Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Gracias...
 
Me aburrire!!! Pero siempre quedan cosas que hacer! :D


Empiezas con otra de estas baratas o regaladas, te entretienes y luego la vendes. O quien sabe, lo mismo te sale algún trabajo¡¡
 
Últimamente ando desconectadisimo!Espero que hallais disfrutado la ss,sale DPM los leds,merece la pena.
Me han dicho que el calido es el que más luz dá,¿tiene algo que ver?
 
Blanco frío es más molesto a la vista y más azulado para que se entienda, blanco cálido es el más parecido a las luces de toda la vida y dicen que cansan menos la vista...espero haber ayudado en algo. Yo siempre he usado blanco cálido.

Un saludo y Xavierete a disfrutarla que es una pasada lo bien que te ha quedado, y sobretodo a vuestro gusto.

Àlex :blob5:
 
Actualizo para mostrar la caravana plantada en el Camping Riopar esta semana santa.

PHOTO_20130330_173636_zps7c7d66bc.jpg
 
Actualizo para mostrar la caravana plantada en el Camping Riopar esta semana santa.

PHOTO_20130330_173636_zps7c7d66bc.jpg


No se si te lo he dicho, o te lo he preguntado ya....¿No vas a poner estabilizador?
 
Xavierete, me alegro de ver por fin esa caravana funcionando como caravana... :) :) ... animo, unos tapacubos y un estabilizador, aunque sea un MR y como nueva.
 
"solo" le pongo una pega, le falta algo de color... unas pegatinas aunque sea... ajjajajaja

FELICIDADES por ese re-estreno!!!!!!!!!!!!
 
Me alegro de ver que por fin la estais disfrutando.
Te lo mereces.
 
"solo" le pongo una pega, le falta algo de color... unas pegatinas aunque sea... ajjajajaja

FELICIDADES por ese re-estreno!!!!!!!!!!!!

Se le hara, ahora cuando entre el calorcito, porque sino no seca bien la pintura y es una M... se mancha y queda mal.

Me alegro de ver que por fin la estais disfrutando.
Te lo mereces.

Gracias!

Excelente. Enhorabuena.

Gracias!!

A ver si pones alguna fotico de como te ha quedao la parte de abajo del lavabo en el baño, ¿le pusiste puerta o estanterías para tapar los tubos?
Gracias y saludos.
Lo que es la pica? Aun no esta terminada, es posible que le ponga una cortinilla y listos.


Aun que rutee con ella no esta al 100% aun le faltan cosillas por hacer! Y hay cosas que se iran haciendo mas despacio.
 
Después de tanto tiempo fuera del foro vuelvo... madre mia!! Algunas causas me han separado, pero llegar otra vez y ver la maravilla que te estás montando... ASI DA GUSTO!!!
 
Jajaja! Yo la mia le pasé la ITV y le hice el seguro ya que aunque aun no la he terminado de apañar queremos hacer el 1er viaje para este mes... Aunque yo le mantengo el estilo "clasico" de mi 88añera! Hoy he aislado con espuma de poliuretano la separación inferior del cofre con el conjunto, me daba apuro ver 1 cm de separación ahi. Y ahora tengo que terminar el baño de metacrilato que empecé hace 1 semana!

A ver si te copio algo! jejee
 
Jajaja! Yo la mia le pasé la ITV y le hice el seguro ya que aunque aun no la he terminado de apañar queremos hacer el 1er viaje para este mes... Aunque yo le mantengo el estilo "clasico" de mi 88añera! Hoy he aislado con espuma de poliuretano la separación inferior del cofre con el conjunto, me daba apuro ver 1 cm de separación ahi. Y ahora tengo que terminar el baño de metacrilato que empecé hace 1 semana!

A ver si te copio algo! jejee

Eso esta bien!!!!
 
Hoy me acercado a la caravana a barrer un poco y hacer algo.

Lo primero he he visto ya me a jodido la tarde. Ya lo sabia yo que no pegaba bien la fibra con el plastico ABS pero tampoco pense que partiria asi sin mas casi.
img20130409155736.jpg


Tambien me esta saltando la pintura de la guia.
img20130409155756.jpg


Y se a rajado un poco la tapa del arcon exterior
img20130409155841.jpg


Me puesto a recortar la caja del panel de control para que quepa el microondas. Asi que vuelve a desconectar todo de nuevo.

Otra vez el hueco vacio.
img20130409175859.jpg


Lo corto 1cm.
img20130409183727.jpg


Ahora si cabe el microondas.
img20130409191527.jpg


La caja puesta provisionalmente para la prueba. Tambien he hecho un agujero en la parte superior, por que he notado que se calienta un poco con la fuente y le pondre un ventilador que expulse el aire hacia fuera de la caja.
img20130409191533.jpg


Vista frontal del microondas.
img20130409191605.jpg


Detalle de la puesta del microondas que pasa bien justa con la claraboya. Con eso no conte yo, pero un poco de suerte de vez en cuando no me viene mal.
img20130409191640.jpg


Otra foto en detalle. Ufff que justitoo!!!!
img20130409191657.jpg



Bueno mañana ire otro rato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com