Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje toldo Thule y agradecimiento.

DaniCV

timid@
Es de justicia que con los tiempos que corren y con los tenderos (que no comerciantes ni vendedores, ni empresarios) que corren hoy en día, y aunque no suelo participar sí que sigo diariamente el foro, deseo agradecer a pplu por su interés y consejos al comprarle un toldo de los que no suele haber mucha información por la red por no ser el que habitualmente pone todo el mundo.
Mi elección ha sido un Thule Omnistor 4900 de 4 metros debido a que tenía una oferta a la que no pude resistirme. Yo no soy nada manitas y me puso en contacto con el forero Calimero para que me lo instalara. Menos mal que Calimero tiene experiencia en caravanas y en bricolaje, porque si no es por él, todavía estaría el toldo en su caja. El montaje no me pareció nada fácil, debido al poco espacio entre la guía con los soportes del avancé, que si era posible quería conservarlos, y la luz exterior de la caravana, la cual se tuvo que lijar en su parte superior porque tocaba con el toldo y después sellarla bien para evitar filtraciones. Un curro de narices. Muchas gracias Calimero, a ver si en la próxima, para montar el mover, no nos da tanta guerra.
Así ha quedado el toldo instalado.
Ver el archivos adjunto 86198

Saludos a todos
 
Te ha quedado de lujo........Buenos profesionales,tanto Pplu como Calimero y todavía mejores personas.................
 
Ha quedado muy chulo... Uno así me tendría que mirar yo... Por lo que comentas es posible montar también el avance por la guia ¿no? No tocarán los hierros con el toldo?
Y lo del montaje... Imagino que es taladrando la pared de la caravana ¿no? Da un poco de palo... Lo has comprado con cerramientos?
Perdon por el aluvión de preguntas... Los he visto montados pero no se realmente como van... y si no es esto ya pasamos al caravanstore por la guía...

Saludos,
 
Montaje toldo Thule y agradecimiento.

Ha quedado muy chulo... Uno así me tendría que mirar yo... Por lo que comentas es posible montar también el avance por la guia ¿no? No tocarán los hierros con el toldo?
Y lo del montaje... Imagino que es taladrando la pared de la caravana ¿no? Da un poco de palo... Lo has comprado con cerramientos?
Perdon por el aluvión de preguntas... Los he visto montados pero no se realmente como van... y si no es esto ya pasamos al caravanstore por la guía...

Saludos,

Si dejas el suficiente espacio para que puedas colocar las barras de techo del avance, que entran inclinadas y pueden tocar el cassette del toldo, sí se puede. A mi no me preocupaba mucho porque yo no tengo intención de volver a usar el avancé. Si acaso, en un futuro los cerramientos o un avance ligero, pero eso será sí los echo de menos.
Sí, van con unos soportes que traspasan con tornillos el lateral de la caravana, pero como casi todos y si están bien puestos y sellados no ha de haber problemas.
En un principio también tenía pensado un caravanstore, pero la dificultad para sacar o guardar una sola persona el toldo hizo decantarme hacia uno de cassette. Una buena oferta de un stock en liquidación que se ajustaba a la medida deseada fue determinante.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com