Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping en Cantabria

A mi, es un camping que me gusta............................

Saludos Super.
 
Que tal es el acceso a este camping, nosotro vamos con una Renault Space y una Knaus 550 QK?

Gracias por todos los comentarios.

Cherra!
 
Tranquilo Cherra..................yo entro sin problemas con un conjunto de 12,30 x 2,50..................eso si, con muy buenos espejos......jejej

Saludos.
 
El único problema es que antes de entrar al comping hay que pasar por el pueblo de Isla y hay un paso un poco estrecho, pero se pasa bien. La entrada al camping es inmejorable, las calles son un poco estrecha y las parcelas no se distinguen por su tamaño.

Pero creo que os gustará.
 
Nosotros estuvimos este verano en el Camping Las Arenas de Pechón y volvimos enamorados... el entorno es espectacular, duermes en la cima de un acantilado oyendo el sonido de las olas y viendo tintinear la luz del faro... te despiertas y te quedas alelado con unas vistas que quitan el sentido, de verdad que precioso. De servicios normal, nosotros también íbamos con un niño de 5 años, tiene parque infantil, está todo muy limpio... como camping es muy normal, sin lujos, pero el entorno que tiene y esa magia lo convierte en espectacular, si es quei no buscas grandes lujos ni un montón de servicios. Tiene una playita en el mismo camping pequeñita, y muy muy cerca, la playa de Aguilar que está fenomenal, y el resto de playas y pueblos (Comillas, Santillana...) a tiro de piedra en coche.

Bajando desde el restaurante sale un caminito y en pocos minutos bajando estás en la Ría (ahora no me acuerdo si la Tina Mayor o Menor), otro paisaje de ensueño.

Muy buen ambiente, todas las plazas son de rotación... las parcelas no están delimitadas, es más tipo acampada libre pero hay mucho espacio en esos prados verdes preciosos...

Aquí tienes el enlace:

Galeria | Camping Las Arenas - Pechon - Cantabria - España

Totalmente de acuerdo. También estuvimos el verano pasado y al igual que "monipeich" vinimos encantados. Pensábamos pasar solo unos días y cambiar de camping y terminamos quedándonos todas las vacaciones. Como bien dicen, no tiene lujos (aunque según como se mire, esas vistas, ese paisaje, esa tranquilidad, no lo cambio yo por ninguna piscina climatizada, spa, etc), pero está todo muy nuevo y muy cuidado. Te lo recomiendo 100%.
 
Si no te es mucho jaleo, te recomiendo el de Colombres, es en Asturias pero a 8km de Cantabria. Pequeño, limpio trato 10 y si vas con niños pequeños (de 4 a 12 años) ideal ya que pueden estar jugando libremente
 
El camping el rodero esta muy bien aparte de tener la playa al lado tiene piscina .yo estoy todo el verano alli .esta entre comillas y san vicente de la varquera
 
El camping el rodero esta muy bien aparte de tener la playa al lado tiene piscina .yo estoy todo el verano alli .esta entre comillas y san vicente de la varquera

También he estado en el rodeo.......pero las parcelas buenas siempre están ocupadas.........me gusta más el Punta Marina.

Saludos Jeza.
 
Hola Monipeich, he visitado la web del Camping Las Arenas y nos sale a mas de 47 Euros día, lo veo muy caro, no dudo que esté bien pero su precio es elevado, somos 4 , 3 adultos y 1 niño. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com