Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

Buenas noches ..

Hola Cati, siii ya estamos aqui desde ayer, y todo muy bien hasta el tiempo!!! Un beso para todos.

Isa no te avia leido,,espero esteis bien a ver si nos vemosssssssssss
besosss



Buenas tardes a todos, recordad que el sabado despues de la comida haremos nuestro tradicional concurso de postres, para acompañarlo con el cafelito, ya sabeis llevarse algun dulcecillo.

yo me llevare un postre de cafe ,,a ver como queda hace tiempo no lo hago ......jajajaaa iremos de esprimentossssssssss


Bueno po como lo mas seguro sea que mañana no voy a poder entrar y el viernes tampoco desearos a todos mu buen viaje y que nos veamos el viernes a partir de las seis de la tarde en este peaso de kedada cuidadin en la carretera y nos vemos en na de tiempo :hello1:

eaaa¡¡ pues a disfrutat alli nos veremos

Hasta el viernes Agustin, nosotros estaremos alli desde por la mañana, cuidadito.

me cachis no te voy a poder coger la vezzzz jajaaa ¡¡' gracias a dioss ¡¡
 
Inma, si no llegas para comer, te espero para el cafe y asin desgustamos nosotras los postres antes de que llegue Agustin
 
Buenos dias a todos, voy a seguir con los preparativos, hasta luego.
 
Nosotros llegaremos sobre las 15.00

hasta mañana



a esa hora sdq, empezaremos a salir, aunque calculo que como pronto a las 15:30 y despues tenemos que ir a enganchar, osea que saldremos como muy pronto a las 16:30 + 2.5 h de camino, total a las 19 h llegaremos ¡¡uff!!



cati, apunta que al final seremos 5 adultos, que viene "el agregao" como le dice chano jejejejejejejeje
 
Buenas tardes, ya ¡¡ ..

Inma, si no llegas para comer, te espero para el cafe y asin desgustamos nosotras los postres antes de que llegue Agustin

jajajaaaaaaaaaa ¡¡ echoo ¡¡ yo voy a llevar un postre de café.....
:toothy7:


Nosotros llegaremos sobre las 15.00

hasta mañana

alli nos veremos ,vais a llegar antes que nosotros ..
Un saludo.




a esa hora sdq, empezaremos a salir, aunque calculo que como pronto a las 15:30 y despues tenemos que ir a enganchar, osea que saldremos como muy pronto a las 16:30 + 2.5 h de camino, total a las 19 h llegaremos ¡¡uff!!


cati, apunta que al final seremos 5 adultos, que viene "el agregao" como le dice chano jejejejejejejeje

a lo mejor llegamos un poquito antes ,no se , si no nada alli nos veremos .....el agregao ¡¡ po nada alli estamos .....jajaaaa
 

a esa hora sdq, empezaremos a salir, aunque calculo que como pronto a las 15:30 y despues tenemos que ir a enganchar, osea que saldremos como muy pronto a las 16:30 + 2.5 h de camino, total a las 19 h llegaremos ¡¡uff!!



cati, apunta que al final seremos 5 adultos, que viene "el agregao" como le dice chano jejejejejejejeje
Ok JUanfra, alli te esperamos, un beso.
 
buenas tardes pa to er mundo. Cati ingreso hecho. Hasta mañana. Saludos
Buenas tardes Jose Miguel, muy bien deberes echos, ahora te confirmo a ti y al compañero Racerman que tambien me ha confirmado por privado, hasta mañana.
 
Bueno, al final no podra ser, no hemos encontrado forma de que mi mujer no tenga que trabajar, asi que me quedare con las ganas de saludaros a todos, de estrenar la auto nueva de JJJJ, de tomarme unas cervecitas con el califato, ....

Un abrazo a todos.
 
Bueno, al final no podra ser, no hemos encontrado forma de que mi mujer no tenga que trabajar, asi que me quedare con las ganas de saludaros a todos, de estrenar la auto nueva de JJJJ, de tomarme unas cervecitas con el califato, ....

Un abrazo a todos.


No te preocupes, ya hago yo todo eso por ti , menos trabajar.


Ah y llevo yo otra cafetera jejeje
 
A las buenas noches Webmarta-franciscocampada.
 
Buen espectaculo.

Una vez visto este link puedes pasar a infinidad de actuaciones de Ray Conniff . Sinceramente es disifrutar de este gran músico.








Aquarela do Brasil- Ray Conniff

MARAVILHOSOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com?v=dTVN3tFZ3qI



















 
Saludos se me ha complicado la cosa, el Viernes seguro que no llegaré, cosas de garantia del tractor, posible llegada el sabado y veremos
 
Bueno, al final no podra ser, no hemos encontrado forma de que mi mujer no tenga que trabajar, asi que me quedare con las ganas de saludaros a todos, de estrenar la auto nueva de JJJJ, de tomarme unas cervecitas con el califato, ....

Un abrazo a todos.
No te preocupes q el estreno del califato movil lo celebraremos en otra ocasion Antonio ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com