Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ---Knaus Sport. Deformación en la puerta del arcón delantero---

Knaus ya paso a la historia, ha sido absorvida por Tabbert, si mirais en la pagina What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans ya ni aparece la marca.

Esa dirección es para la versión inglesa de la página, aparecen caravanas habituales allí. Para ver todas las marcas incluída Knaus, ve al final de la página, donde dice: Version for users from mainland Europe: TowCar.eu - All about TowCars and Towing Caravans , pincha ahí y en el menú de selección de la caravana te aparecerán muchas más marcas
 
Bien, lo haré.
lo que si se es que pertenece al grupo De Tabbert, esto tiene y no tiene importancia,,,es como cuando una marca de coches es absorvida por otra, aparentemente no pasa nada, pero la realidad es que la absorcion se produce porque la marca en cuestion se va al garete, se rescata y se mantiene en el mercado.
Vivimos tiempos economicos de gran transcendencia, sobra decirlo, no?, mas que nada porque nadie sabe el final de esto, si el modelo americano era el lider mundial y ha fallado que nos espera a los satelites?.
En fin, que esto no tiene nada que ver con el bollo que comentais, deciros de nuevo que yo no lo habia visto en dos cv´s kanus sport, y que unos 20 dias despues de haberme fijado,,,alli estaban, en ambas cv´s. Sigo pensando que es dilatacion y contraccion del material y creo que se debe a algun error de fabricacion de los portones. Pero que al igual que aparece,,,desaparecera.
Alquien ha probado a sacar el bollo, presionando ligeramente por dentro de la tapa?,
 
Por dentro de la puerta no se puede presionar porque tiene un refuerzo, este no te permite empujar para sacar la malformación.
Las Knaus Sport de 2011 ya vienen con el portón rediseñado... Bueno, todo el frontal, así que no creo que hayan reforzado el portón del modelo anterior, sólo se limitaron a cambiar el logotipo en el restyling de 2009...
 
Yo tengo una 400LK SPORT 2005 y no tiene nada, está perfecta, debe ser la fabricación.

saludos.
 
Habria que buscar algun manitas que supiera como sacar la plancha interior para acceder a la deformacion, aunque no recuerdo pero me da la sensacion que la plancha no va atornillada sino remachada.

La mia tambien tiene el bollo y en su dia tambien intente acceder por la parte interior y efectivamente esta remachada.
 
hola todos

mi caravana es de junio de 2010 y cuando recogí la caravana en M3 caravaning en Vilafranca del penedes, me di cuenta del bollo y se lo comenté al comercial (bueno era una chica) y me dijo que era normal en este modelo, llevo desde que la compre con un nudo en el estomago cada vez que la utilizo y esta semana santa, he pensado todo lo que comentais..si la huviese dejado en la tienda y hasta que no lo arreglasen no la recojo, pero el desplazamiento era de sabadell a vilanfranca unos cuanros km ida y vuelta, y con la ilusion que me hacia ya que me costo bastante tiempo ahorrar para poder comprarla nueva....pues me la llevé... pero que mierda de servicios nos han dado, hemos comprado algo muy caro con mucha reputacion de porducto perfecto, epro con tara, no se les cae la cara de verguenza? aparte he tenido otros problemas como:
encontraba tornillos sueltos por los rincones,
el cajon de la cocina descolgado,
dentro el lavabo el mueble debajo de la pica una pieza separadora de madera suelta,
las puestas de los armarios superiores estan descuadradas,
los amortiguadores hacen ruido (ñiki ñaka des de el dia que me la entregaron)
estuve entre sun rolller y knaus, por precio me tiraba mas sun roller pero todo el mundo que problemas por akí y por allá, pues nada ahorrar un poco mas y knaus.....pues vaya mierda..

perdon por el ladrillo... la mia es la Sport LKK de junio de 2010.

saludos
 
De verdad que me sabe mal por vosotros.
Es lamentable que una marca que, durante un tiempo, en éste y otros foros, era el "no va más", dejando a la competencia por los suelos, presente un defecto de fabricación y la casa no lo solucione.
Es una pu....; a ver si la denuncia en este foro cunde efecto.
Sería bueno mandar el enlace a todos los concesionarios, y a Tabbert, que también es una marca "de las caras", para que se enteren.
Os deseo muchísima suerte.
 
Pues aparte del dichoso bollo se me están empezando a romper otra vez los remaches donde va acollada la tapa, cualquier día la arranco y llevo el cofre descapotable.
Pienso que el maldito cofre no hace honor al resto de la caravana, aunque bueno, cada vez más, porque ahora me falla el grifo de la cocina, va cuando le da la gana, antes tocaba el cable de la bomba y funcionaba, compré la bomba aunque todavía no la he puesto, pero ahora ni tocando el cable de la bomba, realmente sale agua cuando le da la gana, el caso es que si lo dejo abierto y abro el otro entonces sale, pero al cerrar el del lavabo se cierra el de la cocina. No sé, alguna idea?
 
El cable del grifo. Todos los grifos accionan la misma bomba y cuando funciona la bomba el agua sale por el grifo que está abierto.

Tú abres el grifo de la cocina, pero como falla el cable, la bomba no funciona y no te sale el agua. Entonces abres el grifo del baño, como este sí que funciona, la bomba actúa mandando agua a todo el circuito, y como el grifo de la cocina está abierto, pues sale también por ahí -> el interruptor/los cables del grifo de la cocina
 
Pues aparte del dichoso bollo se me están empezando a romper otra vez los remaches donde va acollada la tapa, cualquier día la arranco y llevo el cofre descapotable.
Pienso que el maldito cofre no hace honor al resto de la caravana, aunque bueno, cada vez más, porque ahora me falla el grifo de la cocina, va cuando le da la gana, antes tocaba el cable de la bomba y funcionaba, compré la bomba aunque todavía no la he puesto, pero ahora ni tocando el cable de la bomba, realmente sale agua cuando le da la gana, el caso es que si lo dejo abierto y abro el otro entonces sale, pero al cerrar el del lavabo se cierra el de la cocina. No sé, alguna idea?

Leete este hilo que creo que puede ayudarte, te pongo el enlace: http://www.webcampista.com/foro/for...lemas-con-la-bomba-de-agua-desde-francia.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com