Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ Ya Tenemos Video De La De Riaño !!!

Esta mal que yo lo diga, pero.... me encanta como está quedando, me emociono y too yo solo como un gilipollas cada vez que lo veo.

Creo que este deberia ponerlo a la venta jejejejeje
 
Ufff¡¡¡¡ lo acaba de ver la "makina de regañar" y me da el visto bueno... es crítica severa, luego no me a tenido que quedar mal..... A ver que os parece a toos.
 

Nosotros lo hemos visto varias veces y como veo que no se nos ve todo lo que queremos, propongo repetir la fiestorra para salir mas en las fotos,,y que el video quede mas completo .,,pero solo por eso ,..eh.
 
mi mula no encuentra nada !! socorroooooo!!!!
 
Visi te ha quedado genial, no veas que envidia. Apuntame a la del año que viene antes que me quede sin plazas
 
¡Venga, alguien que lo tenga que conecte su Mula! que no encuentro ninguna fuente disponible.
 
Pues sigue sin bajar. Puse a bajar el v692006 y empezó de inmediato, pero éste, el 20062007r, se resiste. Esperaremos un poquito...
 
Ahora si, Joel. Ya está bajando.
 
-Repito mensaje-
Está muy bien el vídrio, un broche fenomenal para poder recordar este excelente Fin de Año 2006 / Año Nuevo 2007.

Respetando por supuesto todos los derechos del autor, Visi, y el copyright de su productora Madejas TV., me he pasado el archivo a un formato para poder verlo en Pda. Si alguien le interesa tenerlo en este formato es muy fácil, y si no quiere complicarse que me lo diga y lo envío o lo cuelgo, se queda en 8 Mb. de nada.

Por cierto os habéis fijado que hay unos cuantos que van "rompedores". . . :santa:

.
 
a ver si podeis conectaros los que teneis el 20062007r que ahora lo he encontrao pero esta paradisimo !! no se mueve !!!
 
PUES NO LO ENTIENDO ; el remix ya esta medio descargao ! pero el de riaño no se mueve !! Todavia lo tengo a cero !! ..................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com