Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo inflar las ruedas de la caravana

pirricos

hablador
He lanzado el tema en el hilo de "ofertas interesantes", pero creo que no es el sitio adecuado, aunque he aprovechado para comentar el precio de una bomba de pie en Decathlon...

Al grano: no sé qué comprar para inflar las ruedas: si el típico compresor que se enchufa al mechero del coche, si una bomba de pie (he visto en otros hilos que usais una de michelín, pero es que me suena a chiste, en serio) o ya rizando el rizo, una de mano, tipo T de las de inflar las ruedas de las bicicletas (si la de pie me suena a chiste esta ya ni os cuento...).

Hay hilos sobre el tema, pero prefiero abrir uno nuevo antes que reflotar uno de esos.

Gracias.
 
Teniendo en cuenta la presion a la que hay que inflar las ruedas de la caravana (normalmente mas que las de un turismo) y sabiendo que a mano, por mucha presion que den las manuales (que las hay) tanto de pie como las otras tardas un monton y terminas roto.
Yo me decanto por llos minicompresores. Si bien uno decente que dé presion suficiente es caro, para salir de un apuro es suficiente con uno normal, al menos hasta llegar a la pertinente gasolinera y meter el aire adecuado.
Al menos es lo que yo hago. Pues mi compresor hincha perfectamente un neumatico de coche a 2.2 kg de presion, pero se queda corto para los neumaticos de la caravana.
 
Lo que quieras comprar, pero si te suena a chiste piensa que mi bici de carretera la inflo a 9 bares con una parecida a esta...

bomba_pie_022.jpg


Si tienes ruedas de carga, a un compresor eléctrico le costará mas inflarla, yo optaría por algo manual.
 
Taer...............te lo ha dicho..........lo de mechero........................meten aire para un globo.......................nada más..................aunque te cueste más......................lleva este...................

167992.jpg


009500-3.jpg


Saludos.
 
Lo que quieras comprar, pero si te suena a chiste piensa que mi bici de carretera la inflo a 9 bares con una parecida a esta...

bomba_pie_022.jpg


Si tienes ruedas de carga, a un compresor eléctrico le costará mas inflarla, yo optaría por algo manual.

Joder, a esa me refiero con la de T... Es que no me entra en la cabeza, pero te creo, te creo... Esa también la he visto en el decathlon, pero vale casi 40 pavazos...
 
Taer...............te lo ha dicho..........lo de mechero........................meten aire para un globo.......................nada más..................aunque te cueste más......................lleva este...................

167992.jpg


009500-3.jpg


Saludos.

Esa es la que he visto en el decathlon por unos 20 euros. No es michelín, claro. Y no sé si pillarla o se me joderá al no ser de "marca"...
 
Este de michelin, te garantizo que pondrás la rueda a más de cinco...................si te empeñas..............sin problemas.............ojo con otros, que no conozco, pero he oído hablar de ellos y no tienen nada que ver.........................

Saludos.
 
Este de michelin, te garantizo que pondrás la rueda a más de cinco...................si te empeñas..............sin problemas.............ojo con otros, que no conozco, pero he oído hablar de ellos y no tienen nada que ver.........................

Saludos.

me refiero a ésta:

zoom_400PX_asset_17644945.jpg
 
Pirri..................hau que intentarlo todo..................................saludos...........campeón.

tumblr_mlkdp8WUU51qbh26io1_500.jpg
 
La que has puesto de T es de la misma marca que ésta que he puesto yo. Me la recomiendas de verdad? joder, iré al decathlon y echaré un vistazo poque las había de T por menos de 40, sí.
 
Pues yo te digo lo contrario, hay compresores de mechero que cargan más de 4kg de presión, eso si, tienes que tener el coche encendido, por que chupan lo suyo en bateria ... es más a mi cuando compré mi Knaus, ya me trajo un compresor para inflar las ruedas de la cv. Lo que hay es que buscar el adecuado.
 
Pues cuentanos más, anda... que tampoco es plan de compar 3 ó 4 hasta dar con el adecuado... jejeje.
 
Ya pirri pero este es casi profesional piensa que tiene un caballo y medio, pero los hay por 40 o 50 pavos que te dan 3kg de presion que para la cv es mas que suficiente, además tambien te valen para las bicis, y en mi caso para el kayak inchable, sevylor ​ que hay que meterle casi 2kg de presión....
 
En el lidl a veces sacan compresor, no? alguien lo tiene? como de momento no tengo prisa porque el puente de mayo como que me quedo en casa, que va a hacer mal tiempo, esperaré a ver si mientras sale en el lidl y si no, pues a una tienda de repuestos. Gracias.
 
En el lidl a veces sacan compresor, no? alguien lo tiene? como de momento no tengo prisa porque el puente de mayo como que me quedo en casa, que va a hacer mal tiempo, esperaré a ver si mientras sale en el lidl y si no, pues a una tienda de repuestos. Gracias.


El lunes no tenian compresores en Pinto,lo que si tenian eran chubasqueros .Pillate uno y asi sales el puente,que se te va a apolillar la cv.
Saludos
 
El lunes no tenian compresores en Pinto,lo que si tenian eran chubasqueros .Pillate uno y asi sales el puente,que se te va a apolillar la cv.
Saludos

jajajaja qué bueno!!! jajaja. Paso. Ya salí el año pasado en el puente de mayo, me cayó la del pulpo y dije que una y no más... jajaja. El verano es muy largo.
 
jajajaja qué bueno!!! jajaja. Paso. Ya salí el año pasado en el puente de mayo, me cayó la del pulpo y dije que una y no más... jajaja. El verano es muy largo.

Cobardeeeeee, que el agua solo moja, Tranquilo que no vas a desteñir ni a encoger.....

Hay que ver, si vivieras por aquí no saldrías nunca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com