Webcampista.com

mucho más que un foro

La pregunta

marnoas

calladit@
me he cambiao de coche un C5 200CV exclusive y hay va el tema es AUTOMATICO
aun no tire de la caravana es una KNAUS SPORT LKK y me pregunta es la siguente
¿para tirar como ira mejor en automatico o sin embargo si la llevo con el cambio secuencial?
espero vuestra sabia decision
muchas gracias
 
por lo que sea comentado otras veces en el foro lo mejor en automatico , pero ya te contestara algun compañero con mas seguridad
 
yo remolco con automatico, y muy bien, el coche se lo curra solo.
 
Solo utilizo el secuencial cuando bajo puertos, para ir reteniendo, y no siempre.
 
Puedes dejarlo en automático y utilizar el secuencial para retener, cuando sea necesario, o para afrontar una subida, si notas que la caja tarda en cambiar. También puedes utilizar el secuencial si hay aire

En el fondo es como con uno manual, que tu decides lo que quieres que haga, pero con la ventaja de que el lo hará sólo y nunca forzará al motor. Lo disfrutarás.

Un saludo.
 
Lo que quiere decirte ,es que los hibridos NO valen para remolcar

Si, me refiero a eso.

Creo que ya se ha comentado en alguna ocasión, que los homologan con una MMR muy reducida o nula. Supongo que tendrían que utilizar siempre el motor de combustión.

También pasa con los que tienen la denominación ECO. No se sí por motivos de emisiones o por qué, pero el caso es quea con esos vehículos no se puede remolcar.

Un saludo.
 
Yo tengo automático y tiro de ella siempre en automático, nada de secuencial, mi coche al menos, cambia cuando el quiere no cuando yo se lo digo.
 
Hola marnoas, yo lo pongo en secuencial para ir con la 5ª marcha, así llevo el motor a 2000 vueltas y me parece que voy super, si dejo automàtico me vaja a 1600 vueltas y encuentro el motor muy dormido.
Si tengo que vajar un puerto siempre con el secuencial para poder reducir y no tirar de freno.

salut.
 
Siempre en automatico el solo selo se lo va haciendo,en alguna bajada tiro de secuencial pero raras veces,no tendras ningun problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com