Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consultas sobre algunos campings

cananero

timid@
Buenas a todos:

Alguien conoce y puede comentarme algo sobre alguno de los campings siguientes:

- Camping Endai en Mendexa (Vizcaya)

- Camping Playa Regatón en Laredo (Cantabria)

- Camping Aitzeta y Galdona en Mutriku (Guipuzcoa)

- Camping Olite en Olite (Navarra)

- Camping Real en Puente La Reina (Navarra)

Como veis, me estoy preparando para subirme para arriba este verano.

Muchas gracias a todos.
Saludos
 
Buenas,

Yo no he estado en ninguno de los campings que mencionas pero conozco los dos primeros, especialmente el segundo. Del primero solo te puedo decir que Mendexa es un pueblo pequeñito situado al lado de Lekeitio, pero está en un alto y la carretera es mala (también la que va a Lekeitio es mala).
Del segundo te puedo decir que es bastante buen camping, situado a las afueras de Laredo. Da a las marismas, pero no tiene zona de baño vigilada. Laredo tiene una playa de 5 kilometros, pero está al otro lado y habrá como 5 minutos en coche. Si vas en verano o en fin de semana de primavera a principios de otoño, vas a encontrar gente, comercios y ambiente relativamente cerca, aunque como te digo del camping a las primeras viviendas (con bares y comercio) hay una carretera de 1 km más o menos sin arcén. Si vas fuera de temporada, lo más probable es que la mayoría de los establecimientos estén cerrados y que tengas que ir a la parte vieja, unos cuatro kilómetros más allá, que es la zona donde residen los autóctonos durante todo el año (el resto de Laredo son edificaciones de segundas viviendas mayoritariamente que se despliegan paralelas a la playa).
En la misma zona del camping el Regaton, pero más cerca de las viviendas está el camping Laredo, que también está bastante bien.

Un saludo
 
Yo estuve hace unos años en el de olite, bastante deficiente. Los aseos viejos, rotos y malcuidados.
 
Hola, yo no conozco ninguo de estos, pero he reservado en el regaton para este verano.

El trato para todas las preguntas que realice en su dia, sobre temas de dimensiones de parcels, distancia de estas hasta los baños, vistas, etc. muy bien, muy atentos y rapidos en la contestación.

Cherra!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com