Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Cuanto dura la sidra natural?

Aunolose

Adict Member
Pos esa es la pregunta. ¿Cuanto dura la sidra natural, guardada en la nevera?

Resulta que en 2006 estuvimos en Asturias y nos trajimos varias botellas de sidra natural, una de ellas se quedó en el fondo de la nevera de mis suegros y este finde la sacaron sin recordar siquiera de donde salía...

¿se puede consumir con seguridad o solo si tienes problemas intestinales por "falta de" ?
 
Y que coño hacía una botella de sidra natural en la nevera????? Tu no sabes que se enfría en agua y no en la nevera. Como se entere Mariuka vas a llevar unas collejas, una botella de sidra en la nevera y sin beber......No tienes perdón de Dios hombre
 
Ahora en serio, depende de la acidez....puede que esté buena o no, ábrela y prueba, aunque ya son un huevo de años....siempre te puede quedar como un vinagre cojonudo!!!!
 
Y que coño hacía una botella de sidra natural en la nevera????? Tu no sabes que se enfría en agua y no en la nevera. Como se entere Mariuka vas a llevar unas collejas, una botella de sidra en la nevera y sin beber......No tienes perdón de Dios hombre

Que no fui yoooo, nosotros las llevamos para repartir, que si mi padre, que si mis suegros, mis tíos... las nuestras se acabaron enseguida, con otras no sé que pasó, pero en este caso al menos una se quedó por ahí... es una nevera que se usa poco, es la que nosotros llevábamos cuando íbamos de tienda, de 85cm de alto, cuando no supimos que hacer con ella la dejamos en la cocina del pueblo de ella y allí quedó, normalmente se llena de cosas en verano o cuando celebramos algo, el caso es que allí apareció.

Así que le pasaré "el castigo de Dios" a los suegros, que era pa' ellos :D



Moucha sería vinagre de manzana ¿no? :D

Creo que tiene como hilos, es lo que nos echó para atrás, por que si no había llegado al 2014...










PD: en el mismo estado una botella de limochello que trajo mi cuñada, allí esperando ser bebida...
 
Yaaaaaa, que no te libras de las collejas... y por encima echándole las culpas a los mayores...... vas a llevar collejas hasta que .......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com