Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta Novata Felicita

Patry

calladit@
Aunque novata en este foro, novata en escribir que no en leer, supongo que no es algo que me pueda limitar para ofrecerles a todos mis mejores deseos de felicidad y salud para el 2007.

Por cierto. Gracias por la cantidad de respuestas cuando pedí consejo sobre el parking de Barcelona, creo que el número de respuestas fue 0.
 
Yo tambien te deseo un buen 2007.
Respecto al parking en barcelona no te puedo ayudar, pues no conozco, pero vuelve a hacer la consulta que seguro que de esta alguien te puede ayudar, no suele pasar, aunque yo tambien soy novato...

Saludos
 
Saludos patry, felices fiestas para ti y los tuyos, bienvenida, siento no poderte ayudad en lo del aparcamiento, pero tu insiste, que seguro que algun paisano tuyo te echa una ayudita.
 
FEliz año Ptry...y sobre el parquing...usa el buscador...seguro que encontrarás informacion.
 
Patry, antes de nada, ya que no te conocia bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid :hello2: , en segundo lugar felicitarte las fiestas y que tengas una feliz entrada y salida de año.

Y sobre lo del parking, siento que no contestara nadie a tu pregunta, pero espero que nos sepas perdonar ya que estas fechas son muy absorventes y encima con tantas webcampadas preparadas que apenas quedamos 4 en el foro, si pudiera te ayudaria pero no conozco ningun parking por tu zona, aun asi mirare en el buscador a ver si veo tu post y lo subire para ver si alguien sabe algo.

Un saludo:wave:
 
FELIZ AÑO PATRY Y BIENVENIDA A ESTE NUESTRO FORO :occasion5:

Yo siento no poder ofrecerte ninguna información de los parkings de Bcn y piensa que son muy malas fechas para preguntar ya que casi todos nuestros foreros han salido, o bien de webcampada o bien a ver a sus familiares. Prueba a volver a hacer la pregunta cuando pasen las fiestas y seguro que te ayudan muchos.

Saludos :wave:
 
Ante todo bienvenida a este foro desde Madrid.

En referecnia a tu consulta, ya qte han comentado que las fechas no son las mejores y ademas no siempre se tiene toda la informacion, ya que si preguntas sobre tema de caravanas o Autos o cualquier elemento de camping seguramente te podamos contestar, pero preguntar donde la puedes guardar no siempre sale bien, yo mismo he estado durante mucho tiempo buscando lugar para dejarla sin exito.

Por ello me permito decirte que en este foro no es habitual que alguien que llega nuevo, se presenta y saluda, al mismo tiempo nos llame la atencion muy sutilmente como tu lo has hecho de una contestacion que no tuviste, no me parece correcto por tu parte, no tenemos la culpa, pero tampoco es para que nos lo tires asi ......

No te parece.

Saludos. :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com