Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Enhorabuena auror@s exitaso total como to lo que organizais un peaso de precio en pleno julio en la costa del sol casi na y que buena gente hay apunta :aplausos::aplausos:
 
Enhorabuena auror@s exitaso total como to lo que organizais un peaso de precio en pleno julio en la costa del sol casi na y que buena gente hay apunta :aplausos::aplausos:
Buenos días Agustín, gracias por vuestro animo, sin ustedes nada de esto sería posible.
 
buenos dias aunta a la familia mohino 2 +2 gracias

manolin a ver si esta vez si, que tengo ganas de echar un ratito o dos con vosotros. un abrazo, amiguete.


Si son tan amables los llanitos, nos apunten a la liada. Eso sí que al señor organizador le pongan lejos en el camping que con la voz que gasta nos echan la bronca en todos los camping. Un abrazo enorme para la parejita y los niños. Esperemos que nos podamos ver pronto. Podremos a partir del 19 de julio. Esperemos que esteis por allí, y mojar la cv nueva, que ya me he enterado. Os echamos de menos desde el año pasado.


aqui no ha problemas, tenemos a los guardas del camping compraos jajajajajajaja


Enhorabuena auror@s exitaso total como to lo que organizais un peaso de precio en pleno julio en la costa del sol casi na y que buena gente hay apunta :aplausos::aplausos:


pues si agustin, ya sabes quienes son los reyes midas de webcampista, los auroros, oe, oe, oe jejejejejejejejeje
 
Muy buenas que alegria me da veros por aqui y mas alegria saber que vais a venir, un saludo muy grande para la familia ecaste y dile a mikehornet que tengo ganas de verlo pero no vestido de troglodita jejejeje lo dicho me alegro que vengais a pasar unos dias con nosotros familia....
 
espero que si juanfra lacosa no esta clara todavia pero haber que pasa
 
Auroro, muchas gracias por acordarte de nosotros... a ver si llega pronto el mes de julio, que estamos deseando enganchar el carromato y cruzar Despeñaperros... Son nuestras primeras vacaciones en caravana!!!
 
Buenas Tardes!
Por favor apuntar a mi hermana y cuñado .
Serian 2adultos+tienda desde Cáceres. Su nombre : Santiago y Cari

Gracias y un saludo
 
Auroro, muchas gracias por acordarte de nosotros... a ver si llega pronto el mes de julio, que estamos deseando enganchar el carromato y cruzar Despeñaperros... Son nuestras primeras vacaciones en caravana!!!
Hola Ayeva, nada que el gusto es nuestro por querer acompañarnos en estas vacaciones, y que sepas que va a ser la primera de muchas mas, que esto engancha un monton.
 
Buenas Tardes!
Por favor apuntar a mi hermana y cuñado .
Serian 2adultos+tienda desde Cáceres. Su nombre : Santiago y Cari

Gracias y un saludo

Hola Albavi, apuntado quedan.
 
Hemos conseguido 5 parcelas mas, asi que ahora tenemos 30, a partir de estas 30 abrimos lista de sufridores, lo cual no significa que no vengan, que la lista da muchas vueltas y al final entran todos.
 
Bueno asi queda por ahora la lista de asistentes:

LISTA DE ASISTENTES:

1.- Auror@... 4+ perrita+cv..San Roque.
2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera.
3.- Juanfra... 3+1+ cv...............La linea.
4.- Chano555...4+ perrita+ cv..San Roque
5.- Nomaradies.... 2+2+ cv.........Cadiz.
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea.
7.- Juan GR.......3+1+perro+cv....La Linea.
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana.
9.- Cati.............2+2+cv......Sevilla.
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor.
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor.
12.- Cabanillas...3+1+cv....Navarra.
13.- Albavi........4+cv.........Madrid.
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana.
15.- Markito.....2+1+cv....Torremolinos.
16.- Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre.
17.- Los Mustan
18.- Barbacoaman
19.- Magiber
20.- Kepacha......2+cv....Estepona.
21.- Lolo............2+2+cv....Cordoba.
22.- El Juando....2+2+cv....Cordoba.
23.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.
24.- Kanute.........2+2+cv...Valencina.
25.- Juan hobby...2+cv.......Estepona. Corfimado.
26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba.
27.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo.
28.- Mohino...........2+2+cv..Palma del Rio.
29.- Ecaste............3+2+cv...Madrid.
30.- Ayeva.............2+2cv.....Parla (Madrid).

LISTA DE SUFRIDORES:
1.- Falbala y Obelix..2+2+cv..Ischadia (Madrid).
2.- Santiago y Cari...2+ Tienda..Caceres.
 
Otra cosa, a ver si podemos ir confirmando asistencias, con idea de que todos los que esten apuntados sepan que se le ha apuntado, y todos los que sepan los dias que van a venir lo digan para que el camping vaya tomando nota.
 
Hemos conseguido 5 parcelas mas, asi que ahora tenemos 30, a partir de estas 30 abrimos lista de sufridores, lo cual no significa que no vengan, que la lista da muchas vueltas y al final entran todos.

Otra cosa, a ver si podemos ir confirmando asistencias, con idea de que todos los que esten apuntados sepan que se le ha apuntado, y todos los que sepan los dias que van a venir lo digan para que el camping vaya tomando nota.


ahi es donde iba yo. tenemos 30 parcelas pero, si alguien va a venir en la primera quincena y otro va a venir a la segunda, pues tenemos una misma parcela para dos instalaciones distintas ¿kapichi?

auroro, a mi me apuntas el mes entero, probablemente desde el 2 al 28 de julio. gracas wapetons.
 
Buenas! Desde Dos Hermanas saludos para todos. Apunta porfi, 2 adultos y 2 niños en CV. Mas adelante te indicamos la fecha.
 
Me ha llamado Luis cachalote por telewfgono, hay que apuntarlo asi que son 2+cv
 
apuntanos 2+1 niña + caravana-ANTYSON-Alhaurin de la torre
 
Uichh quise decir teléfono jejeje
 
Buenas tardes ....

Aurora ,Alfonso enhorabuena por esta iniciativa tan buena ...en los tiempos que corren ...tambien a Paco gracias ...
entre todos pasaremos unas vacaciones de lujo al igual que la anterior recien terminada ....



Buenas tardes, Alfonso soy Bastero ( Dos Hermanas - Sevilla ), cuñado de las4a, por favor apuntanos 4 adultos + 1 bebe, los dias que iremos y los que nos quedaremos te lo iremos diciendo más adelante, gracias.

Hola Bastero ,tu eres Carlos ? soy Inma recuerdas la de los ferodos ....bienbenido a este mundillo..
Un saludo .


Aurora apunta tambien a la pre

y Olééééééééééé.....muchas gracias Marcos.


Hola a todos,por favor apuntanos 2a+2n ac desde el cuervo de Sevilla

Hola Conchi ,me alegro que vengas ..
Un saludo.



[B dijo:
Falbala y Obelix[/B];1644800]Si son tan amables los llanitos, nos apunten a la liada. Eso sí que al señor organizador le pongan lejos en el camping que con la voz que gasta nos echan la bronca en todos los camping. Un abrazo enorme para la parejita y los niños. Esperemos que nos podamos ver pronto. Podremos a partir del 19 de julio. Esperemos que esteis por allí, y mojar la cv nueva, que ya me he enterado. Os echamos de menos desde el año pasado.

perdona ,pero sois Juanma y Eva ,,que me e perdio este nik .....no era Lazlo...o estoy confundida con otro matrimonio..
bueno si estooy en lo cierto me alegro a ver si coincidimos Eva ,esos rubitos tienen que estar tela de grandes ..
Un saludo



Que alegria nos da leeros por aqui Juanma y Eva, pos apuntados quedais, si nosotros cojeremos tambien la segunda quincena de Julio, y tambien os echamos de menos, ya tengo ganas de quenos echen otra bronca, que es lo nuestro, jajajajaja.

tota Alfonso que no estoy confundida..
Bien ...Evaaaaaa


Aurora, si me haces unas salchichas al vino, te hago una fidegua. Que mano
s tienes para las salchichas. Soy Eva, un beso enorme preciosa.
bueno si nos vemos yo hare algo de mi tierra ..Osea lo que me salga mejor ......jajaaa.

Muy buenas tardes apunta a 2+2+cv de ¨¨¨ SEVILLLLLLLLAAAAAA¨¨:burla:

buenas D.Agustin que alegria leerte a ver si coincidimos ...
besossss pa tos y sobre todo para Andres y Dario..

apuntanos 2+1 niña + caravana-ANTYSON-Alhaurin de la torre

Hola Sonia que de tiempo ,a ver si coincidimos ..
Un saludo ...
 
Listado actualizado.
 
Sí somos nosotros pre, lo que sucede es que me han caido un par de kg encima, y me vi obligado a cambiar de nick. El año pasado en los jarales os fuisteis cuando llegamos nosotros, pero preguntamos por vosotros.

Da un abrazo enorme a "MiAntonio" y a los mellis. Un beso más grande para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com