Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que hago yo sin esto?

Motero

Tomatero
Tras la noticia de que posiblemente se adelante la entrega de la caravana,me esta entrando el ataque,y estoy dando 1000 vueltas a la cabeza de las cosas que me hacen falta,no de esas que sobre la marcha vere si son necesarias o no,sino de esas que cuando salga la primera vez con la caravana si no las llevo,estare en un apuro,asi ,que ¿quien mejor que todos los expertos que estais por aqui para aconsejarme?.
Os recuerdo que la caravana es una Knaus Sport con deposito de agua fijo,y en la que usare bombonas de esas "aplastadas" de Repsol. ¿que no debo olvidar?.
 
Pues motero, te recomiendo (como la lista es tan larga) que te pases por la página de jose.luis, http://perso.wanadoo.es/webcaravana/ en la sección "¿que necesito llevar?", "lo imprescindible". te lo pone clarito.
un saludo.
 
Pues mira, yo tampoco soy muy experta ya que solo hemos salido dos veces con la caravana, pero te digo una cosa, que es lo que nos está pasando a nosotros, mete lo indispensable (menaje de cocina, ropa de cama...), según vayais saliendo con la caravana ireis descubriendo lo que os falta y lo que os sobra, al menos así lo estamos haciendo nosotros, ten en cuenta que lo que le puede parecer imprescindible a una persona puede parecerle totalmente prescindible a otra.
Quizá no te sea de mucha ayuda, pero ten en cuenta que cada uno hace un uso muy personal de su caravana.
Un saludo.
 
ademas de lo que te ponga Jose Luis en la efizcaz lista, recuerda llevar el coche y las llaves de la caravana ,,,,que alguno de este foro salió sin ellas y con los cierres de seguridad puestos y no veas----le taladraron la cerradura pero no volvió pa casa...Ponnos una foto en cuanto la tengas.
 
Lo que no pues olvidar es enganchar cuanto antes y salir pitando, joer, lo demas viene rodao, segun te falten cosas apuntas y pal fide siguiente ,leñe, pues lo mismo.jejejeje
 
BASTA YA