jump
hablador
Bueno, bueno eso será si yo te lo devuelvo, porque como no lo desmontes de noche y lo metas en la caravana jajajajajaVoy solamente porque es la unica forma de recuperar el velador jjejejeje
Bueno, bueno eso será si yo te lo devuelvo, porque como no lo desmontes de noche y lo metas en la caravana jajajajajaVoy solamente porque es la unica forma de recuperar el velador jjejejeje
puri que alegria que os vengais ya sabs q os devemos una ya me estaba a mi dando envidia por wasap tanta migas y la tecula mecula jejeJump lo hacemos para coincidir con vosotros y a ver si los parri se animan también, es q sino nosotros ya no coincidimos, vosotros como OS vais ver todos ya mismo en Cáceres no tenéis problema, pero nos otro si.
Puri, cuando las hago son para 4,espero que salgan bien para tantos.Eso sí, Migas de nuestra tierra, de la provincia de Badajoz de toda la vida, en cada sitio sus tradiciones. Chony espero que sepas hacerlas, yo le pediré la receta a mí madre que le salen buenísimas.
oyennnn que yo tambien voy, y quiero migas, con o sin PIMENTON, mejor con...............
siempre lo llevo igual que el cencerro.Miguel,soy Juan,te llevas el quemador de gas ????
es para hacer las migas.
siempre lo llevo igual que el cencerro.
Puri, cuando las hago son para 4,espero que salgan bien para tantos.
Chony en la primera extremeña en los ibores no hicisteis migas para tropencientos mil y salieron muy ricas?? o me estoy liando yo??, se me lian las webcampadas, como están las cabezas....qué envidia me estáis dando..
Eso son migas. Y no las manchadas de los mangurrinos
3 calderos de migas cayeron.