Webcampista.com

mucho más que un foro

A Todos Los Foreros

Quiero agradecer desde aqui a todos los compañeros-amigos foreros guais de este foro, que me han felicitado personalmente o a traves de privados las fiestas navideñas, tambien a los que no ehhh, no vayais a pensar.

Pues eso que FELICES FIESTAS A TODOS de mi familia y mio propio.

Josep, Lali, Ferry y Gerard :king:
 
Josep, felices fiestas y prospero año nuevo a ti y a toda la familia :wave:
 
Mis mejores deseos para este proximo año para todos vosotros. Feliz 2007:wav:
 
felices fiestas a ti ,tu familia y los demas foreros de la web !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un abracico!
 
:banghead::banghead::oops::oops:.....pues yo he sido de las que no te he felicitado...pero que sepas que os deseamos lo mejor para vosotros...y que el haberos conocido es una de las muy buenas experiencias de este año que nos deja... y que espero poder seguir encontrando la oportunidad de volver a veros...

Un beso muy grande para los 4...:3some::love4::flower:
 
buenooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!, a que organizo una para felicitarnos tos el añooo!!!!!!!!!!jejejejejej

chsssss, tranquilos que vosotros sois capaces de empezar a apuntaros ya, eh, que os conozco.

pero vamos espero que no sea tardando mucho podamos hacerlo, volver a vernos todos y divertirnos con algo que a todos nos gusta. ( no , no es la cerveza), me refiero al camping.

josepetes, un beso a todos vosotros, porque os hechamos de menos. josep, lali, ferry, gerard. feliz año
 
Saludos desde Galicia,

Un fuerte abrazo para ti y los tuyos desde el sur de Galicia, gracias por todos tus BUENOS consejos, esperamos volver a veros.
 
Feliz año nuevo josep, que el 2007 te traiga salud y felicidad
 
Feliz Año Nuevo A Tod@s.
Solo Desearos Que Este 2007 Sea Por Lo Menos El Doble De Mejor De Todo Lo Mejor Que Os Haya Ocurrido
 
FELIZ AÑO para toda la familia y un abrazo muy fuerte-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com