Webcampista.com

mucho más que un foro

mi avance no aguanta bien el viento

sotih

timid@
Hola foreros
Esta semana santa hemos tenido mucho viento con rachas de 70km/h. nuestro avance no aguanta bien daba unos bandeos de aupa, así que para no sufrir tuvimos que desmontar. Se trata de un avance para toldo mod. inaca sicilia, que se monta muy bien pero queda muy poco sujeto a media altura.
Así que comenze a fijarme en otros y observe que algunos lleva como unas argollas justo debajo de la ventana del avance, de esa forma lo cojen hasta el suelo y le da rigidez.
He pensado añadir argolllas unas 4 en cada lateral y así pasarles a cada una una cincha al suelo para que quede mas rígido.
Somos de barcelona, conoceis alguien que se dedique a estas cosas.
Si conoceis otra manera de agarrarlo mejor pf comentar.
Gracias foreros.
 
creo que buscas esto, Kit cinchas 13m. | Pplucaravan

Lo pasas de lado a lado del avance por la parte delantera y clavas las piquetas grandes que
vienen en el kit, le mucha mas fuerza de aguante al aire y no necesitas poner las argollas que
comentas.

salu2
 
Bueno no es exactamente lo que busco. Esto lo tengo sino a estas horas el toldo se había ido volando. Me refería a sujetar las paredes del avavce para que no bandee en exceso. Y como solo esta sujeto por arriba a todo y abajo al suelo por el centro queda poco sujeto. Gracias de todas formas por aporte.
 
Pero los laterales te hacen bolsa con elaire?? No estara poco tensado? Nunca me ha pasado esto de que se infle el lateral, solo el techo... y mira que he pillado rachas de tramontana fuertes y esta semana santa, el sabado en cambrils 117km/h (reus)...
 
El sábado en Cambrill no se nos llevo el toldo ( Fiamma F45) de milagro... Y también gracias a Bengi que nos ayudo a sujetarlo mientras lo recogía ...., buffff que vientoooo....
 
Bueno no es exactamente lo que busco. Esto lo tengo sino a estas horas el toldo se había ido volando. Me refería a sujetar las paredes del avavce para que no bandee en exceso. Y como solo esta sujeto por arriba a todo y abajo al suelo por el centro queda poco sujeto. Gracias de todas formas por aporte.

Ponle peso en los faldones del avance, para que no te entre aire por ellos, igual que en los faldones que
van enganchados a la caravana.

salu2
 
El sábado en Cambrill no se nos llevo el toldo ( Fiamma F45) de milagro... Y también gracias a Bengi que nos ayudo a sujetarlo mientras lo recogía ...., buffff que vientoooo....


Un saludo Familia¡¡¡, el viaje de vuelta bien?, tranquilo que la ayuda ya esta bien pagada
con ese riojita, jejeje

salu2
 
Donde estabais Benji? a mi en el joan el sabado de madrugada se me llevo la carpa y me la destrozo, puse el toldo playero y a la media hora ya lo estaba quitando otra vez porque era insoportable... menos mal que el domingo se portó bien el tiempo y pudimos tener un verano anticipado. saludos!
 
En els prats, el sabado por la mañana ya quite la carapa y pasamos el dia encerrados en la auto del cuñao
fuera no se podia estar, el domingo de fabula.

salu2
 
El viento puede dar la vuelta a una CV,,,no sera la primera vez.
Asi que un avance,,,como entre aire por debajo,,lo arranca de cuajo.
Bien clavado con todas sus piquetas y puestas en los faldones unas piedras o sacos terreros,,,mas su cincha de lado a lado,,,ya la cosa esta mejor.
El viento hace unos destrozos tremendos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com