Webcampista.com

mucho más que un foro

web CAMPING FRANCIA

Yo tampoco puedo verla.
 
Yo tampoco puedo verla y realmente me interesa ya que en Febrero voy a París y toda la información que pueda sacar es poca.

Un saludo.
 
-
En cuanto a páginas de Internet para buscar camping la mejor que he visto hasta ahora y que ya he puesto en más de una ocasión pero siempre es bueno recordar porque no todo el mundo la conocerá, es esta:

http://users.pandora.be/leo.huybrechts/camp.htm

Con seleccionar en la bandera del pais que nos interese la información que hay es apabullante, y algo muy importante y que nosotros hemos utilizado en muchas ocasiones: pinchando en el símbolo de la señal de autopista nos da los camping que hay cerca de las diferentes rutas, la mayoría incluso con coordenadas, esto ha sido de gran ayuda para nuestros viajes por Europa.

Saludos.
 
TITO como siempre impresionante,no veas el trabajo que me vas a quitar de encima.Llevo una semana mirando mapas y mapas que me conozco Francia ya sin ni siquiera pisarla.

Gracias y un saludo.
 
se ven, se ven
 
al hilo de estas intervenciones... se me ocurre.

Poner una chicheta o como se llame a un sitio donde colocar, paginas donde aparezcan listados de camping, tanto generales (toda europa) como pais por pais, asi tendria accesos todo el que lo desee..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com