Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping villaSol Benidorm

La verdad que nos ha sorprendido tu comentario sobre la desagradable visita de esas cucarachas..nosotros en algún Camping las hemos visto,sobre todo en Mazarron,pero,en Benidorm en el Villasol...no nos ha ocurrido.En Septiembre,acudiremos de nuevo y de persistír,lo comunicaré,tanto en Recepción como en este Foro.Saludos

Estimado Estefan. Te puedo asegurar que nada mas lejos de mi intención que hablar mal de un camping que me encanta y que me parece que tiene unas instalaciones asombrosas sobre todo en relación a sus moderados precios. Es el segundo año que he estado (los dos en semana santa). El año pasado no tuvimos ningún problema y quedamos encantados, precisamente por eso este año repetimos. Me reitero en todo lo dichos, instalaciones buenas, piscina descubierta muy bonita y grande, muy bien cuidada; piscina cubierta no muy grande pero suficiente para la gente que va en esta época. Todo muy limpio y muy bien cuidado. Atención muy agradable, incluso mejor este año que nos atendió Antonio cuando llegamos y nos dio todo tipo de facilidades. Parcelas muy grandes y muy bien distribuidas (igual en verano hay mas problemas por la masificación) pero nosotros pudimos elegir sin problemas. El supermercado y el bar, precios moderados y gente muy agradable. Respecto de las cucarachas los primeros sorprendidos fuimos nosotros. Para mi puede no ser un problema, he vivido varios años en las islas canarias y allí son habituales, aunque estas incluso tienen mayor tamaño, pero para las chicas y para los niños te puedo asegurar que lo de ir al baño por la noche era toda una odisea. No se cual será el problema y espero que lo solucionen pronto porque no tiene sentido. Nosotros lo comentamos en recepción y nos aseguraron que desinsectaban regularmente y desde luego yo me lo creo. Igual ha sido este año por la cantidad de lluvia que estamos teniendo, no sé, espero que lo solucionen. Estaré pendiente de este hilo para ver futuros comentarios, pero creo que para el próximo año me costaría mucho convencer a las chicas para volver a este camping.
 
Compañero Carseluc...Dios me libre de dudar de tus palabras..simplemente que me sorprendieron,pues,desde hace muchos Años hemos acudido a ese Camping y recomendado a los Amigos.Esperemos se solucione. Un cordial Saludo
 
Buenas noches compañeros: Siendo de la provincia de Alicante, la verdad es que solamente lllevo ocho años de campista, y en Benidorm solamente he estado tres veces en el Almafra. Estupendo y magnifico camping. Pero me gusta ver camìngs y zonas nuevas y leyendo por el foro he visto este tema y me habeis inclinado a visitar este camping. Tengo previsto ir el proximo fin de semana 13 y 14 de abril ó el siguiente, Así es que si hay alguna recomendación ó se puede conseguir algún descuento, os agradeceria que me lo indicarais. Estefan, ya que has visitado varias veces el camping, me gustaira me aconsejaras la zona para escojer parcela.
Gracias y saludos.
 
Hola compañero...el Problema que antes ha mencionado el otro compañero sobre las Cucarachas..la verdad que a nosotros,jamas nos ha ocurrido....en Septiembre acudiremos de nuevo...En cuanto al Camping Benisol...no hemos estado nunca. Mencionas la Población de Isla...Como no la voy a conocer...si he nacido en Castro-Urdiales..en mis Años de Juventud...acudiamos con frecuencia,,pero no solo a Isla..tambien a Noja, Laredo,Santoña..etc...Ya me estoy imaginando en Junio,,acercarnos a los Lugares habituales,a comér las Rabas,Anchoas,Sobaos.etc,etc..Bueno,si decides acudír al Camping Benisol en Benidorm..Informanos...Saludos

Bueno pues la prosima semana sandre para Benidor iremos al Armanello acectan ACSI y al ser la estancia larga al final se nota en la cuenta.
 
Estefan acavo de hablar con el camping Villasol y SI tienebla tarifa ACSI asi que siguiendo tu recomendacion iremos a el.
 
pues en 2021 aún hay cucarachas en el CAMPING VILLASOL DE BENIDORM ...me parece vergonzoso y de tener muy poca higiene de echo en el resort que hemos cogido el primer día nada más entrar había una muerta patas arriba, olía a insecticida tanto que tuve que salir ya que estoy embaraza en un fin de semana e matado más cucarachas en este camping que en toda mi vida y con la intranquilidad de dormir sin saber si hay alguna dentro de la habitación... totalmente repugnante... primera y última vez que vengo lo tengo claro por no hablar de la pésima limpieza polvo en las mesitas de noche, el suelo lleno de pelos de a saber que animal , un peine en el suelo sabanas con pelos no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo....
 

Archivos adjuntos

  • 20210522_234341.jpg
    20210522_234341.jpg
    25,1 KB · Visitas: 10
  • 20210521_164939.jpg
    20210521_164939.jpg
    67,8 KB · Visitas: 10
  • 16217246809817484761058090855474.jpg
    16217246809817484761058090855474.jpg
    34,7 KB · Visitas: 10
pues en 2021 aún hay cucarachas en el CAMPING VILLASOL DE BENIDORM ...me parece vergonzoso y de tener muy poca higiene de echo en el resort que hemos cogido el primer día nada más entrar había una muerta patas arriba, olía a insecticida tanto que tuve que salir ya que estoy embaraza en un fin de semana e matado más cucarachas en este camping que en toda mi vida y con la intranquilidad de dormir sin saber si hay alguna dentro de la habitación... totalmente repugnante... primera y última vez que vengo lo tengo claro por no hablar de la pésima limpieza polvo en las mesitas de noche, el suelo lleno de pelos de a saber que animal , un peine en el suelo sabanas con pelos no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo....

Bienvenida al foro. Tenías que haber hecho una foto con todas agrupadas, porque sino parece siempre la misma como en las peliculas de romanos.
Y respecto al resto de instalaciones, ¿qué tal? A nosotros nos parece de los mejores campings de Benidorm.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com