Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento.

Visitante 69

hablador
Más de una vez me habreis leido el que "es de bien nacidos ser agradecido".

Es lo que quiero hacer con estas líneas.
Acabamos de regresar de la Webcampada Fin de Año en Riaño y me gustaria trasmitir mi gratitud, a las siguientes personas.

A la Dirección y administración del camping Riaño Angel y Nohemí, por su labor y entrega.

A Roberto, cheff del restaurante y a todo su equipo Vanessa (Un besazo wapa), Pili, Noelia, Fátima, Poncho, Fernando, Chui, Javi, Chema...
creo que me dejo a alguien, un comprotamiento intachable y una sonrisa en todo momento fueron sus máximas durante todos estos dias
a pesar de no dormir, estar lejos de sus familias y tener que prescindir de su cena de nochevieja por atendernos

A todas las familias que asistieron, pues como ya se dijo, sin ellas nada hubiera sido posible.

A Antonio, concejal del ayuntamiento de Riaño, agradecerle no sólo el orujillo que nos regaló para las queimadas, sino sus
contínuas visitas interesándose por la buena marcha del evento.

A Fernando... nuestro "chico pa tó"... mantenimiento, guia de montaña, guardian del "prao"... por su dedicación.

A Belen, Alvaro y su equipo, los animadores que se llevaron de excursión a los peques y los tuvieron entretenidos toda una
tarde con el taller.

A Pedro, (hunagi) mi lado "racional y frio" durante todo el desarrollo de esta movida

A mi "Makina de regañar" pues sin ella, creedme que nada hubiera sido posible.

Más adelante, intentaremos organizar otro follón alli, estos chicos bien se lo han currado. Ya os iré dando más detalles.

Durante todo el dia 31 de Diciembre recibí 32 mensajes SMS al movil, así como otra buena cantidad de llamadas de otros tantos
foreros y foreras de webcampista... a todos vosotros gracias tambien y disculpadme si no os pude prestar la debida atención,
pues estábamos inmersos en un follón tremendo.


A TODOS GRACIAS DE CORAZÓN.
 
De momento gracias a ti y a Hunagi por la organizacion,fue impecable,gracias a los dioses por el tiempo,gracias a los foreros por su agradable compañia,gracias a todo el personal del camping (volveremos).y otra vez gracias a vosotros por haber dedicado el poco tiempo que teneis libre para hacer que el fin de año haya sido inolvidable.
Un abrazo
 
En cuanto que el webminister habilite una carpetilla, iré poniendo fotos, de momento os dejo que veais el regalo que nos a hecho el tiempo esta mañana.


 
pues doy fe que ha sido hoy un amanecer maravilloso, ,,para un dia que madrugo me merezco una vista así ¿no creeis ?'

Gracias a ti Juan, que te molestas por todo, y enhorabuena, porque te salen las cosas siempre bien..
Un beso.
 
AGRADECIMIENTO


Nada que decir, nada que añadir. Me sumo al agradecimiento, porque hemos sido unos de los beneficiados por el calor humano, la amistad,las instalaciones, el personal, la organización, el Ayuntamiento de Riaño, etc.etc.

Y por supuesto que volveremos.........con cualquier disculpa pero volveremos.
 
Solo añadir una cosa a todo lo expuesto por Visitante69.
GRACIAS JUAN
GRACIAS PEDRO
un saludo para todos

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com