Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Valencia Capital....en busca de un camping majo

ANGELA35

timid@
Hola a todos !!!! Cuanto tiempo sin entrar por aquí.... Y ya que se acercan los puentes y vacaciones pues ya estamos mirando.
La pena ha sido S.Santa ya que nos ha tocado trabajar.
Bueno, a lo que vamos. Queremos ir a Valencia capital en el puente de mayo (1 al 5) con los pequeñajos para que vean el oceanografic, bioparc, La Albufera....en fin un puente muy salvaje. Estoy mirando camping en valencia capital y no me aclaro nada. Hubo varios mensajes de alguien que "al parecer" se hacía pasar por un usuario pero se le vió el plumero que era de un camping.....En fin, que no quiero liarme más y prefiero que vosotros me aconsejéis mejor.
Los niños que tengo tiene 5 y 2 años, y la verdad es que apenas estaremos en el camping, vamos a visitar todo lo que podamos. Pero sí que me preocupa que los baños estén bien, que esté bien comunicado en carretera, que no hay exceso de ruido...vamos lo que nos preocupa a todos los padres con enanos.

Muchas gracias a todos por ayudarme.
Un abrazo,
Angela.
 
Para lo que quieres, el camping "ideal" es el Coll Vert. Está en la misma carretera que va desde la Ciudad de las Ciencias a la Albufera.
A unos 4km de cada destino en sentidos opuestos.
Solo he estado de pasada por lo que no te puedo dar datos sobre instalaciones etcétera. Pero tienes la playa a unos 200mtrs y el autobús para ir a Valencia (15 minutos) en la puerta.

Camping Coll Vert Pinedo - Playa de Valencia
 
De nada Angela.
También tienes un poco más al sur (3km) de este camping, en la misma carretera y un poco antes del embarcadero de la Albufera y en el corazón del Parque natural de la misma. El camping Devesa Garden.
Echale un vistazo también.

DEVESA GARDENS - Parque de Vacaciones
 
es otra opción, además en el Devesa parece que para los niños hay mas opciones de hacer alguna cosa. En plan ahorro he visto que el único que admite alguna tarjeta para esas fechas es el Coll vert que admite la ACSI, ¿Alguna otra tarjeta en otros?

sigo dando gracias....
 
Que alegría me ha dado volver a leerte...no sé si te acordarás de nosotros. Estuvimos en la quedada del año pasado del puente de mayo en l´alqueria.
Sería genial que nos cuestes la experiencia la semana que viene. Que suerte tenemos que haya personas como tú en este mundillo.
Un fuerte abrazo y hablamos la semana que viene entonces.
Angela.
Por cierto, alguna quedada para proximos puentes....?
 
A mi de todos los que han salido me gusta más el Camping Valencia, pero ojo, puede que no este abierto tan pronto, y reconozco que para lo que buscas tal vez los otros estén mejor, de situación casi seguro y casi seguro que de precio también, por que el Valencia no es de los más baratos para lo que ofrece.

Edito: ahora veo que Juasua se se refiere a este domingo, entonces es que sí que está abierto.
 
Buenas:
Nosotros hemos estado en Valencia esta SS y hemos estado en el camping Park el Saler, tenemos un peque de año y medio y nos ha gustado bastante el camping, es muy pequeño y muy tranquilo, los servicios están limpios, lo único es que en otros servicios se queda un poco escaso, el bar está bien, pero cierra a las 16, el super abre muy poco y si queires algo tienes que ir a pedirlo a recepción y para fregar únicamente hay 3 grifos y a veces hay que esperar. Eso sí está al lado de la playa, puedes ir andando, al lado del Oceanografic en 8 minutos en coche llegas y en pleno parque natural de la albufera, cruzando la calle estás en él. Hay carril bici a Valencia y una zona muy chula para ir con la bici por el parque natural. Depende de lo que busques puede ser una buena elección, nosotros nos fuimos contentos, los demás campings que te comenta la gente están muy cerca de este y entre ellos, así que a lo mejor te interesa echar un vistazo a ver cual te gusta más. Yo creo que este es el más tranquilo y pequeño.

Saludos
 
Para lo que quieres ver yo usé el Coll Vert, lo he usado un par de veces. Tienes el autobús en la puerta que te deja en el Oceanografic. En general el camping está bién, pero hay que evitar las parcelas pegadas a la carretera trasera por el ruido.
 
No sabéis cuanto os agradezco vuestros comentarios y sobre todo vuestra propia experiencia....

mil gracias de verdad.
muac
 
El autobus que pasa por "El CollVert", es el mismo que tiene parada en la misma puerta del "Devesa Garden", es el nº 190A, B o C y creo recordar que es la linea del "Perellonet - Valencia", con final muy cerca de la estacion central de ferrocarril y con parada en la ciudad de las ciencias.
Un saludo.
PD. En este si que no hay ruidos, tan solo te pueden despertar los pajaritos con sus trinos.
 
Que alegría me ha dado volver a leerte...no sé si te acordarás de nosotros. Estuvimos en la quedada del año pasado del puente de mayo en l´alqueria.
Sería genial que nos cuestes la experiencia la semana que viene. Que suerte tenemos que haya personas como tú en este mundillo.
Un fuerte abrazo y hablamos la semana que viene entonces.
Angela.
Por cierto, alguna quedada para proximos puentes....?

Aunque ya hemos hablado por privado, no te preocupes que te mantendré informada.

Un saludo
 
Lo malo del Devesa Garden es que en días de fiesta la carretera a esa altura es un martirio. Se suelen crear colas kilometricas, ya que está próximo a los destinos favoritos para comer un buen arroz (El Palmar, El Perellonet, El Perelló, etc..).
El Coll Vert, aún estando en la misma carretera, está mas cerca de Valencia y eso hace que haya menos tráfico.
Si al final eliges el Devesa, evita las horas puntas el domingo:
De 12 a 14 h sentido Valencia-Perelló y de 16 a 18 h sentido Perelló-Valencia.
 
Ufff... has nombrado la palabra "arroz"....nos encanta!!!! ya me apunto los lugares como El Palmar, El Perellonet... etc. pero ¿conocéis algun restaurante que me aconsejéis?

gracias, gracias chicos !
 
Hola tambien esta el santa marta que esta en cullera y cojen la tarjeta ACSI ese esta de valencia unos 15 km es todo autovia , y tiennes la playa enfrente
 
Angela. Nosotros de vez en cuándo vamos Rte. Planta Azul, en El Palmar y tiene muy buena calidad precio.
 
Gracias Miguel, tomo nota, seguro que iremos al menos una vez. Porque me he propuesto en este viaje que iremos a Valencia pero yo no cocino en el camping ni un solo dia.....bueno eso habrá que verlo...ja,ja,ja
 
Hola Angela yo vivo cerca de la zona y soy asiduo visitante al parque nacional de l albufera,no te puedo ayudar con los sevicios de los campings pues no los he visitado nunca,pero si en la ubicacion y rutas que se pueden hacer muy pero que muy cerca.Por ubicacion dentro del parque el devesa garden,inconvenientes de este camping esta en una de las carreteras con mas trafico sin duda de toda la costa de valencia los fines de semana y para cualquier cosa que necesites te hace falta desplazarte aunque con bicis esta muy bien comunicado y si te gusta los arroces esta muy cerca del palmar,cuna de arroces y comida valenciana,el acceso a la playa es un poco mas complicado que en el coll vert pero no debe ser inconveniente para visitarla.Vamos ahora con el coll vert , esta en la misma carretera y muy cerca de Valencia y a 200 metros de la playa a las afueras de pueblo del saler en definiva muy bien comunicado como ya te he comentado no te puedo ayudar con los sevicios del camping, en el pueblo del saler hay de todo para comprar y comer y en sin trafico en 10 minutoos te estas comiendo una paella en el palmar en pleno parque natural y en direccion opuesta en 10 minutos en la ciudad de las artes ya las ciencias.A mi siendo de la zona y con peques como para no moverte te aconsejaria el devesa pero solo para dormir y moverte comoda el collvert.Solo una cosa mas que me ha venido a la cabeza ,muy cerca del coll vert hay un autocine que si no has estado nunca en uno para los peques es una buena esperiencia saludos .Espero haberte ayudado y enhorabuena por la eleccion y como refleja mi firma bienvenido a la orilla de la albufera
 
Hola Angela yo vivo cerca de la zona y soy asiduo visitante al parque nacional de l albufera,no te puedo ayudar con los sevicios de los campings pues no los he visitado nunca,pero si en la ubicacion y rutas que se pueden hacer muy pero que muy cerca.Por ubicacion dentro del parque el devesa garden,inconvenientes de este camping esta en una de las carreteras con mas trafico sin duda de toda la costa de valencia los fines de semana y para cualquier cosa que necesites te hace falta desplazarte aunque con bicis esta muy bien comunicado y si te gusta los arroces esta muy cerca del palmar,cuna de arroces y comida valenciana,el acceso a la playa es un poco mas complicado que en el coll vert pero no debe ser inconveniente para visitarla.Vamos ahora con el coll vert , esta en la misma carretera y muy cerca de Valencia y a 200 metros de la playa a las afueras de pueblo del saler en definiva muy bien comunicado como ya te he comentado no te puedo ayudar con los sevicios del camping, en el pueblo del saler hay de todo para comprar y comer y en sin trafico en 10 minutoos te estas comiendo una paella en el palmar en pleno parque natural y en direccion opuesta en 10 minutos en la ciudad de las artes ya las ciencias.A mi siendo de la zona y con peques como para no moverte te aconsejaria el devesa pero solo para dormir y moverte comoda el collvert.Solo una cosa mas que me ha venido a la cabeza ,muy cerca del coll vert hay un autocine que si no has estado nunca en uno para los peques es una buena esperiencia saludos .Espero haberte ayudado y enhorabuena por la eleccion y como refleja mi firma bienvenido a la orilla de la albufera

A nosotros nos falló lo del autocine, la verdad es que tiene que ser una experiencia.

SAludos
 
Pues yo para comer te recomiendo el restaurante La Isla en el Palmar, comimos de vicio y a un precio más que razonable, tomamos allipebre, uno de los platos estrella de la zona y arroz con pollo y conejo, buenísimo con un vino blanco de la zona que se llama El Miracle que es buenísmo. Ademas nos atendión un camarero de los más profesionales que he visto nunca.
También te recomiendo el paseo marítimo de Valencia muy amplio y divertido para niños en el paseo de Neptuno hay muchos restaurantes, nosotros comimos en Monkili, también recomendable, pero no es como el de la Isla y ademas es un poco más caro.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com