Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor RK Mover / Alko Mammut

pues creo que mi caravana va a tener movedor.. y más si me dices que está tan bien de precio..
y así, además, me quito el lío del garaje, que guardarla cuesta abajo y marcha atrás ya me estaba viendo sudar la gota gorda.. ¿sube y baja pendientes, no?
muchísimas gracias
 
Sube, baja, y lo que quieras... es capaz hasta de subir una caravana de 1.200 kg por una pendiente del 28%, y una caravana de 2.250 kg por una pendiente del 13%..." ahí es na"... por eso su precio.


 
hola a todos, yo sigo,
me instalan el mammut con mi caravana nueva por 1400 euros, ¿cómo lo veis? a mí me ha parecido que estaba bien de precio y he supuesto que es por ir con la compra de la caravana, pero como no sé demasiado, casi prefiero preguntar...
:)
Hola yo por ese precio no me lo pensaba
 
me cobran 1500 por el enduro. Mira a ver Calimero si te interesa viajar a Valladolid a montar uno?
 
hola a todos, yo sigo,
me instalan el mammut con mi caravana nueva por 1400 euros, ¿cómo lo veis? a mí me ha parecido que estaba bien de precio y he supuesto que es por ir con la compra de la caravana, pero como no sé demasiado, casi prefiero preguntar...
:)

Magnífico precio...!!! Achúchales y pídeles precio para que te instalen también el ATC; no te arrepentirás...!!! Te lo aseguro...!!!

Por cierto, calcula el peso extra de la batería y dónde la situarías para no tener problemas a posteriori y para siempre. La puedes poner cercana a los motores porque no hay centralita que la comande. Comprueba el peso en lanza y obra en cosecuencia. Mi parecer es que si pesa mucho no la pongas delante y olvídate de cargarla con el alternador del coche; instálale un cargador ( Waeco, por ej ). Si tienes dudas te mando a un hilo para que puedas ver "otra" alternatíva...!!!

Saludos y suerte...!!!
 
Magnífico precio...!!! Achúchales y pídeles precio para que te instalen también el ATC; no te arrepentirás...!!! Te lo aseguro...!!!

Por cierto, calcula el peso extra de la batería y dónde la situarías para no tener problemas a posteriori y para siempre. La puedes poner cercana a los motores porque no hay centralita que la comande. Comprueba el peso en lanza y obra en cosecuencia. Mi parecer es que si pesa mucho no la pongas delante y olvídate de cargarla con el alternador del coche; instálale un cargador ( Waeco, por ej ). Si tienes dudas te mando a un hilo para que puedas ver "otra" alternatíva...!!!

Saludos y suerte...!!!


ATC ??? es lo de las oscilaciones?merece la pena, de verdad?
como la caravana pesa tan poco, y llevo el estabilizador de aldo 3004, pensaba que iba bien equipada en materia de seguridad..
no sé, ¿cuánto cuesta el ATC instalado y todo?
muchas gracias
 
ATC ??? es lo de las oscilaciones?merece la pena, de verdad?
como la caravana pesa tan poco, y llevo el estabilizador de aldo 3004, pensaba que iba bien equipada en materia de seguridad..
no sé, ¿cuánto cuesta el ATC instalado y todo?
muchas gracias

Efectívamente. No sé qué cv tienes pero su labor no va en función del peso de la mísma sino de la seguridad que reporta en los momentos de que cualquier cv genere la famosa "barca" y vaya de lado a lado sin control. Si a todo esto le sumamos las millones de posibilidades en las que puede repercutir negativamente sobre el coche, curva, firme mojado, fuerte frenada, adelantamiento, viento lateral, mala estibación, etc., no veo nada más que plena seguridad ante una situación en la que unos cuantos segundos son demasiado tiempo...

Con el ATC llevará la cv la mejor seguridad pasiva que, junto al estabilizador, lograrás sumar la mejor seguridad actíva, seguridad total ( comprueba si lleva amortiguadores instalados ). Piensa en que si no lo instalas ahora puede que jamás lo hagas por las típicas razones que todos sabemos...

Creo que en 800 € como mucho lo venden instalado pero negocia para que los de Al-Ko ofrezcan un pack interesante, como ocurrió en la compra de mi actual cv a Caravanas Ortiz de Valencia.
 
hola, muchas gracias :)

pues menstalaríanel ATC por 600€ en total...
y bueno, esta es la típica cosa que ójala no tenga que entrar en uso nunca, no? pero que si se da situación, te puede salvar, no?
No sé, justo en seguridad es en lo que no quiero ahorrar, por suerte que puedo ahora y con los "po-ya-que"s ..creo que me animaré
 
hola a todos, yo sigo,
me instalan el mammut con mi caravana nueva por 1400 euros, ¿cómo lo veis? a mí me ha parecido que estaba bien de precio y he supuesto que es por ir con la compra de la caravana, pero como no sé demasiado, casi prefiero preguntar...
:)
Hola Tenten;
Podrías decir el sitio donde te instalan el mammut por ese precio? me interesa bastante, aunque estoy en valencia pero por ese precio igual me desplazo y a los que ya lo tenéis que tal va?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com