Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en Soria

puky

timid@
Hola, si el tiempo lo permite iremos a Soria a pasar la Semana Santa con la caravana

Estamos entre varios campings (Refugio de pescadores, Urbión, Cobijo, El Concurso...)

Vamos a llevar las bicis y nos gustaría q fuese un camping desde el q hubiera algún camino o así.

No necesitamos grandes instalaciones, nos gustan los campings sencillitos

Cual recomendais? más q nada porque la piscina por estas fechas nos da igual, con q los baños estén bien y haya tranquilidad nos vale. Lo "malo" que he visto es q muchos no tienen las parcelas delimitadas y no se si con la accesibilidad ahora que el terreno está húmedo habrá problemas

Gracias!
 
Hola puky yo te puedo decir que el ñao pasado estuvimos en el concurso y bastante bien.El campig esta bien situado al lado del lago playa pita ckon salida a el.Tranquilo metido dentro de un pinar y sin plazas delimitadas pero te dejan coger todo el sitio que necesites a no ser que este petao pero es muy grande.Los otros no los conozco pero ahi uno que esta al lado de la carretera y parecia mucho mas pequeño y menos tranquilo.bueno si quieres saber algo mas aqui estoy
 
como te han dicho el concurso esta bien solo que si lo que quieres es hacer ruta con la bici yo me iria al refugio ya que aquella zona tiene mejores rutas para la bici y tienes cerca la laguna negra, la pista de esqui.
 
-
Hola puky yo te puedo decir que el ñao pasado estuvimos en el concurso y bastante bien.El campig esta bien situado al lado del lago playa pita ckon salida a el.Tranquilo metido dentro de un pinar y sin plazas delimitadas pero te dejan coger todo el sitio que necesites a no ser que este petao pero es muy grande.Los otros no los conozco pero ahi uno que esta al lado de la carretera y parecia mucho mas pequeño y menos tranquilo.bueno si quieres saber algo mas aqui estoy

Bueno, el que está al lado de Playa Pita no es el Concurso, seguramente te refieres al Urbión, ese sí que está al lado del embalse, el Concurso está a unos 4 km.
De los cuatro camping puestos cualquiera puede valer, en cuanto a caminos para bicis desde todos hay acceso a pistas forestales, en algunos con buenas cuestas...
 
Yo estuve el año pasado en el Urbion.. como dice Tito salen bastantes caminos y pistas forestales que rodean el lago y hay alguno que sube hasta la Laguna Negra, es una paliza en bici pero podeis subir en coche..visita obligada!.. En cuanto al camping, las parcelas no estan delimitadas, pero no hay problema de terreno ni nada, lo que si hay son bastantes pinos y juntitos. Los baño estan muy limpios pero tienen una pequeña pega y es que le frio que hace Soria luego lo sientes en el baño, son bastantes frios y con humedad..pero lo dicho, muy limpios..

Del camping puedes salir directamente al lago por una puerta, te plantas en la orilla directamente...

Y el camping el concurso, mi copañera de trabajo tienen la caravana alli montada y estan encantados..pero no he estado.

Un saludo!
 
Muchas gracias a todos, es eso, q en estas fechas q tenga acceso directo al lago o piscina nos da igual.

A ver cual elegimos!
 
Nosotros estuvimos en el Cobijo, y muy bien. Este se encuentra muy cerquita de la Laguna Negra.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com