Webcampista.com

mucho más que un foro

¿No es muy pequeña?(la parcela?

david 34

calladit@
Buenas a todos acabo de reservar en en camping stel Roda de Bara pero tengo dudas ,me imagino que como todos los que van por primera vez a un sitio nuevo.Por lo que he visto en la web pinta bien pero la unica parcela que quedaba para las fechas que yo quiero ir es la nº 10 de la zona verde con agua y dicen que mide 7x5.5m yo quiero meter una caravana de 6.5m me dicen que el coche lo puedo dejar en el parking general y asi me podria apañar.Alguien me puede explicar como es el camping ¿tan pequeñas son las parcelas?,el parking general como esta ¿esta vallado vigilado etc? y se que es mucho pedir pero si alguien conoce esta parcela me podria decir si tiene buena sombra etc,me dicen que no se pueden montar toldos en este camping y luego otra cosa al ser parcelas pequeñas habra menos distancia con los vecinos no sera un poco agobiante
 
No conozco el camping, pero debes tener una razones muy , pero que MUY poderosas
para reservar un parcela de 38,5 mts2, cuando lo normal son de 70 a 90.
y menos en una zona donde abundan los campings ¿¿..??
Te la regalan ??
Yo no comprometería unos días de descanso empezando con mal pie.

Pero , suerte de todos modos.
 
Re: ¿No es muy pequeña?(la parcela?

Yo estuve el año pasado diez días en la zona verde (no me acuerdo del número de parcela) y las plazas eran pequeñas. El coche tenia que dejarlo con dos ruedas fuera de la parcela.
No es un camping con parcela grandes pero si que habían calles que se diferenciaban del resto.
El camping es genial con fregadero en todas las parcelas, suele que no te importe dejar el coche fuera de tu parcela

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola, el Stel, en mi opinion, es un buen camping pero es, de largo, el que tiene las parcelas mas pequeñas que haya visto. Los viales estan semi ocupados por los coches lo que hace que colocar la caravana sea complicado. ( Incluso se hace complicado cuando esta a tope circular con el coche solo) Hablo de la zona verde. Las parcelas ademas de ser pequeñas no tienen apenas separaciones con lo cual si tu vecino no es muy de tu agrado ( como fue nuestro caso) te pueda estropear un fin de semana.

En la parte positiva tienes una piscina atractiva para los niños y unas instalaciones buenas en general.

Saludos
 
El camping está muy, muy bien, si que es cierto que muchas parcelas son pequeñas, nuestra caravana mide 7,20 aprox. y vamos para la zona azul que tiene plaza de parking propia, de todas formas en otras ocasiones que nos hemos alojado en otra zona del camping, hemos preferido aparcar el coche en el parking general que está genial ya que se encuentra dentro del recinto del camping, para aprovechar los metros de la parcela y porque el coche dentro del camping nos sirve de bien poco salvo para dejar la compra puntualmente, además se contribuye a disminuir la circulación por las calles. De todas formas veo muy justilla la parcela para tu caravana si pones avancé....toldo....
 
Yo estuve el año pasado en la zona roja... hay parcelas unas más grandes que otras... pero en general son pequeñas y las calles estrechas para pasar, incluso para girar en una calle tuve que desenganchar y girar empujando y luego volvera enganchar porque no había manera...
Si te cabe la caravana y el avance que vayas a poner, el camping está muy bien.... a mí me gustó mucho personalmente... Dejas el coche en el parking interior o exterior y listo.
Eso que dices que no sepuede montar toldo... ¿quien te lo ha dicho y que excusa ponen? es la primera vez que lo oigo... SI que no dejan atar nada a los árboles y hay zonas en las que no se puede poner la televisión... pero lo del toldo... no se...
Si en cambio lo ves muy justo y no hay otra parcela disponible, prueba otra camping, que por la zona hay varios y deja el Stel para otro año...

Saludos,
 
no e estado nunca en ese camping,pero siempre se ha dicho que es uno de los mejores....en cuanto a lo de la parcela....como han comentado mas arriba,hay muchos campings en la zona y tal vez encuentres algo mas amplio


Saludos
 
Ademas es un camping que en temporada alta te iras a 65 eur diarios de promedio, por una parcela de menos de 40 metros cuadrados me parece una barbaridad. Por muy bonita que sea la piscina.

No obstante si has reservado ya habras pagado algo a cuenta con lo cual tu debes decidir si es mejor perder la entrega a cuenta o comprometer tus vacaciones.

Como te han dicho, por la zona tienes muchos camping los cuales por el mismo precio tendras una parcela de doble tamaño.

Saludos
 
Pues yo fui hace dos años a ese camping y solo había una parcela disponible, también era pequeña, fue en el mes de julio me costo un hu.. llegar a la parcela por que no cojia por ningún sitio todo lleno de coches y gente llege a la parcela y mi caravana no cabía con 5.50 de ancho si la caravana tiene 2.4 m te tienes que separar de la linde por lo menos 50 cm para poder abrir una ventana , pues quedaban 2 metros y poco no se podía abrir el toldo por espacio y barato no era...... así que media vuelta y a otro con la moto, las vacaciones para mi son para el disfrute no para pasar calamidades y anda que no habia gente uuuuhhhhh.
 
Hola yo no conozco el camping pero por lo que te estan comentando buscaria en otro, esa parcela esta bien para ir con tienda y que esta no sea muy grande, pero tambien si vas a estar solo unos dias pues por probar no pierdes nada , lo mejor es conocer para crear tu propia opinion, si vas a estar mas dias yo me lo pensaria, bueno ya nos contaras que tal o que has decidido, saludos
 
Muchas gracias a todos,me habeis sido de gran ayuda y creo que voy a cambiar de camping.El motivo de haber hecho la reserva es que no me han pedido ningun anticipo,eso si por este servicio cobran un cargo adicional de 18 euros que se paga al final de la estancia ahora bien si la anulo yo no pierdo nada.Lo de los toldos me lo ponia en la carta de reserva y cito textualmente:No se permiten toldos,vallas de cañizo o similares.Ahora bien si anulo esto no se para donde tirar no conozco la zona me gusta este modelo de camping o similar pero voy a ciegas y eso no me gusta si alguien me puede aconsejar camping ,parcela etc le estare muy agradecido ya que no quisiera pagar la pasta que se paga en este tipo de camping para estar como el culo.Mirando en internet he visto sanguli pero ¿que parcela cojo? me imagino que no todas tendran buena sombra y no tengo manera de saberlo ademas para las fechas que voy esta casi todo cogido me imagino que quedara lo peorcito.Bueno os dejo que me duele la cabeza de tanto darle al ordenador para encontrar algo ,hasta ahora todo han sido decepciones ,haber si mañana encuentro algo y me quedo tranquilo gracias de antemano
 
hola.dependiendo de la fecha si no es a primeros de agosto.puedes ir al playa bara park.el problema es que no reservan.yo esta semana he reservado la primera semana de agosto en el sanguli .en la zona w que por lo que he leido esta bien era la ultima parcela.en el prats para la fecha que queria tampoco quedaba.al final tendremos que hacer reserva a
un año vista y .bueno suerte y un saludo
 
Hola, en mi opinión, si tienes hijos, no dudaría en recomendarte ese camping(por el stel), aparte de tener una piscina para niños que es una pasada, para mi también tienen un muy buen equipo de animación, por poner un ejemplo, en la playa tienen un chiringuito donde tienen a disposición, cubos, palas.., y varios útiles de playa, con lo que te evitas de llevar tanto lió.

Sobre la parcela, si no estoy equivocado creo que esta por la calle principal que lleva a la playa, es bastante ancha con dos sentidos y sí recuerdo que en esa calle había palmeras y pinos. Con las medidas que te han dado ya te haces una idea de lo que puedes poner, esa calle creo que se divide de la calle de atrás con setos, pero con el vecino de arriba y de abajo no hay nada, y de frente no te vas a aburrir viendo pasar gente, para el coche tienes el parking que esta dentro del camping y hay bastantes plazas también cubiertas con tejavana. El camping tiene buen acceso a la playa que también esta muy bien.

Yo nunca he ido en agosto, pero me hago la idea que como cualquier camping de playa estará saturado. En cuanto a seguridad, siempre hay vigilantes en las entradas y por la noche hacen rondas con motillos de esas eléctricas.
Lo dicho, si vais con críos creo que os va gustar.
 
Bueno gracias por los consejos,efectivamente la parcela esta en la calle principal con lo que a lo mejor para colocar la caravana no tengo problemas pero tiene el incombeniente del gentio que habra en esa calle o peor aun la cantidad de coches que puedan pasar.Si la parcela no tiene separacion en los lindes tambien es una putada teniendo en cuenta el tamaño de la misma.Por otro lado he mirado en sanguli y he encontrado una que me gusta(zona a nº51)pero no veais los precios 78 eurazos ,caravana,coche,luz mas dos adultos por no hablar de los bungalow vaya robo .¿Que tiene este camping de especial? ,lo que mas alucinado me dejo es que estaba casi lleno para agosto y estamos en abril ,cada vez lo tengo mas claro las cosas no valen lo que realmente cuestan sino lo que la gente este dispuesta a pagar y mientras tanto habra un señor sentado en un sillon forrandose a costa de los demas pues yo por ahi no paso se puede ganar dinero sin abusar de la gente asi que la parcela para ellos.En fin ,voy a esperar unos dias por si sale algo por la zona y sino me quedare por mi tierra en esa zona me lo estan poniendo dificil lo intentare otro año en el stel.Por cierto me compre la caravana hace unos meses y mirando por internet me llamo la atencion que en segunda mano donde mas oferta de caravanas habia y con diferencia tanto en cantidad como en precios era en esta parte de Cataluña .No se si sera casualidad pero da en que pensar en algunos sitios no reservan,en otros reservan pero no te asignan una parcela(la torre de sol) y claro" con un tren cruzando el camping" y con la mala suerte que estoy teniendo seguro que me toca a mi al lado de la via y en otros directamente te roban.Le recuerdo a los señores dueños de los campings que la avaricia rompe el saco y si no que se lo digan a los banqueros ,ahora bien ,estos ultimos tienen la suerte de que los gobiernos los rescatan ¡QUE PUTADA!
 
A mi me gusta mucho el camping las palmeras, en Tarragona. Yo siempre he ido en julio, no se que tal en agosto pero es enorme,veo dificil que se llene del todo.Playa a pie de pista y poco transitada, parcelas grandes y sombras en la mayoria, a mi me gusta la zona del bosque xq es mas tranquila.Zona deportiva con piscina y actividades infantiles y espectaculos por la noche.
Pega: el tren.Pero no te miento si te digo que yo no me entero y soy d sueño muy ligero.
Suerte cn la eleccion!
 
Si la parcela hace 7 metros por 5.5 de ancho a la que pongas la caravana unos 2.30 de ancho y un toldo otros dos y pico de ancho alli no te queda espacio para nada.Como te planten una cv delante y otra detras creo que estaras agobiado..
Yo estuve en ese camping unos dias, no recurdo el color de la zona, pero era en la calle principal que baja hacia la playa donde hay unos bancos de piedra de colores.Me puse en una parcela pequeña y suerte tuve de no tener a nadie ni delante ni atras, era temporada baja,porque si no aquello era muy pequeño
 
Tambien hay parcelas mas grandes y por el camping no te preocupes que tiene muy buenas instalaciones y un equipo de animacion genial
 
Bueno gracias por los consejos,efectivamente la parcela esta en la calle principal con lo que a lo mejor para colocar la caravana no tengo problemas pero tiene el incombeniente del gentio que habra en esa calle o peor aun la cantidad de coches que puedan pasar.Si la parcela no tiene separacion en los lindes tambien es una putada teniendo en cuenta el tamaño de la misma.Por otro lado he mirado en sanguli y he encontrado una que me gusta(zona a nº51)pero no veais los precios 78 eurazos ,caravana,coche,luz mas dos adultos por no hablar de los bungalow vaya robo .¿Que tiene este camping de especial? ,lo que mas alucinado me dejo es que estaba casi lleno para agosto y estamos en abril ,cada vez lo tengo mas claro las cosas no valen lo que realmente cuestan sino lo que la gente este dispuesta a pagar y mientras tanto habra un señor sentado en un sillon forrandose a costa de los demas pues yo por ahi no paso se puede ganar dinero sin abusar de la gente asi que la parcela para ellos.En fin ,voy a esperar unos dias por si sale algo por la zona y sino me quedare por mi tierra en esa zona me lo estan poniendo dificil lo intentare otro año en el stel.Por cierto me compre la caravana hace unos meses y mirando por internet me llamo la atencion que en segunda mano donde mas oferta de caravanas habia y con diferencia tanto en cantidad como en precios era en esta parte de Cataluña .No se si sera casualidad pero da en que pensar en algunos sitios no reservan,en otros reservan pero no te asignan una parcela(la torre de sol) y claro" con un tren cruzando el camping" y con la mala suerte que estoy teniendo seguro que me toca a mi al lado de la via y en otros directamente te roban.Le recuerdo a los señores dueños de los campings que la avaricia rompe el saco y si no que se lo digan a los banqueros ,ahora bien ,estos ultimos tienen la suerte de que los gobiernos los rescatan ¡QUE PUTADA!


El Sangulí tiene de especial que es un macro camping con buenas instalaciones (sobre todo la animaciónes por la noche y las piscinas, que tiene tres, con toboganes, bar en la piscina,etc.) pero como comentas es también muy caro, y en temporada alta está a reventar. Yo fui en agosto y reservé la parcela a primeros de año... demasiado masificado para mi gusto... Y para ser un resort eché de menos un parque un poco mejor para los críos, por ejemplo..
Los campings que mencionas (Stel y Sangulí) son de los mejorcitos junto con del Playa Montroig, Tamarit, Torre del Sol, Berga, Cypsela... con las mejores instalaciones y servicios... y eso se paga, y más en temporada alta... Pero hay otros muchos que están muy bien y no se pasan tanto... es buscar y tener suerte... y por los foros segupo que encuentras alguno que te guste y se ajuste a tus necesidades.

Suerte.
 
Hola!
Podrías darle un vistazo al Tamarit Park, está a pié de playa, tiene muy buenas instalaciones y valoraciones, el entorno es muy bonito...parcelas amplias, sombra...actividades para los peques....
Un saludo.
 
Hola, creo que no tienes que tener problemas con el camping Stel, yo he estado en varias ocasiones y es fantàstico, en instalaciones y el personal.
Tiene varios tipos de parcelas, con aigua y sin, más grandes y más chicas. Mira bien y seguro que encuentras la que te vaya mejor.
Sobre los precios no me gusta hablar, todos queremos lo mejor a un precio barato. Hay campings más baratos, pero la diferencia es tan grande....
Los campings tipo Stel o Sanguli fuera de temporada alta no son tan baratos, lo que pasa que todos queremos hacer las vacaciones entre julio y agosto, pero si vas en junio o septiembre los precios son mucho más asequebles.

Salut
 
Mirate este, Camping LAS PALMERAS, Tarragona, Costa Dorada a 15' Port Aventura
Creo que no te arrepentiras, parcelas amplias, buena playa y la mayoria con buena sombra.
El tren pasa paro por la noche, por lo menos a mi nunca me ha molestado, creo que a partir
de las doce de la noche o no pasan o pasan muy poco.

http://www.laspalmeras.com/wp-content/uploads/Plano-LasPalmeras.pdf

te dejo el plano del camping, yo siempre me coloco por la zona caracola, esta como mas despejado
y lo mas cerca de la playa, ya que el tren pasa por el lado contrario, alguna vez me he colocado casi pegado
a la via y durante la noche el tren no me ha molestado.

salu2
 
Bueno de nuevo gracias por todo, me habeis sido de gran ayuda,al final me quedo por mi zona y voy al Internacional la Marina en Alicante ,prefiero ir a lo seguro(buen camping,precios justos).No conozco Sanguli pero no creo que oferte mejores servicios que La Marina y las tarifas de este son mucho mas baratas.Lo de la Costa Brava me gusta pero me queda muy lejos tal vez en otra ocasion.Y el resto de campings que me habeis aconsejado pintan bien pero antes de ir prefiero verlos en persona.Ahora bien lo del Stel lo dejo por la parcela pero se me queda una punchita clavada que me sacare el año que viene reservando con mas tiempo una parcela mas amplia y asi aprovechare tambien para ver en persona alguno de los campings que me habeis aconsejado para futuras ocasiones. Por aqui abajo no hay tantos campings con esas instalaciones, tengo ilusion por subir para arriba y no quiero llevarme un chasco,una vez mas "gracias a todos"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com