Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Dios quiera y no te haga falta venderla,si es que hasta para vender esta fatal todo,por que no vendes,mal vendes,

Pues si francisco ... pero ya esta puesta ahora aver que tal
 
kiyo,que mala suerte coño,sevilla tiene guaza tio

Ya ves .. y encima un bobis cobrando el martes la voy a llevar yo al curro
Y cuando venga a cobrarme le voy a dar con la multa en la cara
Pero y la PLocal como deha bobis aparcar donde no se debe
Y encima el recurso vale 200pavos asi que mehor pagar pronto pago
Y solo son 100 euros
 
Ya ves .. y encima un bobis cobrando el martes la voy a llevar yo al curro
Y cuando venga a cobrarme le voy a dar con la multa en la cara
Pero y la PLocal como deha bobis aparcar donde no se debe
Y encima el recurso vale 200pavos asi que mehor pagar pronto pago
Y solo son 100 euros
si para cojer las perras son apañaos,y con toa la cara te dicen dejalo ahi que no le pasa na,que apaños que son,si el vovi esta ahi seguro que los guardias se llevaran comicion jejejej
 
si para cojer las perras son apañaos,y con toa la cara te dicen dejalo ahi que no le pasa na,que apaños que son,si el vovi esta ahi seguro que los guardias se llevaran comicion jejejej

Pues esto es lo que me hacia falta ya.. veras el martes veras se va a ttagar el papelito
 
Hola Sevillanos
El Taller del Área de Autocaravanas de Sevilla Centro ofrece dos ofertas desde el 24 de Abril hasta el 15 de Mayo de 2013:
Carga de Aire Acondicionado de Autocaravana o de su vehículo particular por 35 €.
Cambio de aceite y de 3 filtros (aire, gasoil y aceite) de Autocaravana por 140€.

Avenida Sanlúcar de Barrameda S/N con Esquina Avenida García de Morato S/N
41011 Sevilla
Tfno: 619261325/607248860
Email: areasevilla@gmail.com

Área de Autocaravanas de Sevilla

Ok oidooo
 
Buenas tardes a todos ,vaya la cosa está fatal David y a partir del viernes a ver que nos saca nuevo el presidente besos para todos.
 
Buenas tardes a todos ,vaya la cosa está fatal David y a partir del viernes a ver que nos saca nuevo el presidente besos para todos.
Esperanza como vas,espero que ya estes mejor,lo que tenia que hacer el gacho este,es recortarse el los huevos y que deja de recortar al pueblo y empiece a recortar por la casa real y por un largo etc que como se lie por aqui uno a nombrar cosas aqui para rato jejejejej
 
Al paso que vamos esto tiene que pegar un reventon por donde sea guerra creo que no pero manifestaciones una detrás de otra
 
Francisco aprovecha y lleva al niño al futbol .. vais los dos en fondo por 20 euros ok jejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com