Webcampista.com

mucho más que un foro

nos ha salido volando la claraboya del salon!!!!

hola a todos!!! pues eso, que en pleno viaje nos ha salido volando la claraboya del salon. y la del baño se ha librao por los pelos. se han debido de abrir en ruta y no nos hemos dado cuenta. ibamos a las fallas y al llegar al camping.... sorpresa. de momento apaño con cinta americana y plastico pero de forma urgente tenemos que ponerla. que marca compro mejor, fiamma alrededor de 50 euros o me voy a las otras mas caras. el problema ha sido que las dos patillas que enganchan al estar cerradas pues no han quedado bien enganchadas ( creo que por el muelle que llevan) y el viento las ha abierto. y encima de camino a casa llueve y llueve... joder. al llegar a casa igual y cuando ha parado un poco le hemos echado el suelo de rafia por encima para evitar que entre agua de momento. me da pánico que nos entre agua!!! y lo peor es que no sabemos si a alguien le ha podido dar la claraboya. el viernes no habia mucho trafico pero imaginaos la situacion....

espero que no sea muy complicado cambiarla porque queremos hacerlo nosotros mismos. si teneis algun consejo que darnos para que la instalemos bien, se agradece. un saludo
por cierto, el camping Coll vert de 2 segunda, pues la verdad, muy cerca de valencia y para lo que lo queriamos suficiente. hemos estrenado la acsi 2013 y por 16 euros + lo de la niña de 8 años pues tirao de precio. los crios menores de 5 años no pogan y por la mayor me ha hecho ademas el 20%.

un saludo
 
Tranquila, a lo largo de mi historia he perdido dos...............todas en moncayo, al final les ponía una goma para más seguridad. Una de ellas la perdí en la autopista de Sevilla a Cádiz, al llegar al camping, llamé por teléfono a mi proveedor y al día siguiente estaba en el camping la trampilla, la monté sin problemas y muy bien. Tuve "la mala suerte" que esa misma noche empezó a llover, metí el paraguas por el trampilla y lo abrí........perfecto, menudo sombrero, ni una gota..................jejejejeje................todo muy bien.

Saludos y a disfrutar.
 
Buena solución VOLUSIA:Drogar-Laugh(LBG):
Tartadefresa, es muy fácil de quitar los restos de la antigua y poner la nueva, sólo has de tener en cuenta limpiar bien los restos de sika, y colocar nueva asegurándote que selle bien todo el contorno :wave:
 
Tranquila, a lo largo de mi historia he perdido dos...............todas en moncayo, al final les ponía una goma para más seguridad. Una de ellas la perdí en la autopista de Sevilla a Cádiz, al llegar al camping, llamé por teléfono a mi proveedor y al día siguiente estaba en el camping la trampilla, la monté sin problemas y muy bien. Tuve "la mala suerte" que esa misma noche empezó a llover, metí el paraguas por el trampilla y lo abrí........perfecto, menudo sombrero, ni una gota..................jejejejeje................todo muy bien.

Saludos y a disfrutar.

:aplausos: Cuantas veces tenemos una solucion rápida para salir del paso y no la vemos
 
Menudo disgusto al ver que la claraboya no estaba en su sitio y menudo susto se daría el que se la encontrase.
 
Eso tambien me paso a mi hace un par de años me salio volando y nos dimos cuenta en el destino. Cuando llegue a Madrid m e la pusieron donde la guardo. Pero el verano pasado le puse yo la otra, antes que saliera volando. Yo le puse este modelo, limpie bien todo alrededor, le di bien de sika y sin problemas.

DSCF1643.jpg

Foto0081.jpg

Foto0086.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com