Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta tarifas campings

eva32

calladit@
Hola a tod@s!! A la espera de estrenarme como caravanista (si es que algún día encuentro la caravana que busco) me ha surgido una duda en cuanto a las tarifas de parcelas para caravanas (yo siempre he ido de tienda)

Cuando ponen un precio cerrado de: coche+caravana+electricidad+parcela+2 personas...en ese precio se incluye el despliegue del avancé??? podría no poner avancé a cambio de poner una carpa plegable de similares medidas?? me cobrarían??

Si vamos tres personas, me cobrarán una persona extra, pero...me cobrarían por poner dentro de mi avancé (o carpa) una tienda de esas pequeñitas que se tiran y se abren???

A ver si alguien sabe decirme algo...por que entonces puedo empezar a buscar caravanas más pequeñas y ganar espacio cuando me meta en los bricos de nueva distribución..
Un saludillo!!!
 
Normalmente el avance , no lo cobran, ni la carpa. Lo que a veces si hacen es la iglu. Eso lo tendrias que preguntar.
 
Hola Eva, hay camping que incluyen en sus tarifas incluso la tienda-cocina, aunque luego no la suelen cobrar, te sugiero que si montas tienda dentro del avance la montes por la noche y la desmontes por la mañana y así no te la cobrarán, pero lo que si te cobran es por cada persona que vaya de más de las que te ofertan en un precio cerrado,. Saludos,
 
Hola ava32 lo que veo que tienes claro es que te vas a comprar una cv para hacerle brico y cambio de distribucion jajajajaja, mujer si estas buscando cv buscala ya con una distribucion que te guste y asi te ahorras el curro, en cuanto a los camping depende donde vallas pero como norma general el avance o toldo no se suele cobrar o va ya incluido en el precio, si te dan una parcela que te entra coche+cv+ 2 personas, todas las personas de mas se pagan a parte, yo entiendo que si tu pones un avance y dentro del avance pones una tienda pequeña no se deberia pagar ya que esta dentro pero esto no lo tengo muy claro otra cosa que la tienda este fuera del avance y ocupe parcela creo que ahi si se tiene que pagar pero no estoy segura...Ah bienvenida al foro
 
Hola ava32 lo que veo que tienes claro es que te vas a comprar una cv para hacerle brico y cambio de distribucion jajajajaja, mujer si estas buscando cv buscala ya con una distribucion que te guste y asi te ahorras el curro, en cuanto a los camping depende donde vallas pero como norma general el avance o toldo no se suele cobrar o va ya incluido en el precio, si te dan una parcela que te entra coche+cv+ 2 personas, todas las personas de mas se pagan a parte, yo entiendo que si tu pones un avance y dentro del avance pones una tienda pequeña no se deberia pagar ya que esta dentro pero esto no lo tengo muy claro otra cosa que la tienda este fuera del avance y ocupe parcela creo que ahi si se tiene que pagar pero no estoy segura...Ah bienvenida al foro
Hola Cieloverde...ya quisiera yo comprar una caravana y no tener que hacerle nada...anda que no me ahorraría dinero y tiempo. La mayoría de veces saldré con mi pareja, a veces con mi pareja y su hijo...y a veces saldré con mis padres. El tema es que tengo que adaptarla a mis padres (los dos operados de las dos rodillas) por lo que necesito poner una cama a lo largo, para que puedan acceder por los lados (como en casa) seguramente apañando esa cama con un canapé casero para ganar algo de espacio de almacenaje...Al otro lado si pongo cama, no puedo poner nevera, ni armarios para el resto de cosas como por ejemplo comida...Así que no me queda otra que bricos-bricos y más bricos...
Además a todo eso súmale que yo soy alérgica a un componente de las colas que se usan para maderas (armarios, muebles, estructura)...en un sitio tan pequeño no me la puedo jugar...y tengo que dejar la caravana en los "huesos" y hacerla con colas que sé que no llevan ese componente...
Creo que me haré lo que dice "Tovari"; con una tienda en el avance: montar por las noches y desmontar por las mañanas!!

Un saludoteee!!
 
Hola Cieloverde...ya quisiera yo comprar una caravana y no tener que hacerle nada...anda que no me ahorraría dinero y tiempo. La mayoría de veces saldré con mi pareja, a veces con mi pareja y su hijo...y a veces saldré con mis padres. El tema es que tengo que adaptarla a mis padres (los dos operados de las dos rodillas) por lo que necesito poner una cama a lo largo, para que puedan acceder por los lados (como en casa) seguramente apañando esa cama con un canapé casero para ganar algo de espacio de almacenaje...Al otro lado si pongo cama, no puedo poner nevera, ni armarios para el resto de cosas como por ejemplo comida...Así que no me queda otra que bricos-bricos y más bricos...
Además a todo eso súmale que yo soy alérgica a un componente de las colas que se usan para maderas (armarios, muebles, estructura)...en un sitio tan pequeño no me la puedo jugar...y tengo que dejar la caravana en los "huesos" y hacerla con colas que sé que no llevan ese componente...
Creo que me haré lo que dice "Tovari"; con una tienda en el avance: montar por las noches y desmontar por las mañanas!!

Un saludoteee!!
Hola, uuff pues no te libras de los bricos, bueno decirte que nosotros arreglamos nuestra primera cv y te lo pasas bien haciendolo porque pones mucha ilusion y ganas.
 
Hay cv que tienen esa distribución, a lo mejor no hay muchas de segunda mano, pero las hay. Lo que pasa es que suelen ser grandes y "para dos", en el sentido de que están pensadas para ser muy cómodas, sin importar el tamaño.

Si abres un hilo preguntando por ellas, verás como los expertos te dicen algunos modelos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com