Webcampista.com

mucho más que un foro

Para asegurados en mapfre

galgo

locuaz
Me e decidido a pasar el seguro de la carreta a la misma compañia que el coche que es mapfre pero ayer al hacerme la poliza no me acababa de convencer ya que pone 500€ de rescate y 1500€ de remolcaje y el ambito de aplicacion regional.

De primeras la chica del seguro me comento que no tenia limite de kilometraje tambien que vale para Europa,puesto en contacto con ella hoy para saber si a clarado algo del tema me comenta que esas cantidades son un ampliacion y que no me preocupe por lo de regional que las condiciones son como las del coche pero no me acaba de convencer,no lo veo claro.

El seguro sube a 145€ y claro estaria bueno que a la hora de la verdad el seguro no sea lo que uno espera.

El tema la verdad es que me corre prisa ya que se vencen los seguros de terceros y asistencia hoy y la semana que viene tengo pensado salir con la carreta

¿como teneis contratado el seguro con mapfre?
¿que tipo de clasulas teneis?
¿si tiene algun condicionado al que agarrarse?

No se cualquier tipo de informacion que me podais dar sera bienvenida

un saludo
 
Yo tengo tanto el coche como la caravana con Mapfre, el seguro de la caravana es como un "a terceros", cubre responsabilidad civil, defensa juridica y asistencia en viaje, luego tengo el "todo riesgo" con Allianz para la caravana.
Si necesitas algo más, dímelo.

Saludos.
 
Me e decidido a pasar el seguro de la carreta a la misma compañia que el coche que es mapfre pero ayer al hacerme la poliza no me acababa de convencer ya que pone 500€ de rescate y 1500€ de remolcaje y el ambito de aplicacion regional.

De primeras la chica del seguro me comento que no tenia limite de kilometraje tambien que vale para Europa,puesto en contacto con ella hoy para saber si a clarado algo del tema me comenta que esas cantidades son un ampliacion y que no me preocupe por lo de regional que las condiciones son como las del coche pero no me acaba de convencer,no lo veo claro.

El seguro sube a 145€ y claro estaria bueno que a la hora de la verdad el seguro no sea lo que uno espera.

El tema la verdad es que me corre prisa ya que se vencen los seguros de terceros y asistencia hoy y la semana que viene tengo pensado salir con la carreta

¿como teneis contratado el seguro con mapfre?
¿que tipo de clasulas teneis?
¿si tiene algun condicionado al que agarrarse?

No se cualquier tipo de informacion que me podais dar sera bienvenida

un saludo

Yo de seguros no tengo ni idea, pero lo que si tengo claro, es que, lo que ponga en tu póliza es lo que va a misa, y lo que diga la chica esa....donde dije digo, digo diego......
 
Es por eso moucha que pegunto al que tenga el seguro en mapfre que es lo que pone en su poliza.

Reque,la intencion es contratar el de responsabilidad civil que es un terceros y la asistencia en carretera
¿se supone que tiene la misma cobertura que para el coche?

ya digo que me descoloca lo de que pone anbito regional y los 500€ y 1500€ de ampliacion de garantia

saludos
 
Yo lo unico que puedo decirte, es que nunca mas vovleria a mapfre, desdemi punto de vista son unos ladrones y cuando quieres irte, tienes que hacer de todo.... saludos
 
Doy por supuesto que te an gastado una mala pasada, en mi caso solo he tenido que echar mano del seguro en una ocasion y fue satisfactorio.

Con lo de querer irte cualquiera pensaria que es una secta :inocente:

saludos
 
Es por eso moucha que pegunto al que tenga el seguro en mapfre que es lo que pone en su poliza.

Reque,la intencion es contratar el de responsabilidad civil que es un terceros y la asistencia en carretera
¿se supone que tiene la misma cobertura que para el coche?

ya digo que me descoloca lo de que pone anbito regional y los 500€ y 1500€ de ampliacion de garantia

saludos

Pues si te pone regional..............pues eso..........no hay más..............un poco ambiguo, si eres de La Rioja?......no se.....pues sólo eso...............ojo en estos momentos de no leer bien la letra pequeña.........las aseguradoras tienen un hambre atroz.................

Saludos y que te hagan otro póliza.
 
En los dos coches de casa que estan en mapfre el ambito de circulacion pone urbano y no por eso me quedo sin seguro circulando por cualquier sitio,que necesidad de enrebesar las cosas puffffff :exclaim:
 
Me e decidido a pasar el seguro de la carreta a la misma compañia que el coche que es mapfre pero ayer al hacerme la poliza no me acababa de convencer ya que pone 500€ de rescate y 1500€ de remolcaje y el ambito de aplicacion regional.

De primeras la chica del seguro me comento que no tenia limite de kilometraje tambien que vale para Europa,puesto en contacto con ella hoy para saber si a clarado algo del tema me comenta que esas cantidades son un ampliacion y que no me preocupe por lo de regional que las condiciones son como las del coche pero no me acaba de convencer,no lo veo claro.

El seguro sube a 145€ y claro estaria bueno que a la hora de la verdad el seguro no sea lo que uno espera.

El tema la verdad es que me corre prisa ya que se vencen los seguros de terceros y asistencia hoy y la semana que viene tengo pensado salir con la carreta

¿como teneis contratado el seguro con mapfre?
¿que tipo de clasulas teneis?
¿si tiene algun condicionado al que agarrarse?

No se cualquier tipo de informacion que me podais dar sera bienvenida

un saludo

Hola que has asegurado la cv en Mapfre.
 
Hemos hecho la poliza pero no la he firmado a la espera de tenerlo claro.

saludos
 
Yo cuando tenia la cv, le hice un seguro solo para la asistencia en viaje, creo recordar que era en Arag. Ojo con los seguros en el tema de asistencia en carretera, ya que son otras empresas las que les dan el servicio, es como si externalizaran eses servicios
 
Hemos hecho la poliza pero no la he firmado a la espera de tenerlo claro.


saludos

La cv no la puedes asegurar en Mapfre,no te cubre las ventanas de metacrilato,Mapfre solo cubre lunas, te lo digo porque tengo el coche asegurado en Mapfre y la ac la tengo asegurada en catalana occidente que cubre las ventanas.
 
A mi para irme de mapfre me hicieron redactar una carta y mandarla a madrid... me llamaron y todo pidiendome explicaciones... y claro intebtaron colarme el recibo y tube queir al banco a devolverlo... vamos un chouu!!!
 
A mi para irme de mapfre me hicieron redactar una carta y mandarla a madrid... me llamaron y todo pidiendome explicaciones... y claro intebtaron colarme el recibo y tube queir al banco a devolverlo... vamos un chouu!!!
Lo que te pidieron, no es nada del otro mundo. Estamos acostumbrados, que para darse, de baja, de un seguro, solo hay que devolver, el recibo
Y no es asi .Si la compañia quiere( sea la que sea )le tienes que avisar ,con un mes de antelacion, que te vas a dar de baja, y mandarles una hoja con tus datos, exiguiendoles, que te den de baja, es la forma correcta, de darse de baja, y la mayoria, lo pone en su contrato, que firmas aunque la mayoria no lo lee
 
Me e decidido a pasar el seguro de la carreta a la misma compañia que el coche que es mapfre pero ayer al hacerme la poliza no me acababa de convencer ya que pone 500€ de rescate y 1500€ de remolcaje y el ambito de aplicacion regional.

De primeras la chica del seguro me comento que no tenia limite de kilometraje tambien que vale para Europa,puesto en contacto con ella hoy para saber si a clarado algo del tema me comenta que esas cantidades son un ampliacion y que no me preocupe por lo de regional que las condiciones son como las del coche pero no me acaba de convencer,no lo veo claro.

El seguro sube a 145€ y claro estaria bueno que a la hora de la verdad el seguro no sea lo que uno espera.

El tema la verdad es que me corre prisa ya que se vencen los seguros de terceros y asistencia hoy y la semana que viene tengo pensado salir con la carreta

¿como teneis contratado el seguro con mapfre?
¿que tipo de clasulas teneis?
¿si tiene algun condicionado al que agarrarse?

No se cualquier tipo de informacion que me podais dar sera bienvenida

un saludo

Hola Galgo !!!

Yo tengo coche y cv en Mapfre. Como con Línea Dierecta no podía tener la cv asegurada hice la permuta en los 2 coches que tengo. Pago un pelín más que con Zalba-Caldú pero creo que en una situación complicada y "lejos" de España creo que es conveniente que todo el conjunto vaya por el mísmo trámite, que lo barato puede salir caro ó carísimo...!!!

Lo que entiendo en tus indicaciones es que tienes esos límites en en caso de recate y remolcaje. Lógico, pero eso no quita que te la traigan desde cualquier país de Europa hasta esos 1.500 €. Con 500 € si se te cae a un barranco muy profundo e inaccesible podrías tener que pagar el extra siempre y cuando merezca la pena, aunque te pueden hacer pagar la diferencia para sacarla de ese lugar otros organísmos oficiales ...

Si deseas saber algo concreto me lo comentas y leo la póliza...

Paticas, son 2 meses de antelación para clausurar la póliza, después de ese tiempo pueden tomar medidas contra el tomador del seguro...
 
La cv no la puedes asegurar en Mapfre,no te cubre las ventanas de metacrilato,Mapfre solo cubre lunas, te lo digo porque tengo el coche asegurado en Mapfre y la ac la tengo asegurada en catalana occidente que cubre las ventanas.
Buenas noches pero no estoy de acuerdo con esa afirmación de que no cubre las ventanas, en mi caso tengo la caravana con Mapfre y tengo dos seguros uno el obligatorio por ser de mas de 750 Kg y el otro que cubre el robo, incendio y lunas y entre las lunas están incluidas las ventanas de metacrilato, es mas cubre mas que muchos otros, como pueden ser el valor de lo robado hasta 2000 € de los objetos que estén dentro y alrededor de la caravana a un radio de unos metros.
Me imagino que Mapfre serán como otros dependiendo de lo que pagues así te cubre. Con esto no quiero decir que al compañero no le estén engañando o dando una coberturas básicas para mejorar el precio. Salu2.
 
Es por eso moucha que pegunto al que tenga el seguro en mapfre que es lo que pone en su poliza.

Reque,la intencion es contratar el de responsabilidad civil que es un terceros y la asistencia en carretera
¿se supone que tiene la misma cobertura que para el coche?

ya digo que me descoloca lo de que pone anbito regional y los 500€ y 1500€ de ampliacion de garantia

saludos

Yo me estuve leyendo la póliza y no vi los importes que indicas. Solo he utilizado una vez la asistencia para la caravana y sin problemas. Revisare por todos los papeles eso que indicas.
Saludos.
 
Buenas noches pero no estoy de acuerdo con esa afirmación de que no cubre las ventanas, en mi caso tengo la caravana con Mapfre y tengo dos seguros uno el obligatorio por ser de mas de 750 Kg y el otro que cubre el robo, incendio y lunas y entre las lunas están incluidas las ventanas de metacrilato, es mas cubre mas que muchos otros, como pueden ser el valor de lo robado hasta 2000 € de los objetos que estén dentro y alrededor de la caravana a un radio de unos metros.
Me imagino que Mapfre serán como otros dependiendo de lo que pagues así te cubre. Con esto no quiero decir que al compañero no le estén engañando o dando una coberturas básicas para mejorar el precio. Salu2.

makomako,llevo en Mapfre 30 años asegurado y se muy bien de lo que hablo,un amigo mio estaba con Mapfre pagando el maximo por su ac y le comente que las ventanas no las cubria y me comento que eso no podia ser,mira por donde se deja la ventana de la cocina abierta y en el parking al salir le da con una viga y la parte acto seguido da parte y no se la pagan por ser de metacrilato,al final me dio la razon,se de lo que hablo.
 
Mapfre es de lo peor que te puedas echar a la cara,yo tenia todos los vehiculos asegurados con ellos,en total 5 vehiculos,hasta hay todo bien,tuvimos un siniestro en uno de ellos y sin ser culpa nuestra y estando el vehiculo asegurado a todo riesgo sin franquicia pasamos un autentico calvario hasta que conseguimos cobrar la reparacion del vehiculo,en total casi un año de llamadas ir y venir y demas,ellos han perdido,estan todos los vehiculos asegurados en otra compañia
 
Yo tengo coches y caravana en Maphre y comentarte que hace unos 4 años tuve una avería en semana santa en valencia. Todos los talleres cerrados, total que llamo a maphre, y en media hora tenía una grúa en el camping, se llevó el coche, 15 o 20 minutos despues llegó una segunda grúa, se llevó la caravana,, llegó un taxi, me llevó a una empresa de alquiler de coches, me dieron uno por dos días (entendieron que valencia lugo era mucho para un día de viaje) y 3 ó 5 días despues llegaron a lugo coche y caravana (curiosamente con dos grúas distintas). el coche al taller directamente y la caravana al garaje que les indiqué.

Para mi la respuesta fue perfecta.


​Un saludo
 
Yo tengo coches y caravana en Maphre y comentarte que hace unos 4 años tuve una avería en semana santa en valencia. Todos los talleres cerrados, total que llamo a maphre, y en media hora tenía una grúa en el camping, se llevó el coche, 15 o 20 minutos despues llegó una segunda grúa, se llevó la caravana,, llegó un taxi, me llevó a una empresa de alquiler de coches, me dieron uno por dos días (entendieron que valencia lugo era mucho para un día de viaje) y 3 ó 5 días despues llegaron a lugo coche y caravana (curiosamente con dos grúas distintas). el coche al taller directamente y la caravana al garaje que les indiqué.

Para mi la respuesta fue perfecta.


​Un saludo

peonza yo no estoy hablando del servicio,yo estoy hablando que las ventanas de metacrilato no las cubre,cubre lunas,mi hija tambien tiene el coche asegurado en Mapfre y la cv en allianz,yo con los servicios de Mapfre hasta hoy bien,saludos.
 
Si te sirve de ayuda yo tengo asegurada la caravana (a terceros) y el coche desde hace algunos años y no he tennido ningun problema. Tambien decirte que la asistencia en carretera ha sido excepcional y eso que para remolcar la caravana (tres ambientes) y el coche Opel Zafira necesitamos todas las veces uan grua un poco mayor. La asistencia en carretera durante los años que la hemos necesitado ha sido: Zaragoza, Tunel del Cadi, noruega y Francia. Ya ves bien distribuida.

A disfrutar con tranquilidad
 
Juansinmedio en la poliza pone o creo recordar ya que no la tengo en mi poder

Cobertura ampliada
500€ rescate
1500€ remolcaje

a parte la chica me comento que por algo menos es la cobertura basica en la que no aparece estas cantidades pero claro si no me puede aclarar lo de cobertura ampliada pues estoy apañado.

En arag que es la que he tenido hasta al momento en el librito de condiciones generales todo esto sale mas o menos explicado.

Sin título-1.jpg

La poliza que adjunto es la de un turismo pero la que me an hecho para la caravana es igual,marco en rojo lo de ambito que no se porque para el turismo pone urbano y para la caravana aparece como regional y claro esto me mosquea cuando en la poliza de Arag sale perfectamente que es de ambito internacional
Reque los importes que comento salen debajo de donde marco en rojo,imagino que vuestra poliza sera igual

Peonza me alegro que todo saliera de forma perfecta,eso es lo que uno espera del seguro aunque segun comentan los compañeros no siempre pasa asi


saludos
 
Yo cuando tenia la cv, le hice un seguro solo para la asistencia en viaje, creo recordar que era en Arag. Ojo con los seguros en el tema de asistencia en carretera, ya que son otras empresas las que les dan el servicio, es como si externalizaran eses servicios
Xoxero, ninguna compañía tiene grúas, todas son de empresas particulares o autónomos que trabajan para ellos, incluso Mapfre que es una de las grandes tiene grúas propias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com