bien dicen los compañeros el camping wilson en dos hermanas es el más cercano a sevilla. Tienes servicio de autobus y está muy bien lo que son los servicios del camping... no admite la acsi ...y puntualizar que el camping está a unos 12 km de sevilla y el de la sierrecilla está como a 1 hora y 45 minutos, salu2s...
 
Muchas gracias , aunque Sevilla es una ciudad preciosa más bien me interesan campings en la zona próxima a la autovía de la plata pues pensamos ir por ella en busca de sol , supongo que es una utopía pensar en playa en estas fechas tal y como está tiempo pero nos conformamos con calorcito y que no llueva . Tengo controlados campings hasta Cáceres ( salimos de Coruña ) pero a partir de Extremadura ya no, porque ese tramo hasta el sur siempre lo hemos hecho bien de un tirón, o bien , cuando se trataba de ir de camping por Portugal .
 
Hay algún camping al norte de Sevilla o en los alrededores de la autovía de la plata que sea tranquilo ?
 
Buenas noches jamsa... como bien dicen los compañeros el camping wilson en dos hermanas es el más cercano a sevilla. Tienes servicio de autobus y está muy bien lo que son los servicios del camping... no admite la acsi ...y puntualizar que el camping está a unos 12 km de sevilla y el de la sierrecilla está como a 1 hora y 45 minutos, salu2s...

Pues yo valoraria si al final me compensa el gasto de gasoil quedandose en La Sierrecilla que quedándome en Dos Hermanas aun sin disponer de la ACSI.......A mi me han hablado bastante bien del Wilson varios compañeros que sí han estado allí.
 
Me apunto el Wilson , queda más a mano sin complicar demasiado el regreso pues estamos hablando de unos 800km de casa y no son tantos días.
Lo que quiero es que no llueva , descansar y estar en sitios bonitos y a ser posible no pasr frio ( lo del camping con encanto y con ACSI, ya son lujos , je je )
 
Si vas en busca de sol baja hasta "El Puerto de Santa Maria" camping "Las Dunas" en la playa de "La Puntilla", como punto base esta en muy buena situacion y por esa zona tienes cosas y lugares bonitos por ver y probar y una semana santa impresionante, aunque soy de Murcia estube trabajando un tiempo por la zona.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com