Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda avance ligero

lorololo

timid@
Hola a todos.

Necesito asesoramiento sobre el tema de los avances ligeros.

Tengo una Roller Aloha 410dd y no se si quedará bien un avance de este tipo.

La altura de la guía es de 2350mm, está dentro de los requisitos de montaje de lo que he visto, lo que no tengo tan claro es el tema del largo, la parte recta es de 2250mm y a continuación tiene un "chaflán" de 950mm con un desnivel de 200mm.
La pregunta es si este chaflán se puede utilizar para instalar el avancé o solo vale la parte recta.

Gracias.
 
Si, lo compre en obelink, el amalfi es el mismo que el mio, la única diferencia es que el amalfi no puede viajar colgado de la guía, los otros dos no los conozco.

De nada lorololo, para eso estamos, tu pregunta que aquí siempre hay alguien que te pueda sacar de dudas.
 
Gracias otra vez.
Por cierto esa caravana es muy guapa.
Me estuve mirando la 416 pero no encontré ninguna que se acercara al presupuesto...

Que le haremos.
 
Hola has mirado con mochiling.com tienen los avances de Dorema que estan muy bien Salva es muy atento , yo compre el Futura 260 y esta semana santa me ha ido genial , ni una gota
 
Si, parecen de mejor calidad, pero el precio es un poco elevado.
De todas formas los tengo en cuenta.
Solo tengo que aclarar alguna duda que me van surgiendo y me decidiré por algún modelo en concreto.

Gracias
 
20130402_175642-1.jpg

Hola Joselu.
esta es la caravana, le he añadido las medidas aproximadas.
La longitud total de la guía en la parte superior hace 3400, pero no se si podría poner un avance de 3500, ocupando un poco la parte que es vertical en la parte de atrás.
¿Qué opinas?
 
Yo creo que el havanna se puede poner, de todas formas puedes preguntar directamente en obelink. Esa caravana tiene de guía mas o menos como la mía.
 
Pues ahora no recuerdo si les escribí en ingles o en español, pero yo creo que puedes escribirle en español.
 
He mirado en mi correo electrónico (no me gusta tirar algunos mensajes) y si que se puede en español, esta es la direccion de correo: support4@obelink.nl
 
Hola lorololo,
Yo tengo el mismo dilema que tu. Mi caravana es una Catusa 370 y estoy pensando en poner una avance ligero Hypercamp Amalfi o un Eurotrail Capri, ambos de 350 de largo; mi unica duda es saber si el Amalfi tiene cortinas en sus ventanas.
Mi caravana tambien tiene caida en la parte delantera, y aun así intentare poner ese avance. Si te sirve, ya puse un avance similar en mi caravana, y solucione en problema de la tension del lateral del avance( que es el unico problema que existe ) cosiendo al lateral del avance un elastico ( como los que usan los barcos) justo por encima del nivel donde termina la pared de la caravana y fijandolo al chasis de la caravana para dar tensión al lateral del avance; no se si me explico. De esta forma el lateral del avance queda fijo a la caravana; y si el faldon del avance te quedara holgado, haces lo mismo en la situación cada una de las piquetas, y asi se resuelve. Yo pienso intentarlo.
Siento no tener fotos, que sería lo ideal para explicartelo.
Ya me diras
 
Lleva una tapa con cremallera para tapar las ventanas, no se puede quitar, hay que enrollarla. Yo creo que el Amalfi podéis ponerlo los dos sin problemas, tener en cuenta que hay que quitarlo y ponerlo cada vez, mientras que el havanna es el mismo avance pero puede viajar colgado de la guia.
 
Hola Joselu.

Son muy parecidos, pero el precio es un poco mas elevado.
Primero espero que me den respuesta de Obelink, pero creo que ya me he decidido por esos dos.
 
Hola a ambos,
Yo estoy casi decidido por el Hypercamp Amalfi; es mas grande (5cm), mas barato y trae suelo y faldones. El peso, la impermeabilidad y lo demas es casi igual. No se si hay diferencia en calidad.
Mi única duda, continua siendo, si es posible cubrir todas las ventanas con cortinas en el Amalfi ( no se ve en la foto que tenga ). Si esto fuera posible , lo tengo claro.
Para mi no es importante llevarlo puesto siempre en la guia, ya que se pone muy rápido.
Tambien hice una consulta a Obelink a traves de la web, ya veremos........
Lo ideal sería que alguien que tuviera estos avances nos contara algo; creo que un avatar llamado Tono tiene un Amalfi, intentare encontrarlo.
Gracias a todos, saludos
 
El havanna también tiene faldones y suelo , es cierto que es un poco mas caro, si no te importa tener que ponerlo y quitarlo pues mejor el amalfi, dinero que te ahorras, la calidad creo que es exactamente la misma. En cuanto a las ventanas, tienen una mosquitera y una cortina que va con una crallera, no se puede quitar, tienes que enrollarla a un lado.
 
Si pinchas en el enlace que he puesto en el post numero dos de este hilo puedes ver en una foto como quedan las ventanas cerradas y en otra con la cortina enrollada arriba.
 
Ahora te entiendo Lorolo, lo que quieres decir es que si se quitan para dejarlo como un toldo de verano, si, si se quitan, van cogidas con cremallera, los laterales y el frontal.
 
Creo que lo tengo claro.
Compraré el amalfi.

Me parece bastante completito y el precio es económico.

Ahora a ver si contestan de Obelink.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com