Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo caravana y despues coche

novatin

locuaz
pues eso que e decidido primero poner a la venta la caravana y cuando la venda poner el coche no es por necesidad gracias a dios es por generar unos gastos seguros aparcamiento gasoil que por trabajo no podemos disfrutar os dejo el enlace de la caravana perdon por ser de milanuncios pero es que estoy esperando la aprobacion de joel MIL ANUNCIOS.COM - Sun roller princess 495 de luxe cuando la venda pondre el coche que es el de la firma un saludo.
 
Suerte con la venta compañero.

Saludos
 
Que tengas suerte con la venta compañero y que algun dia puedas disfrutar otra vez de este mundillo saludos desde Sevilla
 
gracias eso espero de todas formas no renuncio a los fines de semana en bungalow jeje algo es algo.
 
una pregunta.. mande el anuncio el sabado y todavia no me a dicho nada
el super es normal?
 
jejeje gracias pelotas es un peazo de caravana jeje estas en ella de lo mas comodo y tiene todas las tonterias que se pueden pedir hasta luces led en azul detras del sofa para las noches calidas jejeje por eso me da pena no poder aprovecharla si alguien la disfruta mas que yo pues mejor para todos.
 
eso creo y espero el que se la lleve la va a disfrutar ya te digo esta para engancharla y salir de ruta o si lo prefiere para ponerla en una parcela del camping de la sierrecilla que la tengo aparcada alli en el parking y casi no tiene que engancharla jeje
 
ya aparece el anuncio en buscatucaravana ahora a esperar ,jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com