Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Necesito informacion sobre camping , en el lago annecy.
Buenas noches foreros,estamos preparando las esperadas vacaciones para el mes de agosto y quisiera vuestros consejos para pasar 4 o 5 dias en annecy, rutas , camping etc . Muchas gracias.
Hola MAR-ISOL, en septiembre pasado estuvimos en "Le Solitaire du Lac" está muy bien. Anenncy es una ciudad preciosa.
Una vista de todo el lago se tiene desde el Col de la Forclaz, coordenadas (45.808424,6.244739).
Un saludo
Gracias Vioalba, mirare el camping q me dices ,nosotros viajaremos a finales de agosto ¿que tal el tiempo es necesario llevar mucha ropa de abrigo. un saludo
Nosotros en 2009 fuimos al “Camping municipal Le Belvédère" estava muy limpio y al ser municipal salia bastante economico...23,20€ 2 adultos + 3 niños coche, remolque tienda y luz...
El camping que elegimos en la zona de Annecy fue LA FERME DE LA SERRAZ en Duossard. Esta situado en el extremo sur del lago. Muy bien, parcelas grandes, buena piscina, zona de juego para los niños, cerca de la pista para ir en bicicleta que pasa cerca del lago, aseos limpios...
Las visitas que realizamos por esta zona: Talloires, Col de la Forclaz y su parapentistas, Conflans, Albertville, Les Gorges du Fier, Abadia de Hautecombe y el lago Bourget, el Pont de l'Abîme, Annecy y por supuesto los baños por el lago Annecy.
Muchas gracias indi99,he visto el hilo de vuestro viaje y me ajudara mucho . Un saludo.por cierto las fotos preciosas yo no se si sere capaz de subir tan alto jajajaja.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.