Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Un riojano con alguna duda

gatuño

calladit@
Hola a todos los foreros, pese a que llevo mucho tiempo en el foro sólo me limitaba a leer ya que hace mucho tiempo que no voy de acampada, parece que me vuelve a picar el gusanillo y por ello tengo dos preguntas:¿pros y contras de una caravana de 2.30 o 2.50 de ancho?¿donde puedo ver de forma rápida o me podeis indicar campings que tengan agua y desagüe para la caravana me da igual zona pero a ser posible de playa? gracias
 
La caravana de 250 es más cómoda por su habitabilidad, aunque para mí su mayor ventaja es que permite ciertas distribuciones que las otras no, especialmente un buen baño con ducha independiente. Por contra, una 230 se lleva mejor, sobre todo en carreteras de curvas y estrechas, pesan menos a misma longitud, y ofrecen menos resistencia ql viento ( un poco). Yo cuando compré la mía tenía claro que quería una 230, ya que me parece una anchura mucho más lógica para circular ( además, por coche no podía llevar nada más grande). 250 es aproximadamente lo que tiene de anchura un trailer.
En cualquier caso, todo dependerá de tus gustos y necesidqdes. Si es para estar fijo, creo que lo mejor es una caravana lo más ancha posible.
Un saludo
 
Te lo han dicho.......................2,50...........comodidad.............y se nota...........yo subo a caravanas de 2,30 y se nota la diferencia, también las he tenido.........

Te gusta más el Mediterráneo............el Cantábrico o el Atlántico?????????????????????

Saludos.
 
gracias por vuestros aportes: pensaba que una de 2.50 era mas estable a la hora de circular, tampoco tengo intenciones de moverme mucho ir al camping 2 o 3 semanas seguidas y volver a casa y algún que otro puente a zonas mas cercanas a Logroño como puede ser el cantabrico, también me muevo mucho por el mediterráneo como siempre depende del periodo de vacaciones que pueda tener
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com