Webcampista.com

mucho más que un foro

hooola a todossss!!!

esterita

timid@
hooola a todos!!! Después de mas de un año sin entrar x aki, regresamos con muchas ganas de saludaros a todos y deseando que todos y todas estéis bien, que los niños estén mas guapos y mas grandotes!!! Nos encontramos ahora viviendo en Jerez, Cadiz! Recordando con cariño la kdd de hallowen de hace un par de años, esperamos poder repetir con vosotros dentro de poco. un besazo a todos:hello2:
 
Para aquellos que fueron a la Kdd de Hallowen 2011 en KIKO PARK Valencia , somos la familia que iba en tienda de campaña!!!! la única de tienda:lol:
 
Hola, me acuerdo de vosotros, sobre todo del mano a mano de tu marido con Wito en las carpas contando chistes. A ver si nos vemos, sólo que ahora estás un poco más lejos.
 
hooola a todossss!!!

Para aquellos que fueron a la Kdd de Hallowen 2011 en KIKO PARK Valencia , somos la familia que iba en tienda de campaña!!!! la única de tienda:lol:

Claro que os recordamos. Y el dolor de mandíbulas de reír.
 
jajajajaja siiiii que noche mas buenaaaa!!!! estamos un pokillo lejos, pero en cuanto podamos nos unimos a alguna webcampada. Muchos besos y abrazos!!
Hola, me acuerdo de vosotros, sobre todo del mano a mano de tu marido con Wito en las carpas contando chistes. A ver si nos vemos, sólo que ahora estás un poco más lejos.
 
Para aquellos que fueron a la Kdd de Hallowen 2011 en KIKO PARK Valencia , somos la familia que iba en tienda de campaña!!!! la única de tienda:lol:

Por supuesto que nos acordamos de vosotros, me alegro de que os encontréis bien. A ver si podemos coincidir de nuevo.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com