Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación novatos en apuros

naya

calladit@
Buenas tardes, nos acabamos de comprar una caravana y queremos estrenarla en semana santa, somos de Guadalajara y queríamos ir por Zaragoza. (Algo cercaquita por que estamos acoj..)lo dicho a ver el monasterio de piedra etc... pero hemos leído opiniones del camping de nuevalos barabaridades alguien nos ayuda a elegir camping.. please
 
Hola josceb y al final cual a sido vuestra opción? Vamos con niños y nos esta siendo difícil decidir.. q dilemaaa... gracias x adelantado.
 
Lamentablemente, en la ruta que indicas, hay muy poco, por no decir nada, para elegir.

Saludos.
 
Me han hablado de uno que se llama veruela de moncayo.. pero tampoco hay buenas opiniones en fin.. alguien puede comentar su ruta por esa zona??
 
Pero...creo recordar que alguien comento en el foro que habian mejorado, no???
Salud y feliz semana santa.
 
Me han hablado de uno que se llama veruela de moncayo.. pero tampoco hay buenas opiniones en fin.. alguien puede comentar su ruta por esa zona??

Pero vamos a ver, Veruela no es Zaragoza, como tu comentabas..................si te quieres desplazar casi 80 km, esto es otra cosa..........tienes donde elegir......................

Aqui tienes el camping......................................

de Zaragoza a Camping Veruela Moncayo S.L. - Google Maps

Saludos.
 
Si esos 80 km no te importan, aquí tienes un buen camping ..........................El Bolaso................

de Zaragoza a Complejo Bolaso - Google Maps

Y sino a 70 km. el Municipal de Huesca...........................todo autovía........media hora en el charco.

Saludos.
 
Jajaja ya tienes razón.. pero no me queda otra. Esq como de los camping de esa zona nuevalos, calatayud, no hablan nada bien y me da noseque presentarme y q mi primera "ruta" se me quiten las ganas de volver a salir,tamb encontre en un foro q el de nuevalos estaba vacio solo el y el de la entrada... solo???ummm huele mal...yo eso no kiero...entonces amplio margenes.. sigo sin tener ni idea...gracias saludos
 
Yo lo que haria es parar en el nuevalos un dia para visitar el monasterio de piedra y
despues te desplazas donde quieras para pasar el resto de tus vacaciones.

salu2
 
Lo que te comenta Bengi, es una buena opción. El camping de Calatayud está cerrado.........o estaba.........llama antes.

Saludos.
 
Yo lo que haria es parar en el nuevalos un dia para visitar el monasterio de piedra y
despues te desplazas donde quieras para pasar el resto de tus vacaciones.

salu2

El camiping de Nuevalos es perfectamente valido para pasar un dia...., para mas dias se queda un poco corto, lo que tendrias que confirmar es que esta abierto.

Saludos.
 
bengi eso lo habiamos pensado pero tenemos solo 4 dias, bueno 3 por que el domingo de vuelta para casa, entiendo que has estado en el de nuevalos y q opion tienes..???
Llame y esta abierto.. pero me puede el miedo con este camping jaja.. despues del monasterio hay algo mas por la zona para ver? Alomejor compensa irse al de zaragoza y ir a verlo y vuelta.
El tiempo, las ganas de salir, Miedo etc.. esta siendo que esto sea mas complicado de lo que parece... ajajajjaja gracias de nuevo chic@s.
 
Hola naya
Estuve 3 dias en Agosto de hace 2 años pero apenas pare por el camping, ya que pase un dia en el monasterio de piedra y los otras 2 de visita de un par de foreros, para mi gusto es un camping para utilizar solo de paso, como te digo mas arriba ir ver el monasterio de piedra, que es una pasada y si en agosto estaba fenomenoen esta epoca debe ser de escandalo, y me iria a otro camping a pasar el resto de dias.

un saludo
Jose
 
bengi eso lo habiamos pensado pero tenemos solo 4 dias, bueno 3 por que el domingo de vuelta para casa, entiendo que has estado en el de nuevalos y q opion tienes..???
Llame y esta abierto.. pero me puede el miedo con este camping jaja.. despues del monasterio hay algo mas por la zona para ver? Alomejor compensa irse al de zaragoza y ir a verlo y vuelta.
El tiempo, las ganas de salir, Miedo etc.. esta siendo que esto sea mas complicado de lo que parece... ajajajjaja gracias de nuevo chic@s.

No esta tan mal como para ir hasta Zaragoza y volver para ver el monasterio de Pidra...., podeis llegar desde Guadalajara directamente al campind de Nuevalos, dejais la caravana y visitais el monaterio de piedra (estareis todo el dia fuera) a ultima hora de la tarde volveis a la caravan, ducha, cena y a dormir. Al dia siguiente enganchais y para otro camping.

Esto es lo que tienen las caravana, aunque tengas solo 4 dias no significa que tengas que estar todos en el mismo sitio...

Saludos....
 
Nosotros tambien vamos hacia calatayud estas pascuas pero de hotel rural (un regalin) y por supuesto iremos tambien al monasterio de piedra ya que hace muchisimo que no voy por alli.En cuanto al miedo eso se tiene que dejar en casa,tu enganchas y a tirar que siempre si tienes algun problema te encontraras a alguien que te ayude.Nosotros llevamos unas 15 salidas asi que somos pollos como tu.Animo con paciencia y buena letra llegas donde quieras.
 
Jolin muchas gracias a todos.. al final iremos al de nuvalos y dependiendo del tiempo y como este el camping cogeremos carretera y listo..ya os contare q tal fue mi odisea...(por que este camping tiene un historial..)
Espero poder juntarme en alguna webcampada q es lo q me mola... gracias de nuevo.
 
Yo estuve en agosto de vuelta para casa en Camping Saviñan Park. Veniamos de Albarracín y también quería ver el Monasterio de Piedra.
Te compio la opinon que puse en Camping Guia, asi no lo escribo de nuevo

lo mejor: La piscina
lo peor: caro calidad-precio

estuvimos de pasada a primeros de agosto porque era el que mejor nos quedaba de vuelta a casa para ver el monasterio de piedra. no tengo queja con respecto al personal (trato normal) y la limpieza (correcto aunque apenas...Leer opinión completa habia gente). si me resultó raro tener que pagar al principio. la sensación que da es de un camping deshabitado. la zona de juegos está abandonada, las parcelas no tienen mucha sombra, los arboles son pequeños, pero para compensar tiene unos toldos con sombra que bienen muy bien. las parcelas son de piedrilla y estan llanas dispuestas como en escalera sobre una pendiente. no tiene ni bar-restaurante, ni superpercado, aunque el pueblo está cerquita, con tiendas, se como bien y la gente es muy amable.

Sólo te lo recomiendo si vas de paso o son pocos días y más con niños. Además siendo la primera salida igual los niños se llevan mala impresión. Nosotros solo hicimos dos noches y he puesto que lo mejor la piscina porque cuando llevamos había 45 grados. Solamente deseganchamos y nos fuimos a comer al pueblo. Luego baño en la piscina y dormir. A la mañana siguiente al Monasterio de Piedra. Una preciosidad y de vuelta cenar y dormir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com