Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Disneyland París y mover truma o enduro?

julioylina

timid@
Hola a todos, ya por fin tenemos la caravana, al final hemos cogido una caravelair venicia 566 (MMA 1600kg). Tiraremos de ella con un Nissan Pathfinder. Para el puente de mayo iremos a estrenarla al Camping de playa Mont-roig.
Me estoy examinando del B+E y ya tengo aprobada la teórica, me queda pendiente el práctico.

Quiero instalar un mover a la caravana y tengo como opciones un Truma o un Enduro. Cuál nos aconsejáis?

En los meses de mayo, junio y julio iremos haciendo unas salidas breves para irnos familiarizando con la conducción y el montaje de la caravana y nuestra ilusión será ir a Disneyland París en agosto. Saldremos desde Zaragoza. Si nos podéis dar recomendaciones sobre la ruta, algún camping de camino para hacer el viaje de ida en 2 trayectos, camping cerca de Eurodisney.
Gracias.
 
Buenas noches, lo del mover, las dos marcas son buenas osea que la elección hazla según lo que te quieras gastar... Lo del camping cerca de eurodisney, te aconsejo que vayas al camping Jablines. Un saludo y a disfrutar del conjunto.
 
Hola.. para que se te pueda ayudar , tendrias que decir mas o menos por la zona en la que piensas parar, y, como te diucen, llevar reservado el camping final. No se cunatos dias vais a estar, pero valora si os sale a cuenta el pase anual. Hay hilos que hablan sobre el tema.
Usa el buscador, la lupa que hay arriba a la derecha, en la barra verde.
En el apartado de viajes en preparacion creo que hay algun hilo tambiñen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com