Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Caravelair = Stekerman?

Aunolose

Adict Member
No es que sea muy importante, pero anoche me dio por mirar (otra vez) los catalogos que nos traimos de la feria de Barcelona (y que todavía no han ido a la basura..) y al cambiar de Caravelair a Stekerman me dí cuenta del sorprendente parecido de casi todos los modelos, Juan y Joel me indicaron los distintos grupos, pero solo recuerdo las del grupo tabbert, y ahora que he visto esto, como no pudimos traernos los precios de caravelair, por saber si son parecidos a los de Stekerman.
 
Hola, pues sí, son lo mismo, supuestamente Caravelair es la "hermana" mayor de Sterckeman, pero son exactamente los mismo, tan solo cambian algunos detallitos, los nombres y por supuesto el precio, Caravelair es algo más cara.
Lo que no recuerdo es el nombre del grupo fabricante.
 
sON MARCAS DEL GRUPO TRIGANO (FRANCES).
 
Joer tio... ya estas otra vez??? Luego me dirás que si yo tengo la culpa, que si te enredo... que si mira este que me quiere liar....

Me dá que como aparezcas por alli sales con caravana nueva jajajajaja..


Un abrazo Oscar.
 
Pues sí, como bien dice Labrit es la "hermana mayor" caravelair... pero viendolas "in situ" a nosotros no nos dió esa impresión. Son exactamente iguales, aunque a mi parecer veía mejor acabada Sterckeman (a la vista está que es la que nos quedamos). De precio, no variaba mucho, pero un pelín más sí que valía Caravelair... :thumbup:

Saludos, :wave:
 
Hola, te cuento mi experiencia:

Yo estuve mirando las dos marcas en la feria Barcelona, son casi identicas y el fabricante como te han dicho es el mismo. Precio apenas diferencia, pero en feria me decante mas por la caravelair porque el pack que me ofrecian era mejor a pesar del aniversario de sterckeman.
Iba a comprarme una caravelair pequeñita, cuatro plazas, 750 kg pma, tara 680 kg. Necesitabamos una pequeñita por la cilindrada del coche.
Estando en la feria, nos dimos la ultima vuelta, por pasear, y mi marido entro en una Eifelland, cuatro plazas, (es del grupo Knaus), nos quedamos prendados, pma 870, tara 770kg. 90 kg mas que la caravelair y 3.500 euros mas cara.
Perooooo menuda diferencia, interior, claraboya heiki, calefaccion, agua caliente, etc.
Saque cuentas, yo que miro mucho la pelilla, y la diferecia con todo lo que le tenia que poner a la caravelair eran 1000 euros, y me decidi por la Eifelland, muy contenta.
De todas formas, si no hubiese sido esta, me hubiese quedado con una Caravelair, relacion, calidad precio, me las estudie todas, creo que la mejor.

Besos, feliz año
 
Joer tio... ya estas otra vez??? Luego me dirás que si yo tengo la culpa, que si te enredo... que si mira este que me quiere liar....

Me dá que como aparezcas por alli sales con caravana nueva jajajajaja..


Un abrazo Oscar.

Ya lo se, ya, ¿te refieres a la feria de Alicante? ¿verdad?, pues no se, no se, estamos bastante escarmentados, incluso hemos pensado que si vamos quedaremos fuera para evitar tentaciones..., o mirarla de segunda mano...:lol:

Solo necesitaba que me dijérais que si o que no, si me dais tantos datos voy a mirar otra vez y la volveremos a liar :banghead: ,

No, en serio, yo creo que lo que nos pasa es que estamos ansiosos por salir con la que sea, y como no podemos salir con la nuestra, nuestro insconsciente cree que comprando otra podremos, pero viene el consciente y dice, "Que no chavaaal, que nooo, que tu a currar, que ya salen otros por tiii" :sad11:

Bueno, pues gracias a todos por la aclaración.


Dios mediante (que le gustaba decir a alguien muy querido) de Semana Santa no pasa que vamos a una Webcampada.
 
Ya te lo han dicho todo....un punto impoprtante para decantarte es el pack que te pueda ofrecer un concesionario u otro...si te esperas a despues de verano...igual te vendo la mia jejejeje...con coche incluido.....jejjeej
 
Ya te lo han dicho todo....un punto impoprtante para decantarte es el pack que te pueda ofrecer un concesionario u otro...si te esperas a despues de verano...igual te vendo la mia jejejeje...con coche incluido.....jejjeej
pero que me estas contando Marta? vas a dar el paso...?
 
Ya te lo han dicho todo....un punto impoprtante para decantarte es el pack que te pueda ofrecer un concesionario u otro...si te esperas a despues de verano...igual te vendo la mia jejejeje...con coche incluido.....jejjeej

no me lieis, no me lieis que ya me lio yo solo bastante, dejadme que disfrute de la mia un poco, hombre, la pobrecita..., que a la vuelta del verano recuerdo haber dicho que tardariamos en cambiarla y solo por que pregunto ya pensais que me quiero liar, esta noche cuando llegue a casa tiro todos catalogos que me quedan... total tengo internet...





marta, ¿que pasa? ¿vas a cambiar de elemento, de modelo, o dejas el camping?.


¿que modelo de sterkeman era? sssht ¿ya estamos otra vez? cachis...
 
marta, ¿que pasa? ¿vas a cambiar de elemento, de modelo, o dejas el camping?.


¿que modelo de sterkeman era? sssht ¿ya estamos otra vez? cachis...


el camping no lo dejo.....de modelo ya he cambiado una vez.......de elemento...pues en funcion de la experiencia del verano...que Pere dice que para ir al extranjero, hacer un mogollon de km y tirar de cv...el coche sufre mucho...que mejor "otra cosa"....jejeje..ya veremos...mi suerte es que solo tengo un catálogo de "esa otra cosa".

Modelo Evolution 510 jejjejejeje y el coche un renault Espace 2.2 150 cv jejejej:glasses1:
 
Puf, marta, como bien sabes, es mucho peso para el coche que tengo, y el coche no lo queremos cambiar tan pronto... un momento :scratch: ... la caravana tampoco, ¿no? :?
 
Aunolose, caravelair y sterckeman son del grupo trigano, y son iguales.

yo tengo una caravelair brasilia 375 de 1991 y viendo las fotos de la sterckeman starlett 375 de este año, resulta que son practicamente identicas, la línea, el interior, después de dieciseis años prácticamente sólo han cambiado el color, que ahora parece mas blanco (o será que la mia tiene ya el color gastado) ,la tapiceria y pocas cosas mas.

un saludo.
 
ayuda

ayuda

Aunolose, caravelair y sterckeman son del grupo trigano, y son iguales.

yo tengo una caravelair brasilia 375 de 1991 y viendo las fotos de la sterckeman starlett 375 de este año, resulta que son practicamente identicas, la línea, el interior, después de dieciseis años prácticamente sólo han cambiado el color, que ahora parece mas blanco (o será que la mia tiene ya el color gastado) ,la tapiceria y pocas cosas mas.

un saludo.

hola me llamo jose antonio tengo una caravelair brasilia 375 y he perdido la documentacion he llamado a la itv para que me hagan una ficha reducida y me piden lacontraseña de homologacion que esta en la ficha tecnia y como la caravana es de segunda mano.Solo pedirte el favor de que me dijeras la contraseña de homologacion para poder hacer la ficha reducida y volver a sacarla.un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com