Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada parque natural del montseny. 17, 18, 19 y 20 de mayo

PapaMon

timid@
Buenas noches a tod@s.
Espero os parezca buena idea, esta mi primera propuesta de Webcampada.
A ver si os animáis.
Saludos al foro.
·························


I WEBCAMPADA PARQUE NATURAL DEL MONTSENY.

Lugar: Càmping l'Avencó, en Tagamanent, Barcelona

41° 45' 52.24" N 2° 15' 42.60" E

Fecha: Fin de semana del 17, 18, 19 y 20 de mayo de 2013

Posibilidad de llegar el viernes 17 después de las 18 h.
El lunes 20 de mayo es festivo en muchas localidades de Catalunya y es un día aprovechable.

Organiza: Papamon



El Plan

Viernes 17.05.2013

Para los que lleguen el viernes, ubicación de los elementos de acampada y después cenamos juntos, cada uno con lo suyo y después unas
cafeteras y copichuelas / chupitos si viene en gana.
Tendremos una carpa instalada por el camping a nuestra disposición. Si apetece, podemos cenar en la zona de acampada juntando las mesas.


Sábado 18.05.2013

A las 12:30 aprox. (se supone que ya estaremos todos...) el Camping tiene el gusto de preparar un pequeño aperitivo de Bienvenida a la
Webcampada, unas chips, olivitas, refrescos, etc.
Después sobre las 14:00 encuentro para cocinar unas paellas, a ver a quien le sale mejor, y cada cual con la suya nos reunimos para comer
juntos. Igual que antes, en la carpa o en la zona de acampada.
Cafetitos y unas risas.

Tras la comida, la Siesta....

Sobre las 18 - 18:30 h. Karaoke en la terraza del bar.

Ya mas tarde, a eso de las 21:30, el camping propone un menú para cenar, compuesto de:
Para los adultos

1 Llesca de Atún con escalivada
1 Llesca de Jamón
Patatas bravas
Postre
Café
Para beber Sangría y agua


Infantil:

1 Panini
Bebida, refresco
Postre


Después de cenar un poquito de Chill out en la carpa con unos cocteles y combinados, etc..
Para los críos, pase de una película de video en el local social.


Domingo 19.05.2013

Opciones :

- Matinal de petanca, se puede organizar una melé con los clientes del camping que lo deseen.

- Visita guiada a los Pous de Glaç (pozos de hielo) No antes de las 13 h.

- Visita al mercado ambulante semanal de Centelles, a 5 min. En coche

- Rutas a pié por las proximidades. Hay información turística disponible para consultar.

Después de comer, despedida de l@s compañer@s que tengan que partir y los que se queden podemos reunirnos después de cenar para tomar
café y demás en el bar y jugar un binguito familiar.

Lunes 20.05.2013

Los que quedemos, por la mañana podemos dar un paseo ( de tranqui) y ya después nos preparamos para la salida.



Los Precios


Acampada...........15 Euros / noche
todo incluido, unidad familiar, coche, CV / AC / elemento de acampada, luz...

Cena
Adultos.......................9 Euros / Persona
Infantil........................5 Euros / Persona


Que mas?

El camping dispone de un local social con capacidad para unas 50 personas, aunque por las fechas, 2ª quincena de mayo, es previsible tener buen
tiempo e instalará una carpa de 12 m. De largo para que estemos mas a gusto.

Ponemos un tope de 16 CV / AC / elementos de acampada.

La hora de llegada puede ser el viernes a partir de las 18 h. Y por la salida, los que marchen antes que no teman, pueden marchar cuando guste.
Eso si, el lunes a eso de las 17:30 h, ya habría que estar todo el mundo de camino, aunque tienen mucha flexibilidad.

Podéis visitar la web del camping en este enlace: Camping L'Avenc en el Montseny, en el Parque Natural del Montseny - Home

Es un camping muy familiar y estaremos muy bien.
A ver si os animáis, ya veréis que bien estaremos.

P.D. Es la primera vez que me meto en estos jardines, así que me tendréis que perdonar si sobre la marcha se incluye alguna cosa mas para
mejorar la Webcampada.

Un Abrazo para tod@s


...Y como dice el refrán.... (...delante pa que no s'espante...)
yo ya me apunto

No. Nick Elemento Origen Adultos Niños Cena Adultos
1 Papamon CV Ripollet 2+2 4
 
Oleeee!!! Una propuesta fantástica Papamon!!!! El sitio es ideal y la webcampada tiene buena pinta.....

Me apuntaria de buena gana, lo malo es que el domingo tengo una comunión..... (que no se para que la gente te invita a esos eventos... con lo bien que se está de camping!!)

Espero que os salga genial..... seguire el hilo.....!
 
Muy buena pinta, en principio no podemos apuntarnos por compromisos pero seguiremos atentos.
 
Pinta divinamente, nosotros para esas fechas tenemos compromisos familiares. Pero de muy buena gana nos apuntábamos.
Enhorabuena por la iniciativa, que estamos seguros te saldrá muy bien.
 
Leñe esto tiene una pinta.... me apuntaria ahora mismo, pero me pilla en plena epoca de examens de la uni... Así que empezare ha incar codos ahora mismo haber si para esas fechas tengo listo el estudio y en vez de repasar me puedo dedicar a relajarme con esta fantastica propuesta.
 
Tiene muy buena pinta esta webcampada, felicidades por atreverte y te deseo que todo salga redondo.
Nosotros dependemos de que si la parienta trabaja o no eso no lo sabremos hasta pocos dias antes.
Ella hace suplencias y no se puede negar por lo que hasta ultima hora no sabremos si podemos asistir.
Estaremos pendientes del hilo.

Saludos y suerte.
 
Hola.
Ayer hice unas fotos para el foro. Espero ayude a decidiros.

Animaros de una vez!

webcampada01.jpg
La recepción​


webcampada02.jpg
La zona de Webcampada




 
yo me apunto,me gusta la idea,y me gusta el entorno,seria del 17 a la tarde hasta el 19,ya me gustaria el 20 pero mi mujer trabaja.saaludos
Alial 2 adultos + 1 niño de 8 años caravana vilanova i la geltru
 
yo me apunto,me gusta la idea,y me gusta el entorno,seria del 17 a la tarde hasta el 19,ya me gustaria el 20 pero mi mujer trabaja.saaludos
Alial 2 adultos + 1 niño de 8 años caravana vilanova i la geltru


Bienvenido Alial.
Quedáis apuntados. Una pregunta, para la cena os apunto también?
un abrazo!
 
Vaamos catalanes, que ya que uno de los no habituales se anima, parece que lo vais a dejar solo..... Si no es todo el puente siempre se puede ir a tomar algo....
 
Buenas a tod@s.

Nos apuntamos en principio ya que dependemos de sí mi hijo tiene partido el sábado.
Nosotros subiríamos o viernes tarde o sábado a primera hora.

2 Adultos + Niño de 10 años + Niña de 4 años.

Y también nos apuntaríamos a la cenita...

Salimos de Vilanova i la Geltrú

S2
 
Buenas a tod@s.

Nos apuntamos en principio ya que dependemos de sí mi hijo tiene partido el sábado.
Nosotros subiríamos o viernes tarde o sábado a primera hora.

2 Adultos + Niño de 10 años + Niña de 4 años.

Y también nos apuntaríamos a la cenita...

Salimos de Vilanova i la Geltrú

S2
hola8 MILE,asi soys de vilanova? nosotros somos de vilanova .saludos
 
Hola Alial somos de Viladecans pero tenemos la caravana en Vilanova.
Mi familia si vive toda en Vilanova.
 
Se apuntan 2 adultos más con otra caravana y también salen de V i la GeltrúGeltrú
 
Buenas a tod@s.

Nos apuntamos en principio ya que dependemos de sí mi hijo tiene partido el sábado.
Nosotros subiríamos o viernes tarde o sábado a primera hora.

2 Adultos + Niño de 10 años + Niña de 4 años.

Y también nos apuntaríamos a la cenita...

Salimos de Vilanova i la Geltrú

S2


8MILE, quedais apuntados.

dos cosas:

el menú del niño de 10 años debe ser infantil o adulto? lo he puesto como infantil.
(Pero lo digo porque cuando mi hija mayor tenia 10 años, si le poníamos un menú infantil me rompía la cara...)

Entiendo que la otra caravana con 2 adultos son amigos vuestros que no son foreros, verdad? Les asigno el nick 8MILE (2) para que nos entendamos.

Echadle un ojo a la tabla de asistentes, por favor, y si veis algo que no sea correcto me lo comentáis y lo arreglo.

Un abrazo!
 
Papamon mis hijos son celiacos los 2 con lo que se tendria que hablar con el restaurante para ver que pueden hacer sin gluten.
Y si la otra caravana no son foreros no pasa nada x lo 8mile 2 jajajaaa
Donde esta el listado q no lo veo?
S2
 
Papamon mis hijos son celiacos los 2 con lo que se tendria que hablar con el restaurante para ver que pueden hacer sin gluten.
Y si la otra caravana no son foreros no pasa nada x lo 8mile 2 jajajaaa
Donde esta el listado q no lo veo?
S2

Hablaré con Carmen del camping para ver que pueden hacer con lo de la cena de los peques.

La tabla de asistentes está en el apartado de las colaboraciones, en el post de la webacampada, puedes seguirlo en este enlace:
http://www.webcampista.com/colabora...i-webcampada-parque-natural-del-montseny-851/
 
esto se va animando,venga que hara buen tiempo,la vall del congost es precioso.saludos
 
PapaMon,el camping esta junto a la carretera? como esta el acceso? saludos
 
PapaMon,el camping esta junto a la carretera? como esta el acceso? saludos

El acceso es perfecto, no temas. Ahora tengo una cv pequeña, pero cuando conocí el camping iba una Roller de 7,5 m de lanza.
miraré de poner unas fotos para que l@s compañer@s lo veais claro, pero ningún problema.
Está a 700 m de la nacional y es todo recto.
Vista en Google maps: Carrer Molí d'Avencó a Carrer desconegut - Google Maps
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com