Webcampista.com

mucho más que un foro

Video Remix-2006

Visitante 69

hablador
Acabo de terminar un video de todo el año 2006, está colgado en la mula, su nombre.... v692006

Espero que os guste.

Al final no me habeis mandado muchas fotos, he tenido que apañarme con las que tenia y unas pocas que me habeis mandado algunos, por lo que habrá webcampadas que no estén en el video.
 
Joer como no vamos a chupar si se nos ha puesto la cara cuadrada de mirar el ordenata
 
visi porfa a mi la mula no me va ,hay otra forma de poder bajarlo?
 
visi porfa a mi la mula no me va ,hay otra forma de poder bajarlo?

Pues no se.... ahora mismo tengo 6 nombres bajándoselo, debeis ser pacientes, acabo de colgarlo, Los que lo vayais bajando debeis dejar abierta la carpeta y el e-mule un tiempo, para que a todos nos baja cada vez más rápido.

Mi servidor actual es Donkey server nº 1.

Podeis conectaros a el dando click derecho en la lista de servidores de la mula.
 
Noru, si lo pusiese en otro gestor de descarga, mi ancho de banda saliente tambien se repartiria con e-mule, de esta manera, sólo poniendolo en un gestor, se genera una red "piramidal" del mismo archivo compartido con varias fuentes en el mismo lugar, luego la descarga cada vez será mas rápida para todos, siempre y cuando no cierren el e-mule los que ya lo tienen claro, ten paciencia y dejalo esta noche encendido que ya verás como te empieza a descargar
 
grs visi,lo dejare encendido haber si el shareaza lo encuentra.estoy con el ordenador de la peque ,el mio se ha escoñado, y este no me deja poner la mula.si no me deja cuando arregle el mio intentare bajarlo.gracias un saludo
 
visi lo acabo de visionar y so lo puedo decir, OLE, OLE Y OLE
:wav: :wav: :wav:

Imm-presionante, que ganas tengo de poder ir a una,
 
Ya esta bajado y visionado.

De esta a holliwod solo hay un paso.

TXULO,TXULO,TXULO ERES UN ARTISTA VISI.

Lo dejo abierto para que txupeis !!! Pero
 
ala ya se mando solo

Decia que lo dejo abierto para que txupeis
!!!!! Pero la cuenta del banco ni me la toqueis eh!!!!!!

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..el vasco
 
Lo único que me ha dado visionar el video es pena de no haber estado antes en webcampista y una envidia (sana) de lo bien que lo habeís pasado,también ver que tenemos generación detrás para que siga siendo campista.
A ti VIsi,que eres un MONSTRUO y que tu final está en Hollywooddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Un abrazo y muchas gracias
 
jo...que envidia...justo ayer tuve que desenchufar el pc de la mula...por obras en esa habitacion....esta noche lo enchufare todo el rato a ver si lo consigo descargar......
 
Chico, a pesar de, no cambias.............es que tengo que estar en todo......

"....para que txupeis"

"...la cuenta del banco....."

Que más quisieras de las dos cosas; o sea, que gratis porque ¿sino podemos hacer el ingreso en tu cuenta? pues gratis.

¿A ti nadie te explicó que este tipo de publicidad, no es decorosa?

¡jesus! ¡que muchacho! por mucho que intento que sea normal...¡es imposible!
 
Sin palabras. Los que lo habeis visto, me entendeis, los que no, cuando lo veais, estareis de acuerdo conmigo.

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Visto! Muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bonito!!!
 
Todos estos videos que os bajais estan en un formato compatible con DVD... "Quicir"... que si los grabais en un DVD corriente, luego podreis verlos en el reproductor que tengais conectado a un televisor, sin necesidad de dejarlos en el disco duro del PC.
No hay que modificarlos, tal cual van se pueden grabar y reproducir como os digo.
 
INSISTO.....

En beneficio de todos, mantener la mula abierta unos dias y el archivo en la carpeta donde se os quedó al bajarlo, de esa manera cada vez irá mas deprisa y nos llegará a todos mejor.
 
directito en DVD ,,, que nos lo pone el chavalin .

si es que vale pa to , igual te monta una peli, que se lleva los niños de paseo .....que hace de discjokey .

Visi y de cocinitas ¿¿¿como andas ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com