Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping base en la toscana

ALFREDBA

calladit@
Hola a todos .
En Agosto tengo previsto realizar un viaje por Italia. Voy con mi mujer y mis dos chicos de 9 y 12 años ; con un remolque-tienda. Mi idea es pasar unos diez días en el Camping Fornella en el Lago Di Garda. Luego nuestra intención es buscar un camping base para recorrer la Toscana ( Florencia , Pisa , Siena , San Gimignano , Volterra ).¿ Alguién me puede orientar? El Camping Il Boschetto di Piemma en San Gimignano o el Campìng Il Poggetto , cerca de Florencia , ¿ Estaría bien alguno de ellos? ¿ Las parcelas son bastante espaciosas o son pequeñas ? ¿ Hay Campo de fútbol para los chicos ? ¿ Disponen de bastante sombra? o ¿ me aconsejarías otro camping ? Soy muy novato , solo he realizado tres salidas a campings.
Garcias.
 
Seguiré de cerca tus preparativos, yo también me voy para Italia este Agosto! todavía no tengo muy claro los puntos clave que no me quiero perder...
 
Hola Alfredba,

Nosotros estuvimos hace un par de años a la Toscana, y estuvimos en el camping Il Pogetto, me gusto mucho, tienes servicio de Bus en la puerta del camping, esta limpio y buenas parcelas. No me acuerdo si tenia campo de futbol, la verdad... Si volviera repetiria de camping.
 
Nosotros hicimos Italia hace dos años, y para recorrer la Toscana quedamos en el "camping Panorámico de Fiesole", muy cerca de Florencia, muy limpio, con una piscina estupenda para pasar las tardes despues de patear Florencia y con unas vistas increíbles. Desde allí visitamos Pisa, Lucca, Siena, Volterra, San Giminniano y por supuesto varios días en Florencia.
En el lago di Garda, nosotros hemos estado en el "Bella Italia" y en el "San Francesco" y los dos están muy bien. Desde allí, ve un día hasta Verona, y si puedes ve a la ópera en la arena de Verona (anfiteatro), tienen precios populares, puedes llevarte hasta el bocata, lo hace todo el mundo, hay varias funciones durante el verano y es una autentica pasada.