Webcampista.com

mucho más que un foro

Campi Qui Pugui reconmendable 100%

rhisto

hablador
Bueno después de las minis vacaciones de semana santa hacer una pequeña recomendación.

En esta ocasión decidimos hacer parte de la vía verde del carrilet en total eramos 6 adultos y 8 niños y no sabíamos hasta donde llegaríamos ya que no estamos muy en forma y muchos niños con edades entre 6 y 11 años .

Contratamos los servicios de recogida de las bicis y personas y decir que todo fue a la perfección ellos se adaptaron a nuestras necesidades tanto de horarios, km, como en el alquiler de alguna bici que nos la llevaron personalmente al camping un gesto de agradecer, podría enrollarme mas pero creo que no hace falta.

Cualquier que quiera conocer la garrotxa y sus alrededores tiene una empresa de toda confianza.

Campi Qui Pugui

Gracias ricard y mariona por vuestra atención............ volveremos :blob5::blob5::blob5:
 
Gracias Rhisto, las noticias de cosas que funciona animan.
Creo que se te olvidó decirnos en qué camping estabas, por si queremos ir.

Saludos,
 
Estuvimos en el camping la fageda Que entra ACSI y desde el mismo camping sale un camino hasta el principio de la ruta en Olot.

El camping esta correcto, aunque lo espectacular es la zona de la garrotxa.

La via verde es facil para cualquiera aunque hay tramos muy urbanos y lo mas bonito empieza en Amer direccion Girona

Si alguno quiere hacer cualquier actividad aunque contactar con Ricard de Campi Qui Pugui y os ayudara en todo lo posible impresionante la dedicación de este joven.

Animaos a conocer la garrotxa Manolo ideal para ti
 
Manolo los precios creo que son los mas competitivos que hay por la zona, si te fijas en la web son gente joven y con ganas y por ahora la impresión
es que no quieren llegar a los 30 podridos de millones jejejjej

A nosotros llevarnos 2 bicicletas de alquiler al mismo camping Sin desplazarnos en absoluto nada y haciendo toda la recogida hasta el camping (no hasta su local que es lo normal) para los 14 nos costo 90 euros.

Si no me equivoco sale a unos 6,4 eurones por cabeza

También hay que reconocer que nuestra amiga regateo bastante jejejjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com