Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento y os pregunto

Damablanca

calladit@
Hola a todos!! Ya he entrado varias veces a vuestro foro y hoy por fin me decido a registrarme,presetarme y como no a preguntaros unas cosillas.
Bueno,mi pareja y yo,hace unos meses nos decidimos a probar el tema de acampada,nos recomendaron el Paraje del Molino,en Cirat(Castellón),y para allá que nos fuimos,nos encantó,1º porque fuimos a mediados de mayo y habia poquita gente,teniamos el rio al lado,y el pueblo andando a unos 10 minutos,baños y duchas super-limpios.Asique un mes despues volvimos a repetir,en el mismo lugar,aunque ya con las vacaciones de los niños y tal pues habia muchisima gente,aun asi...espectacular,tener todo tan cerquita y aun asi estar en plena naturaleza.Como estamos empezando no llevamos mas que una tiendita de campaña,nuestra neverita portatil,y mi perrita que va a donde nosotros vayamos.
Bueno,la cosa está en que queremos repetir y repetir,pero me gustaria conocer mas sitios,por la comunidad valenciana,o alrededores,que tenga caracteristicas similares,rio o algun sitio chulo donde poder emojarse y pueblo cerquita,que me decis,conoceis alguno?
Gracias de antemano!!
 
Bienvenida al foro.

De campings por la comunidad valenciana no conozco, a ver si algún compi te hecha una mano.

Un saludo desde Barcelona.
 
Hola, bienvenidos al foro, me alegro de que el primer contacto con este mundillo os haya animado a seguir.
Saludos desde Galicia !!!
 
Hola Damablanca, bienvenidos...........pues así, con esas características, conozco el camping de Bugarra, hace un par de años que no vamos por allí, pero imagino que el Turia no lo habrán cambiado de sitio, y el pueblo que está al lado..........tampoco, si no.......mal vamos. El camping en si, me gustó, mucha sombra, el río cerca (al lado), zonas muy bonitas para andar. Eso si, hemos estado en marzo, abril, mayo...........más allá de junio.........no hemos estado. Imagino que por estas fechas estará bastante lleno, y más hacia mitad de agosto, que creo que son las fiestas......(buf), y que hará calor como en todas partes. Lo que menos me gustó fueron los baños.... un poco justos, limpios cuando iba la señora, pero las puertas no cerraban.
Un saludo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro y saludos desde la costa murciana.
 
muchas gracias a todos,ahora mismo me pongo a mirar el camping de bugarra,y sigo mirando mas,la verdad que buscamos mas tipo acampada controlada,pero quitando Cirat y en el pantano del Regajo no encuentro nada,en fin....sigo mirando
 
Bueno,creo que ya hemos decidido destino, nos vamos a el camping algarbe,en albarracín.Ahí es donde iba yo de peque con mis padres y era todo muy bonito y e estado mirando precios y no es nada caro,la verdad.
Gracias de nuevo a todos,nos "vemos" por aqui.
 
hola soy nuevo en este foro, pero llevo desde muy pequeño acampando en toda toda la comunidad valenciana y fuera de ella, en fin esta semana santa he ido con mi novia y unos amigos al camping de bugarra (río turia) a pasar unos días agradables. la situación de el camping es perfecta al lado del río y cerca del pueblo, pero el trato que recibimos fue pésimo, jamas me han tratado como en este camping. la primera noche se pego fuego la caja de fusibles, (21:30) y fui corriendo a decírselo al dueño. su contestación fue, ¡uuffff eso no lo puedo arreglar ahora, mañana lo arreglare!, y le dije: que se va apegar fuego el camping, esta saliendo humo, míralo!!!. pues cuando abrió la caja de fusibles eso era un nido de mierda y de telarañas que apenas se veían los fusibles, y nos dijo que se había fundido por nuestra culpa, en fin ya no se paso para arreglarlo y es tuvimos enchufados en otra parcela con 4 o 5 parcelas mas, teníamos una parcela que apenas nos podíamos mover de lo estrecha que era y otra cosa que nos impacto fue la falta de educación que demostró delante de nosotros a dirigirse a un señor mayor o (su padre) que le hablaba como si fuera un perro. bueno y algunas cosas más pero ya se esta haciendo muy largo, en resumen jamas iré a ese camping!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com