Webcampista.com

mucho más que un foro

Una chica nueva de Valencia.

:hello2: Hola a tod@s, me llamo Cristina, y soy de Valencia.

Llevo muchos años pasándo las vacaciones en un camping genial situado en la costa brava, llamado Camping Playa Brava www.playabrava.com, 20 años en concreto, toda mi vida, casi.

Me encanta el mundo de viajar en caravana, me viene de familia, pues a mi padre también le encanta.:thumbup:
He viajado bastante en tienda de campaña y por hoteles, pero yo creo que ha llegado la hora de tener mi priopia caravana...¿que pensáis?

Bueno, yo deciros que encantada de haber entrado en este foro y poder conoceros, deseáros quee tengáis un muy felíz 2007, y que espero ser de gran ayuda...amistad, yo también.:occasion5:

Un saludo a tod@as.

Krist :iroc:
 
Hola kristy, bienvenida (por segunda vez) ya te he saludado en otro hilo, pero como veo que has abierto este pues mejor, nunca es mal año por mucho trigo.

en cuanto a lo de la caravana ¡¡¡ ya estas tardando !!! mañana abren las tiendas.

un saludo desde Alfarnate
 
Bienvenida desde los Madriles.Respecto a lo de tener tu propia caravana,si llevas tiempo llendo de camping,nadie mejor que tu sabra si es el momento.Si me aceptas una bromilla,te dire que te has quedado un poco "corta" con el nick.
Insisto,bienvenida,y aqui nos tienes para lo que necesites.
 
Bienvenida de parte de Chispit@ y Sonyquete. Puedes hacer lo del anuncio de coches pero en concesionarios de caravanas, te llegas el iglu y haces noche para ser la primera caravana vendida del 2007. Saludos desde Alcorcon.
 
Bienvenida desde Badajoz.
Ya estas tardando en engancharte una carreta y venirte a una webcampada, y verás como no lo podras dejar:blob5: :blob5: :blob5:
 
Bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid :hello2:


Y claro que es el momento, ya estas tardando en buscarte una carreta o lo que sea :wave:
 
¡Bienvenida desde Sevilla!
 
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!

Te Damos La Bienvenida Desde Valladolid Y Respecto A Lo De La Caravana Si Te Gusta Como Dices Pues Animate!!!!!!!

Feliz Año!!!!
 
Che Cris,pidesela a los Reyes Magos que igual te la bajan de Chiva-Cheste ,que seas feliz ,Bon añy .BUEN AÑO
 
:blob5: :toothy7: hola i biembenida,pasa y ponte comoda .un saludo desde valencia.FELIZ AÑO NUEVO Y CON UN POCO DE SUERTE LOS REYES TE OYEN Y TE TRAEN LA C.V
 
:wave: Bienvenida al foro :hello1: :hello1:
pues lo dicho, a mirar la cv y a apuntarte a la primera webcampada que haya... nosotros todavía no hemos ido a ninguna, pero es quen os dan la caravana ya mismitoooooooo!!! :blob5: :blob5:

Saludos desde Terrassa (Bcn),
 
:drunken: :drunken: :drunken: perdón, quería decir que nos dan la cv... jejeje la resaca de las fiestas :occasion7:
 
Bienvenida, kristy.

Y a tí NiceDana, enhorabuena por tu futura adquisición...

Saludos.
 
bienvenida desde peñarroya kristy y un saludo
:wav::wav:
 
Bienvenida desde Santiago, y como te dice el resto, venga, a por tu primera caravana!!!!!!
 
Hola kristy bienbenida ya estas tardando en buscar cv veras que es otro mundo, y en cuanto empieces a ir a webcampadas ya no podras dejarlo
:wav:
 
Hola, bienvenida
Seguro que ya eres una experta y sabrás muy bien lo que andas buscando (CV buena, bonita y barata)
Suerte y saludos desde la tierra de los plátanos.
 
Hola Cristina ... bienvenida al foro .. un saludo :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com