Webcampista.com

mucho más que un foro

sabeis de algun sitio donde se permute caravana por autocaravana para vacaciones

webmaster

Administrator
hola a todos,
estamos buscando alguna pagina en la que dueños de caravanas y de autos pongan su elemento de acampada para realizar cambio en las vacaciones. es decir, yo tengo caravana y tu tienes auto, nos lo cambiamos y probamos unas vacaciones distintas. lo he oido varias veces pero no se si alguien ha visto algo o lo ha probado alguna vez. es una opcion interesante tambien. un saludo
por cierto, nos vamos al camping la fuente ( murcia ) asi que ya os contaremos.
 
hola a todos,
estamos buscando alguna pagina en la que dueños de caravanas y de autos pongan su elemento de acampada para realizar cambio en las vacaciones. es decir, yo tengo caravana y tu tienes auto, nos lo cambiamos y probamos unas vacaciones distintas. lo he oido varias veces pero no se si alguien ha visto algo o lo ha probado alguna vez. es una opcion interesante tambien. un saludo
por cierto, nos vamos al camping la fuente ( murcia ) asi que ya os contaremos.

En quierocambiarlo los cambios son definitivos: tú me das esto y yo te doy esto otro.
No son cambios temporales.
He mirado hasta la página 60, y no he visto ningún anuncio que responda a este enunciado.
 
Pues esto si me pareceria una buena opción... Yo tengo una moncayo joven 430 y si estaría interesado en hacer una permutación temporal para vacaciones....

Asi el que tiene auto caravana puede rejalarse en un camping sin las desventajas de la autocaravana (sobre todo no tener coche para moverte) y el que tiene una caravana puede hacerse una rutita con ella sin las desventajas que ello conlleva con caravana (sobre todo la maniobra en algunos sitios y que en algunos camping car he visto que no las adminten....)

si hay alguien interesado que me mande un privado o un mail a jorgealonsoherrera@hotmail.com

Gracias a todos..
 

Yo no lo había oido nunca... pero lo veo una cosa dificil... ya que se han de dejar atadas muchas cosas... no es lo mismo una averia en una auto que en una cv, ni el riesgo de accidente que conlleva una y otr. Dejar atado temas de seguros, etc, etc.... yo si me quiero relajar en un camping... voy con mi auto... no me planteo una permuta...puedo salir malparada.
 
-
Hay varias páginas, y se que en el foro de autocaravanas hay quien ha utilizado esta fórmula...
No se si hay posibilidad de que el intercambio sea con elementos diferentes.
Aquí enlazo una par de direcciones,

Motorhome Holiday Swap

Bienvenido a Everhome.org
 

Yo no lo había oido nunca... pero lo veo una cosa dificil... ya que se han de dejar atadas muchas cosas... no es lo mismo una averia en una auto que en una cv, ni el riesgo de accidente que conlleva una y otr. Dejar atado temas de seguros, etc, etc.... yo si me quiero relajar en un camping... voy con mi auto... no me planteo una permuta...puedo salir malparada.

Si es cierto que hay que dejar muchas cosas atadas... y dar con la persona adecuada.... porque si yo dejo mi coche y mi caravana a alguien tiene que ser alguien de confianza... el problema es encontrarlo....

Lo de el tema de riesgos no lo entiendo asi... un coche con caravana es mas dificil de manejar que una autocaravana, con lo cual los riegsos derivados de la conducción son mucho mayores si no sabes lo que haces... y darte un golpe con el coche te lo puedes dar igual que con la autocaravana.
 
Pues.....un tema delicado. Yo por ejemplo estoy muy contenta con mi cv y no lo cambiaría por auto. Miedo me da dejar mi casita en manos de cualquiera....vamos ni de un conocido. Si algún día mi intención fuese probar una nueva experiencia alquilaría una auto y dejaría mi cv en el parking.
Aunque de momento me motiva más mi cv que las autos por mi forma de viajar y disfrutar. Eso lo dejo para un futuro....pero de momento yo me he comprado el elemento que he querido y creo que no la prestaría a nadie jejeje.
Un saludo y suerte a los interesados!!!
 
Lo de el tema de riesgos no lo entiendo asi... un coche con caravana es mas dificil de manejar que una autocaravana, con lo cual los riegsos derivados de la conducción son mucho mayores si no sabes lo que haces... y darte un golpe con el coche te lo puedes dar igual que con la autocaravana.

​La cv la dejas en el camping y ruteas con el coche... con la ac.... ruteas con ella siempre, está más expuesta.-.... por eso lo decía.
 
Pedazo AC! Original cuando menos, ésta fijo que no la cambiaría su dueño. Fuera de bromas, el trueque lo veo complicado por lo que ya se ha comentado, principalmente tema seguros y responsabilidades en caso de roturas o accidentes.
 
Que guapa esa AC....... me ha encantado... jejeje.

Si el tema del trueque es complicado...si no conoces a la persona.Por el tema de seguros mi coche esta asegurado a todo riesgo (con un valor de 6000euros para la caravana) estaría asegurado también cualquiera que tuviera mas de 6 años de carne... no se como seria en el caso de una AC. depende del seguro de cada uno.

Yo ya me estoy planeando una ruta por francia para junio y con mi caravana espero no tener ningun problema.... Ya os contaré....
 
Yo tampoco soy partidaria de prestar mi coche, y estoy segura que tampoco prestaría mi auto en caso de tenerla. Es difícil y más viendo los tiempos que corren y la gente vamos....para eso están los alquileres. Un saludo
 
Yo no sé si la prestaria a la familia... por suerte no me han puesto en ese dilema.
 
Bueno, pero tampoco se me ocurriría pedir nunca nada y menos por ocio. Entonces no entendería que me lo pidieran. Aunque sí me dijeron una vez que si les prestaba la cv en modo "broma" y contesté en "broma" que no jeje. Solo se la dejaría a mis padres y mi hijo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com