xavierete
Bricoman!
tienes que pasar el enlace de donde compraste los led para ir haciendo ese brico...
5M 16FT 3528 SMD LED waterproof Strips 600 lights leds 120 LED/Meter Flexible | eBay
tienes que pasar el enlace de donde compraste los led para ir haciendo ese brico...
Me aburrire!!! Pero siempre quedan cosas que hacer!
Empiezas con otra de estas baratas o regaladas, te entretienes y luego la vendes. O quien sabe, lo mismo te sale algún trabajo¡¡
Actualizo para mostrar la caravana plantada en el Camping Riopar esta semana santa.
No se si te lo he dicho, o te lo he preguntado ya....¿No vas a poner estabilizador?
Xavierete, me alegro de ver por fin esa caravana funcionando como caravana... ... animo, unos tapacubos y un estabilizador, aunque sea un MR y como nueva.
Actualizo para mostrar la caravana plantada en el Camping Riopar esta semana santa.
"solo" le pongo una pega, le falta algo de color... unas pegatinas aunque sea... ajjajajaja
FELICIDADES por ese re-estreno!!!!!!!!!!!!
Me alegro de ver que por fin la estais disfrutando.
Te lo mereces.
Excelente. Enhorabuena.
Lo que es la pica? Aun no esta terminada, es posible que le ponga una cortinilla y listos.A ver si pones alguna fotico de como te ha quedao la parte de abajo del lavabo en el baño, ¿le pusiste puerta o estanterías para tapar los tubos?
Gracias y saludos.
Después de tanto tiempo fuera del foro vuelvo... madre mia!! Algunas causas me han separado, pero llegar otra vez y ver la maravilla que te estás montando... ASI DA GUSTO!!!
Jajaja! Yo la mia le pasé la ITV y le hice el seguro ya que aunque aun no la he terminado de apañar queremos hacer el 1er viaje para este mes... Aunque yo le mantengo el estilo "clasico" de mi 88añera! Hoy he aislado con espuma de poliuretano la separación inferior del cofre con el conjunto, me daba apuro ver 1 cm de separación ahi. Y ahora tengo que terminar el baño de metacrilato que empecé hace 1 semana!
A ver si te copio algo! jejee