Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones del Bonterra Park

ipo

calladit@
Estamos pensando en alojarnos en el bonterra park, tiene muy buena pinta. Me podriais dar alguna opinion? vamos con 3 niños(2-3-6 años).

Muchas gracias
 
Es mi camping favorito.. para mi muy recomendable.
 
Hola, yo llevo aquí desde el viernes y encantado,sólo que llama antes de venir ya que esta a tope estos días, un saludo!
 
Hola: ¿Ya tienen tomado medio Camping los del Camping and Caravaning Club inglés?, cada vez que vamos nosotros siempre coinciden allí. Saludos.
 
Muchas gracias a todos, pues muy posiblemente pasara alli una semana de mis vacaciones. Aunque he oido que la animacion es un poco justita :(
Gracias por vuestra ayuda, me ha ayudado mucho a decidirme.
 
Pero tb habra bastantes españoles, no? es q seria una pena q los niños no pudieran hacer amigos y coindir alli para jugar.
 
Bueno yo creo q en verano habra mas niños, vamos 2 matrimonios, pero claro, el niño de 6 años con los otros 2... pero es un niño muy conformista y tb se lo pasa bien, ademas es de los q no tiene verguenza y enseguida se une a un grupo a preguntar si puede jugar. La verdad es q me habeis ayudado un monton, se agradece este tipo de ayuda!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com