Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?


[h=1]Ríos y arroyos cercanos a Badajoz comienzan a desbordarse[/h]
[h=2]Por Alejandro Sordo de las Heras[/h]
1630.jpg
Hace 2 horas y 28 minutos
Algunos ríos y arroyos cercanos a la capital pacense han comenzado a desbordarse ante las incesantes precipitaciones y el desembalse de algunas de las presas más importantes de la provincia, como Orellana, Alange o Villar del Rey.
Arroyos como Limonetes, Guerrero, Alcazaba, Rivillas, Calamón o San Gabriel han visto aumentar su caudal de manera sobresaliente e incluso alarmante durante las últimas horas.
En varios tramos, algunos de estos arroyos han sobrepasado el nivel de la carretera, como en el caso de las casas aisladas de Gévora. Cabe destacar que la mayoría de estos arroyos son afluentes del río Guadiana, que ha visto también aumentar su caudal, algo que puede apreciarse claramente aguas abajo, donde el azud ha desaparecido.
Las lluvias darán una tregua durante las jornadas del lunes y el martes, volviendo con fuerza para mediados de semana. Algo que podría complicar aun más la situación que acaba de comenzar.
 
Buenas noches a todos.
Bienvenidos a los viajeros ,supongo que habreis recardado pilas para comenzar el curro con alegria jajajaj
Nosotros aún tenemos festivo mañana.
 
yo también lo he visto, y mi hijo david se ha quedado con las ganas también. Mucha gente llorando.

Jajajajaj...pues la cosa no está pa llorar que no podemos con más agua.
Voy a mirar que dicen sobre el tema.
 

Ríos y arroyos cercanos a Badajoz comienzan a desbordarse
Por Alejandro Sordo de las Heras
1630.jpg
Hace 2 horas y 28 minutos
Algunos ríos y arroyos cercanos a la capital pacense han comenzado a desbordarse ante las incesantes precipitaciones y el desembalse de algunas de las presas más importantes de la provincia, como Orellana, Alange o Villar del Rey.
Arroyos como Limonetes, Guerrero, Alcazaba, Rivillas, Calamón o San Gabriel han visto aumentar su caudal de manera sobresaliente e incluso alarmante durante las últimas horas.
En varios tramos, algunos de estos arroyos han sobrepasado el nivel de la carretera, como en el caso de las casas aisladas de Gévora. Cabe destacar que la mayoría de estos arroyos son afluentes del río Guadiana, que ha visto también aumentar su caudal, algo que puede apreciarse claramente aguas abajo, donde el azud ha desaparecido.
Las lluvias darán una tregua durante las jornadas del lunes y el martes, volviendo con fuerza para mediados de semana. Algo que podría complicar aun más la situación que acaba de comenzar.
Buahhh Marwan eso no es nada aquí en don Benito el Guadiana tiene 1 km de ancho, nos hemos parado a verlo y parecía una feria. Hay una caseta al lado del río donde hay un merendero y el agua llega hasta el tejado y la carretera secundaria esta cortada con mas de un metro de agua
 
que yo sepa nadie se ha rajao yo me vine cuando dije que me vendria jumpi se quedo en toledo ysehila se fue a campo de criptana, y tu??????
Miguelito me alegro a ver parado en Toledo me ha gustado mucho, iré algun fin de semana mas para hacer una ruta de esas nocturnas que pintan bien, ademas el sitio para ir con la ac esta cojonudo y no te tienes que gastar nada
 
Miguelito me alegro a ver parado en Toledo me ha gustado mucho, iré algun fin de semana mas para hacer una ruta de esas nocturnas que pintan bien, ademas el sitio para ir con la ac esta cojonudo y no te tienes que gastar nada
pero yo con la cv no puedo noooooo???????????
 
Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas jump , te has parado. En el parking publico al lado de la estación de autobuses para pernoctar.
 
si paras en una gasolinera y bajas las patas para comer con la caravana enganchada, yo lo he hecho mas de una vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com