Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que hago yo sin esto?

Motero

Tomatero
Tras la noticia de que posiblemente se adelante la entrega de la caravana,me esta entrando el ataque,y estoy dando 1000 vueltas a la cabeza de las cosas que me hacen falta,no de esas que sobre la marcha vere si son necesarias o no,sino de esas que cuando salga la primera vez con la caravana si no las llevo,estare en un apuro,asi ,que ¿quien mejor que todos los expertos que estais por aqui para aconsejarme?.
Os recuerdo que la caravana es una Knaus Sport con deposito de agua fijo,y en la que usare bombonas de esas "aplastadas" de Repsol. ¿que no debo olvidar?.
 
Pues motero, te recomiendo (como la lista es tan larga) que te pases por la página de jose.luis, http://perso.wanadoo.es/webcaravana/ en la sección "¿que necesito llevar?", "lo imprescindible". te lo pone clarito.
un saludo.
 
Pues mira, yo tampoco soy muy experta ya que solo hemos salido dos veces con la caravana, pero te digo una cosa, que es lo que nos está pasando a nosotros, mete lo indispensable (menaje de cocina, ropa de cama...), según vayais saliendo con la caravana ireis descubriendo lo que os falta y lo que os sobra, al menos así lo estamos haciendo nosotros, ten en cuenta que lo que le puede parecer imprescindible a una persona puede parecerle totalmente prescindible a otra.
Quizá no te sea de mucha ayuda, pero ten en cuenta que cada uno hace un uso muy personal de su caravana.
Un saludo.
 
ademas de lo que te ponga Jose Luis en la efizcaz lista, recuerda llevar el coche y las llaves de la caravana ,,,,que alguno de este foro salió sin ellas y con los cierres de seguridad puestos y no veas----le taladraron la cerradura pero no volvió pa casa...Ponnos una foto en cuanto la tengas.
 
Lo que no pues olvidar es enganchar cuanto antes y salir pitando, joer, lo demas viene rodao, segun te falten cosas apuntas y pal fide siguiente ,leñe, pues lo mismo.jejejeje
 
BASTA YA

MOTEROOOOO, pues lo único imprescindible es la cervecita y lo prescindible........la parienta.

Por la vida, Ilis
 
Dinero, con dinero se hacen maravillas y se puede conseguir casi todo.

La verdad, no se que es impresindible, es decir, si antes ibas en bungalow o tienda, tienes que llevarte más o menos lo mismo (eso es lo que hice yo, vamos): ropa de cama, que no viene de casa, menaje, que tampoco, comida basica, por si llegas a las tantas, (si no vas a restaurante), puestos a malas comprueba si te vale la llave del coche para cambiar las ruedas de caravana en caso de pinchazo, si es que llevas rueda de repuesto, la llave de bajar las patas suele servir aunque deja que desear, pero servir sirve.

No sé que más, ya digo que llevo casí lo mismo que cuando iba en la tienda, bueno, lo mismo y unos cuantos kilos más detras del coche. ¡Ah! eso me hace recordar otra cosa: Dinero, huy no, que eso ya lo había dicho, pero en este caso es para el combustible, sobre todo si el coche es gasolina, el consumo va a aumentar mucho, asi que no vayas "con lo justo".
 
Motero lo del consumo como dice aunolose es importante, reposta amenudo no vaya a pasarte como a mi el año pasado, que al regreso de las vacaciones, sali anocheciendo con poco mas de medio deposito, pensando que podria repostar por el camino ya tarde me encontre todas las gasolinera cerradas y casi me quedo tirado en la carretera, te puedes imaginar casi doce metros sin gasolina y en mitad de la carretera, no quiero ni pensarlo asin que tuve que parar en una y esperar que abrieran, me retraso el regreso seis horas desde entonces lleno el deposito cada instante. En cuanto a lo que necesitas, pues depende en el plan que vayas, donde vayas,y el tiempo que vayas a estar pero sobre todo llevate la caravana y la cartera y por supuesto unas cervezitas en el frigo, pues no sabes si puedes tener un imprevisto por el camino
 
"ejem, ejem, las llaves motero, las llaves"

bueno, pues asin a grueso modo, no se te ocurra salir sin los amiguetes, no???, hombre mas que nada por las cervecitas, y hablando de cervezas, pues eso, llena la nevera, no???.

aH!!!!! que para poder darnos las cervezas tienes que estar en el camping????, pues nada a buscar destino, tu dilo y nosotros escuchamos.

bueno cuando llegues al camping, tendras que aparcar el trasto , no??, pues mira para eso yo utilizo lo siguiente, un nivel, unos calzos para las patas y una cuña por si hay que subir una rueda.

LAS CERVEZAS, motero que no se te olviden las cervezas, pues bueno seguimos, manguera de luz con sus distintos enganches tendrtas,no??, uffff, es que sino el frigo no funciona y las cervezas no se enfrian!!!!!!!!!.

bueno por lo demas ya sabes, mesas donde poder tomar una cervecita y sillas donde poder sentarnos, gas para la cazlefaccion y por lo demas ya te iras enterando.

ahhh, casi se me olvidaba recordarte que te lleves cervezas, ostis imprescimdibles si quieres que te hechemos una mano en tu primer dia!!!!!!!


bueno, pues me alegro de tu proxima entrega,y ya sabes, en cuanto la tengas lo dices por aqui y organizas alguna salida.

somos todo oidos y boquitas sedientas para la cerveza, jejejejejeje.
 
motero , las cervezas . las estas ya enfriando??????

venga cuando t4e la entregan, has llamado ya al concesionario???

ah!!!, otra cosa , preguntale a xosero donde esta el nº de baastidor o mejor dicho diselo al concesionario.
 
Pero bueno,es que a nadie se le ha ocurrido que tendre que llevar unas cervezas. hayyyyy si es que no teneis remedio.ja,ja,ja.
 
:flower: :flower: :flower: Pues que gusto cuando te adelantan la entrega.Que la disfruteis mucho.Saludos.
 
yo te aconsejo tener siempre mantas de sobra, es que soy mu friolera y hasta con la estufita las pongo, las traigo pa lavar y las vuelvo a llevar a la caravana para que no se me olviden, very importantes que si no el Mimanolo se me pega mucho. jeje.
 
Pero que peligro teneis todos con la cerveza... y yo que o bebo que, tendras que hechar tambien algunas coca colas y fantas de naranja noooooo :toothy7: .

Y a todo lo que te digan le sumas, unos calzos, un gato hidraulico, una rueda de repuesto y una llave de cruz,...que por mucha cerveza que bebas, a ver quien tiene narices a cambiar una rueda sin gato... ehhhhhh :drunken: , bueno si, pensadolo a si en frio, si pinchas y no llevas gato ni rueda de repuesto, ni na de na, coges 24 latas de cerveza te las bebes y al final..... pues no habras solucionado el problema, pero ahora seguro que tampoco te importa con la tajaaaa que vas a llevarr,.....:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken: :toothy7: :toothy7:


Ahhhhhh, se me olvidaba, adivina por que yo llevo las llaves de la caravana junto con las del coche en el mismo llavero y luego llevo otro doble par en la caravana, y no miro a nadieeeee :toothy7: :toothy7:
 
se puedeeeeeee????

alguien habla de mi??????


moteritooooooooooo!!!!!!!!!!las cervezas, veras como se te olvidan.

venga llama ya al concesionario que quiero ver esa caravana ya mismoooooooooo!!!!!!.

saludos para todos.
 
SANTISKIIIIIIIIIII,NO ME PONGAS MAS ATACADO DE LO QUE ESTOYYYYYYYYYYY.
Grito porque ya estoy de los nervios,y es que si bien es probable que esta semana llegue a Madrid (probable),aunque este aqui la caravana,lo unico que conseguire es ponerme mas atacado,porque tengo que recogerla un sabado,y el proximo fin de semana nos vamos con la "amoto",por lo cual tampoco podria recogerla.Dios que neeeervios.
De todas formas Santiski,si quieres una cerveza bien fria,vente el proximo fin de semana montado en algun artefacto con 2 ruedas,y estas invitado a dichas cervezas.
 
Que no se te olvide el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
gracias motero pero prefiero la cerveza que me la des en el camping, en pinguinos hace mucho frio, jejeje

oye, motero en serio, si te puedo ayudar en algo, dimelo.

si quieres algo para recogerla o lo que te haga falta ya sabes, solo tienes que decirlo.
menos pagartela , lo que quieras.jejejejej
un saludo grandote.
 
Como eres Santiski,anda que ya te vale.Que te costara a ti pagarme la caravana a mi,y asi ganarte mi cariño para el resto de tu vida.
En serio,muchas gracias a ti y a todos los demas por los consejos y ofrecimientos,no descarteis que tenga que tomaros la palabra y freiros con las dudas,pero bueno puesto que he ido toda la vida de camping,mi padre ya tubo caravana,y lo que hemos aprendido Tamara y yo con el carro-tienda,pues creo que nos sabremos desembolber aceptablemente.Insisto muchas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com