Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La borda del Pubill o camping Verneda

No sé qué hacer, me parece que probaré los dos antes de decidirme para las vacaciones.

Yo quiero tranquilidad y que tengan cesped las parcelas y si está al lado del río, ya me encantaría.

Pero sobretodo, la ruta con la caravana que yo le tengo mucho respeto a los puertos de montaña y carreteras estrechas.

Gracias. Ana
 
Pues un gran dilema... he estado en los dos. Y los dos me gustan, són diferentes. Muy familiares los dos.
El Verneda tiene césped, río, piscina climatizada, caminitos para bicicleta hasta Viella, y maravillosas excursiones a su alrededor.
La Borda de Pubill, si vas en verano reserva, lavabo con música,piscina, muy buen servicio, si tienes niños el único inconveniente es que tienes que cruzar la carretera para el campo de futbol. Caminito hasta el pueblo(donde puedes comprar un pan ...) y tambien con muchas excursiones alrededor.
Lo del tema de puertos de montaña para viella Nacional. Y para el otro lado tambien. Ahora si vas de Viella a la Borda o al revés, tienes el Port de la Bonaigua, y para nosotros fué el primer puerto de montaña SEAT ALTEA+BURSTNER 430 TS y perfecto. Que caravana tienes? Si necesitas cualquier información me la pides.

Un saludo
 
Hola, si te puede servir de ayuda, decirte que nosotros estuvimos el año pasado en agosto 15 dias en el camping la borda del pubill, y te puedo asegurar que es muy recomendable, por aqui hay unos cuantos forer@s que son casi fijos alli todos los años, lo que si que te puedo decir es que en las parcelas no habia cesped, pero piscina, barbacoa, las comidas para llevar y el trato chapo. Eso si una pasada de fresquito por las noches que estamos en los pirineos. Saludos.
 
Pues yo te recomiendo la Borda del Pubill si que hay cesped en las parcelas y este año han climatizado el agua de la piscina, y puerto de montaña comiols pero no es nada complicado, y de tranquilidad mucha eso te lo aseguro.
 
Yo también he estado en los 2... y los 2 genial.... El verneda es algo mas pequeño, así que igual el tema de tranquilidad es mas facil... no se.... Por si te sirve de algo la foto de abajo es del Verneda....

Elijas el que elijas no te equivocarás... Saludos!!!
 
Nosotros estubiemos el año pasado en el Verdena, es un camping de 2ª y te cobran como de 1ª, no pasaria nada si no tuvieran pocas parcelas grandes o adecuadas para cv, en agosto por ejem cuando nosotros llegamos no pusieron en una parcela realmente pequeña, de tienda de campaña, las pocas que habia de cv estaban ocupadas, pues con la cv y el avance llene la parcela, la tienda cocina en la parcela de al lado y el coche en otra, encima una de las chicas de recepcion me dijo que estaba ocupando mucho espacio con el coches cada dia en una parcela, y yo la conteste educada y rotundamente que era una estafa, asi como al dueño del camping, no volvieron a abrir la boca, es una lastima porque el camping no estaba mal del todo, pero claro, cobrado.
 
Se me olvidaba rio tienes dos uno que pasa al lado del camping y otro al otro lado de la carretera aki te pongo una foto para que veas las parcelas como son y si quieres tranquilidad reserva en la zona de la Serreria es la mas tranquila aunque el camping es tranquilo a partir de las diez esta prohibido ir en bici y a las doce silencio jaja, las actividades las hacen fuera asi que no se escucha nada.


DSCI0925.jpgcamping1.jpg Hay mucha sombra.
planol_borda_pubill.jpgEl plano del camping mas lejos de los servicios=mas tranquilidad.
 
holaaa!!los dos campings tienen buena pinta! en la verneda estubimos el año pasado,no esta mal,tiene camino para hacer excursiones a pié o en bici tocando el camping..piscina climatizada (que no caliente) pero no tan fria como estaria contando que estamos en el pirineo..los baños bastante viejecillos pero limpios..y las parcelas segun como pilles..porqur si que hay de bastantes pequeñas.. en si la zona del valle es guapisssima infinidad de excursiones de diferentes grados de dificulta..vamos que hay para todos los gustos..seguro que os gusta!
 
Si no te gustan las carreteras estrechas y los puertos declinate por el de la Borda de Pubill, pues para ir al Vall dÁran o pasas por el túnel con su infernal bajada hasta Viella o vas por el Port de la Bonaigua con su consecuente subida muy dura y bajada larguisima.

Para llegar al rivera de Cardos practicamente no tienes que pasar ningún puerto alto, solo el de Comiols que se pasa como si nada y las carreteras estan perfectamente.

Y del camping solo te puedo decir que es totalmente recomendable. Tranquilo, muy limpio y cuidado y de trato excepcional. Sobre lo del cesped si que tiene si bien en algunas parcelas con mucha sombra (tiene muchos arboles) a veces no suele crecer bien. En el mismo camping pasa un pequeño riachuelo y en frente pasa el verdadero rio, apto para pegarse un chapuzon y hacer alguna excursión por el camino que está pegado a el.

Espero haberte ayudado.
 
Hola, si al final optas por La Borda tambien puedes subir por Balager y Camarasa,la carretera es buena y el paisaje muy bonito ya que pasas por el Congost de Terradest donde tienes una zona de descanso con bonitas vistas y solo son 15 Km mas ,un saludo
 
Hola, si al final optas por La Borda tambien puedes subir por Balager y Camarasa,la carretera es buena y el paisaje muy bonito ya que pasas por el Congost de Terradest donde tienes una zona de descanso con bonitas vistas y solo son 15 Km mas ,un saludo

Nosotros antes ibamos por ahi, y es mejor carretera por Comiols y mas rapido pero bueno es otra opción un saludo.
 
Pues yo también te voy a recomendar La borda. Estubimos el año pasado y fue genial. Nosotros, que hemos estado en infinidad de campings (solemos rutear mucho) te puedo decir que está entre los tres mejores.
 
Pues un gran dilema... he estado en los dos. Y los dos me gustan, són diferentes. Muy familiares los dos.
El Verneda tiene césped, río, piscina climatizada, caminitos para bicicleta hasta Viella, y maravillosas excursiones a su alrededor.
La Borda de Pubill, si vas en verano reserva, lavabo con música,piscina, muy buen servicio, si tienes niños el único inconveniente es que tienes que cruzar la carretera para el campo de futbol. Caminito hasta el pueblo(donde puedes comprar un pan ...) y tambien con muchas excursiones alrededor.
Lo del tema de puertos de montaña para viella Nacional. Y para el otro lado tambien. Ahora si vas de Viella a la Borda o al revés, tienes el Port de la Bonaigua, y para nosotros fué el primer puerto de montaña SEAT ALTEA+BURSTNER 430 TS y perfecto. Que caravana tienes? Si necesitas cualquier información me la pides.

Un saludo
644729_519322418132554_202943777_n.jpg


El problema de cruzar la carretera para ir al campo de futbol en el camping la Borda ya esta resuelto por fin les dieron los permisos y estan haciendo un tunel por debajo de la carretera para acceder a la zona del campo de Futbol sin cruzar la carretera una fotito echa de hoy mismo aunque se me a colado la fecha de 2009 es de hoy 2013 aun no esta acabado pero queda poquito.

 
Hola, nosotros estuvimos en el Verneda hace un par de años y, aunque no estaba mal, no nos acabó de convencer: el agua de la piscina congelada, no me la esperaba caliente pero yo creo que no la climatizaron en todos los días que estuvimos, no se quisieron ni bañar mis hijas y luego parecían las Ramblas de Barcelona, no se podía casi ni caminar, por no hablar de ir en bici...
 
vaya vaya.... yo todo convencido de ir este verano 25 días al VERNEDA.... y me estáis haciendo dudaR!!! sobre todo por el tema de que vamos con Nicolás de 3 años y la verdad es que yo me iría a hacer travesías por los 3.000 sin tienda, pero en este caso VAMOS AL MEJOR CAMPING PARA NIÑOS.
Me han hablado muy bien del CAMPODRÓN, alguien lo conoce???
gracias por la info
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com