Webcampista.com

mucho más que un foro

Me examino del E

Cifu

72.996 Km. con CV
Hoy jueves 28, día de los Santos Inocentes (como yo, por partida doble, que soy santo y además inocente, jeje) me examino de la pista para intentar sacar el E que necesitaré para mi nueva caravana que me entregarán (Dios mediante, que se decía en mi pueblo) dentro de 50 días como podéis ver a la izquierda de este texto (bajo el nick)
Como tengo claro que me hará falta, me pongo unas velas yo mismo a ver si me dan suerte.

Un saludo y os mantendré informados.

candle.gif
candle.gif
candle.gif
candle.gif


suerte...suerte...suerte....suerte.... :bounce:
gracias...gracias...gracias...gracias... :)

snow.gif
snow.gif
snow.gif
snow.gif
snow.gif
snow.gif

felizyo5.gif

snow.gif
snow.gif
snow.gif
snow.gif
snow.gif
snow.gif
 
Pues que tengas mucha suertey no te den la "inocentada"

!!!!!!!!!ANIMO!!!!!!!
 
Pues eso mucha mierda, dicen, que despues voy yo, el 9/01/07 tengo el teorico, pero en mi caso es peor, yo lo necesito para llevar la caravana que ya tengo, y con la que ya he hecho mas de 5000 km. ole mis guews.
 
Cifu , que tengas pero que MUCHA suerte , y le gastes tú la inocentada a los de trafico....

A por elloss.....OOOOOeeeeeeeeeee...., apor ellos....OOeeeeeeeeeee....,a por ellos....ooooeeeeeEEEE....,a por elllos ooeeeeeooooooeeeeeEEEE...


Navegante....,lo tuyo........15 años de presidio....jajaja ( Bueno , ya apareceras por el post de kdd del torcal , y nos comentas como va tu chica . Esperamos que bien . Salud y fortuna para tí tambien )
 
Animo,duro Y A Por El Carnete Que Es Facil Y Esta Chupau
Venga Suerte,suerte Y Suerte Y Si Le Regalas Un Pata Negra Al Examinador Igual Ayuda Un Poco,ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
Cifu, está chupao. Ánimo colega y MUCHA, MUCHA SUERTE. Un Saludo.
 
MUUUUCHISIMA SUERTE, Cifu. Seguro que todo sale :thumbright:
 
Como ya te as puesto tu sólido las velas. solo desearte muchaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeee, y esta noche te espero para celebrarlo
 
:hello1: :hello1:
contentonl8.gif
:hello1: :hello1:
SIN COMENTARIOS

-----------
Gracias a todos por vuestro apoyo :toothy7:
Un saludo
 
ENHORABUENA


Uno más para el Club.

B+E= beeeeeeee:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
De sorpresa de reyes aunque venga mas tarde que aprobeies todos pues lo vais a sacar por una buena causa disfrute del camping para toda la familia muy suerte de corazon.
 
!!!!!!!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!

Ahora solo te toca DISFRUTAR de tu medio campista y a recorrer estos nuestros mundos campistas.

Reitero mi mas sincera ENHORABUENA
 
gracias, gracias, compañeros, cuánto honor ser objeto de vuestras alabanzas.
En fin, os dejo unos días aunque intentaré seguir leyéndoos de vez en cuando

Un saludo y hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com