Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendáis algún camping en Francia (Zona de Laruns)??

gonzalito

timid@
Hola, alguien que haya estado por allí, por la zona de Laruns, quisiera de cara al año que bien ir a esquiar a Artouste o Gourette....y me gustaría ir este verano para verlo y hacerme idea...
Es que me han comentado que los campines de allí, Les gaves...etc...no están muy allá..son vejetes.
un saludo:wave:
 
Mi consejo es que lo busques en Argeles......................

Saludos.
 
Si pero Argeles esta en el otro valle, si quieren hacer excursiones por Laruns tienen que pasarse de valle cada vez y con el puerto de Aubisque en medio. Yo estuve en el camping camp de Geteu, lo que es el camping esta muy bien, tranquilo, con mucho arbol, cesped, barato y con poca gente, pero los servicios cutres, cutres. En Artigues tienes unas rutas muy bonitas.
 
Exacto, esos están en el otro valle y yo quiero justo debajo de la estación de esquí de Artouste. Por eso precisamente preguntaba...porque todo el mundo dice que los baños son muy cutres, por lo menos los de esa zona de Laruns.
De todas formas Volusia muchas gracias.
un saludo
 
De nada ...........entendido..............pensaba que querías estar por toda esa zona............es una pasada.......hoy he estado en tu Pueblo.....jejejje

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com