Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolque knaus 400

palo

calladit@
Buenas tardes,antes de nada presentarme .Somos una pareja que pasamos de tienda a comanche y ahora nos iniciamos en caravanas,,,a ver que tal .por cierto la comanche la tengo en venta a un buen precio y muy muy nueva.
La duda que os hago si podra mi auto berlingo 2000 HDI 90 CV CON UNA knaus 400 '''???????.
GRACIAS Y ENCANTADO.
 
Hola palo como poder puede, ya que yo estuve remolcando una bursnert 450 con un peugeot 306 90cv y no me sobraba nada pero iba bien, lo que tienes que mirar es la relación de pesos entre coche y caravana ya que yo iba descompensado pues pesaba casi igual el coche que la caravana, y cuando me adelantaba un furgon o una auto caravana me daba un meneo que para que
 
Gracias por vuestra ayuda,mi berlin pesa sobre 1300 kg + 900 KNAUS -2200KG (en papeles pone carga maxima remolcada pone 2900KG),la duda es si ira justa de motor ?
GRACIAS
 
Hola, la Knaus se ira facilmente a los 1200Kgs, yo creo que iras algo justo, pero si vas a hacer estancias largas y desplazamientos cortos el problema se minimiza.

Saludos
 
Buenas tardes,antes de nada presentarme .Somos una pareja que pasamos de tienda a comanche y ahora nos iniciamos en caravanas,,,a ver que tal .por cierto la comanche la tengo en venta a un buen precio y muy muy nueva.
La duda que os hago si podra mi auto berlingo 2000 HDI 90 CV CON UNA knaus 400 '''???????.
GRACIAS Y ENCANTADO.
Hola, bienvenido pon fotos de la comanche y datos de la venta..saludos
 
El tema de la KNAUS 400 me lo pensare,ayer estuve viendo caravelair nuevas 370 y la verdad los acabados no me gustaron,a ver si alguien me ayuda en alguna otra caravana asi de ligera y para cuatro personas a ser posible sin litera fija a mi mujer no le va.
Respecto a comanche puse el anuncio aqui pero no se porque no sale publicado,lo tengo en mil anuncio COMANCHE MONTANA 2010 2700 euros.
GRACIAS.P1010287.jpg
 
Hola,
yo tengo la Sport 400LK y me encanta. No tengo problemas para arrastrala (pero claro, la lleva una furgo VW...). Lo que si que tienes que tener claro es que de normal llevarás detrás como mínimo 1.200kg.

Yo ahora me hubiese decidido por una caravana 3 ambientes "pequeña" (de unos 5m) ya que prefiero cama matrimonio fija y literas fijas (de hecho nos hemos llegado a plantear venderla e ir por la 3 ambientes). Las literas siempre las llevareis fijas ya que normalmente los primeros en irse a dormir son los peques, y las fijas son bastante más amplias y "robustas". No sé si soys de "peso" (nosotros si), advertirte que cuando pones la cama de matrimonio el enganche es bastante endeble (la guia donde se engancha la mesa que sirve de base de la cama, está enganchado con unos tornillos bastante cortos sujetos a una endeble placa de "chapacumen"). A mi, como a otros muchos, nos han tenido que reforzar este enganche de la guia poniendo un taco de madera detrás de la "pared" de chapacumen y unos tornillos más largos.

Por lo demás, es una caravana magnífica,

salu2!
 
Hola,muy buenas , nosotros tiramos de una knaus sport lkk 400 con un xsara picaso de 92 cv. y va bien no le sobra nada pero tampoco le falta,primero queriamos un modelo mas grande pero hubiese sido un error ,estamos muy contentos con ella saludosss
 
Gracias por vuestra ayuda,mi berlin pesa sobre 1300 kg + 900 KNAUS -2200KG (en papeles pone carga maxima remolcada pone 2900KG),la duda es si ira justa de motor ?
GRACIAS
Perdóname pero me dices que tu berlingo pone en documentación técnica que tu mmr es de 2200 kg?
no se seguro que los has mirado bien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com